Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #12 en: Viernes 01 Junio 2007 16:29:04 pm »
Cielos despejados, con algunos predominios de nubes altas.

Actuales en 25'8ºC.
Onuba 25'2ºC
Inm 26ºC

 8) ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado MaJaLiJaR

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11844
  • Sexo: Masculino
  • ..................
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #13 en: Viernes 01 Junio 2007 19:22:30 pm »
extremos de hoy 9.8º/23.8º

cielos despejados, viento suave del oeste-suroeste


 ;)
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Desconectado Enriqueeeee

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1695
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #14 en: Viernes 01 Junio 2007 20:35:37 pm »
Buenas,

estrenamos mes con temperaturas con demasiado calurosas y cielo despejado. Actualmente 25.6º.

Saludetes
Desde Maracena, a 2 kilómetros de Granada, en plena Vega (665 msnm)
2005--> 182.9 l -10.9/41.8 2006--> 332.3 l -5/42        2007--> 225 l -6.2/39.7
2008--> 349.5 l -4.1/39.2   2009--> 498.7 l -6.1/39.9  2010--> 557.8 l -6.2/39.5
2011--> 363.8 l -3.7/40.4   2012--> 426.5 | -9.7/42     2013--> 512.4 | -5.3/40.8
(Datos MundoManz, Granada-Aeropuerto)

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #15 en: Viernes 01 Junio 2007 21:24:00 pm »
Maxima de ayer en Huelva:

26,4º (Inm)
27,0º (Mia particular)
28,0º (Onubense) Creo

Creo que otros foreros de Huelva son los que
estan teniendo problemas con sus mediciones
y se estan quedando hasta 3 y 4 grados por
debajo de la realidad.
y al final Onubense tiene mas razón que un
santo.

Un saludo



Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #16 en: Viernes 01 Junio 2007 22:35:49 pm »
Maxima de ayer en Huelva:

26,4º (Inm)
27,0º (Mia particular)
28,0º (Onubense) Creo

Creo que otros foreros de Huelva son los que
estan teniendo problemas con sus mediciones
y se estan quedando hasta 3 y 4 grados por
debajo de la realidad.
y al final Onubense tiene mas razón que un
santo.

Un saludo

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Excelente análisis, si señor. Y a tan maravillosa conclusión, ¿cómo has llegado? ¿Analizando sólo los datos de ayer? ¿Por qué no has tomado los de hoy? Hoy curiosamente el observatorio del INM y mi estación han dados máximas casi idénticas. ¿Los datos de hoy no son válidos? ¿O sólo coges los que te interesa?

Tu que te la das de gran meteorólogo que tienes garitas que cumple con las reglas de la OMM y demás gilipolleces, ¿no has podido tener en cuenta la situación de las diferentes estaciones y de los diferentes régimen de vientos a los que estamos sometidos en esta ciudad?

Por si acaso, te voy a recordar algunas cosillas. Mi estación está situada en la parte más al sur de la ciudad (hotel luz), osease la más cercana al mar. Tu estás en la parte más al norte de la ciudad. Y el observatorio está a 7/8 km de mi estación.

¿Ayer no pudo pasar que en mi zona entrara la brisa una o dos horas antes que a tí y al observatorio (lo de Onubense me lo sigo tomando a cachondeo)? ¿Creés en esa posibilidad? Si quieres te muestro la gráfica de vientos de ayer....  ::) Pues eso fue sencillamente lo que ocurrió.

Y no compares tanto con el observatorio porque el mismo está bastante alejado de la ciudad con todo lo que eso conlleva en tema de precipitaciones y temperaturas.

Con dios....
   

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #17 en: Viernes 01 Junio 2007 22:49:19 pm »
Maxima de ayer en Huelva:

26,4º (Inm)
27,0º (Mia particular)
28,0º (Onubense) Creo

Creo que otros foreros de Huelva son los que
estan teniendo problemas con sus mediciones
y se estan quedando hasta 3 y 4 grados por
debajo de la realidad.
y al final Onubense tiene mas razón que un
santo.

Un saludo

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:


Excelente análisis, si señor. Y a tan maravillosa conclusión, ¿cómo has llegado? ¿Analizando sólo los datos de ayer? ¿Por qué no has tomado los de hoy? Hoy curiosamente el observatorio del INM y mi estación han dados máximas casi idénticas. ¿Los datos de hoy no son válidos? ¿O sólo coges los que te interesa?

Tu que te la das de gran meteorólogo que tienes garitas que cumple con las reglas de la OMM y demás gilipolleces, ¿no has podido tener en cuenta la situación de las diferentes estaciones y de los diferentes régimen de vientos a los que estamos sometidos en esta ciudad?

Por si acaso, te voy a recordar algunas cosillas. Mi estación está situada en la parte más al sur de la ciudad (hotel luz), osease la más cercana al mar. Tu estás en la parte más al norte de la ciudad. Y el observatorio está a 7/8 km de mi estación.

¿Ayer no pudo pasar que en mi zona entrara la brisa una o dos horas antes que a tí y al observatorio (lo de Onubense me lo sigo tomando a cachondeo)? ¿Creés en esa posibilidad? Si quieres te muestro la gráfica de vientos de ayer....  ::) Pues eso fue sencillamente lo que ocurrió.

Y no compares tanto con el observatorio porque el mismo está bastante alejado de la ciudad con todo lo que eso conlleva en tema de precipitaciones y temperaturas.

Con dios....

Buenas, mira yo no es por meterme ni nada... pero observo tus datos a diario y el día que no te quedas 2º por debajo del INM es un milagro... y me parece mu mal que te tomes a cachondeo las temperaturas de Onubense cuando estando en pleno centro tiene 1ºC mas que la estación del INM cosa totalmente normal ...... asi que menos criticar a los compañeros , para mi las de onubense son mas acertadas que las tuyas lo que pasa que el pobre ha cogido la mala fama ....

Un saludo
 ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #18 en: Viernes 01 Junio 2007 22:55:36 pm »
Me temo que no sabes leer. ¿Acaso sabes dónde está situado el observatorio del INM de Huelva? Yo estoy casi pegado a la costa y el observatorio está mucho más al interior a unos 10 km. ¿No es normal que tenga 2 grados más? Es un fundamento sencillo de la meteorología  ::)

El señorito Onubense apenas vive a 400 metros mía. ¿Ves normal que tenga una diferencia de 5/6 grados con mi estación? Te recuerdo que tengo el sello de meteoclimatic de calidad termoeólica. Cuando el señorito Onubense ponga fotos de la situación de su sensor y deje redondear las temperaturas, me lo tomaré en serio. Mientras tanto me seguiré tomando a cachondeo sus datos.
   

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #19 en: Viernes 01 Junio 2007 22:56:27 pm »
Eres un poco porculero no?? yo nunca me he metido en jaleos ni nada de eso pero ya me estoy empezando a cansar de tus ironias,de tus criticas y de tu falta de respeto.
1º Mis datos son correctos,si alguien no se lo cree pss que se le va hacer xDD
2ºQue quieres que te diga,tus datos no son nada del otro mundo eh? no te flipes tanto
Solo tengo 1ºC mas que el inm,tu tienes 3ºC menos que el INM
Venga,paso de perder el tiempo contigo
« Última modificación: Viernes 01 Junio 2007 22:58:17 pm por Onubense »

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #20 en: Viernes 01 Junio 2007 23:01:35 pm »
1º Mis datos son correctos,si alguien no se lo cree pss que se le va hacer xDD


¿Por qué son correctos? Vamos, explícamelo. Porque a ti te da la gana, ¿no? Pues nada, voy a poner un sensor en el congelador de mi casa y a partir de ahora diré que son correctos porque yo lo digo y porque soy el más chulo.

Pon fotos de la situación de tu sensor y todos saldremos de dudas. ¿O tienes miedo de hacerlo?  ::)

2ºQue quieres que te diga,tus datos no son nada del otro mundo eh? no te flipes tanto

Juasss!!!!! ¿Nada del otro mundo? ¿Y que quieres que sean? ¿Son datos ni más ni menos?;D ;D ;D

« Última modificación: Viernes 01 Junio 2007 23:02:15 pm por Onuba »
   

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #21 en: Viernes 01 Junio 2007 23:03:07 pm »
Me temo que no sabes leer. ¿Acaso sabes dónde está situado el observatorio del INM de Huelva? Yo estoy casi pegado a la costa y el observatorio está mucho más al interior a unos 10 km. ¿No es normal que tenga 2 grados más? Es un fundamento sencillo de la meteorología ::)

El señorito Onubense apenas vive a 400 metros mía. ¿Ves normal que tenga una diferencia de 5/6 grados con mi estación? Te recuerdo que tengo el sello de meteoclimatic de calidad termoeólica. Cuando el señorito Onubense ponga fotos de la situación de su sensor y deje redondear las temperaturas, me lo tomaré en serio. Mientras tanto me seguiré tomando a cachondeo sus datos.

Bueno no quiero entrar en polémicas yo solamente digo que tomando de referencia la estación del INM no son muy apropiados tus datos y no digo que no me los crea pero hombre me parece mal que digas que te tomas a cachondeo los datos de tu compañero y mira yo tengo la misma estación que tu y va muy bien por lo tanto me tendría que creer los datos mejor que nadie pero es que no se en Huelva cada uno da una temperatura....
 ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #22 en: Viernes 01 Junio 2007 23:06:22 pm »
Mira Onuba paso de ti,paso de entrar en polemicas ;)

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #23 en: Viernes 01 Junio 2007 23:09:45 pm »
Bueno pues el día en Sevilla hoy ha transcurrido con nubosidad de tipo alto más abundante en la primera mitad del día , el viento ha sido de NE durante la mañana para  rolar a SW pero muy débil por la tarde.

Ahora el cielo se encuentra casi despejado y el viento se encuentra totalmente en calma, la noche es apreciablemente más cálida que las anteriores.

A esta hora registro  24,1ºC - 30% H.R - 1020mb

Mínima......... 16,0ºC
Máxima........ 30,4ºC

Un saludo
 ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.