Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #24 en: Viernes 01 Junio 2007 23:11:15 pm »
Me temo que no sabes leer. ¿Acaso sabes dónde está situado el observatorio del INM de Huelva? Yo estoy casi pegado a la costa y el observatorio está mucho más al interior a unos 10 km. ¿No es normal que tenga 2 grados más? Es un fundamento sencillo de la meteorología ::)

El señorito Onubense apenas vive a 400 metros mía. ¿Ves normal que tenga una diferencia de 5/6 grados con mi estación? Te recuerdo que tengo el sello de meteoclimatic de calidad termoeólica. Cuando el señorito Onubense ponga fotos de la situación de su sensor y deje redondear las temperaturas, me lo tomaré en serio. Mientras tanto me seguiré tomando a cachondeo sus datos.

Bueno no quiero entrar en polémicas yo solamente digo que tomando de referencia la estación del INM no son muy apropiados tus datos y no digo que no me los crea pero hombre me parece mal que digas que te tomas a cachondeo los datos de tu compañero y mira yo tengo la misma estación que tu y va muy bien por lo tanto me tendría que creer los datos mejor que nadie pero es que no se en Huelva cada uno da una temperatura....
 ;)

Pero es que en Huelva estamos sometidos a un régimen de vientos muy especial. En una zona de la ciudad puede estar soplando con fuerza el suroeste con la correspondiente bajada de temperaturas y apenas a 2 km, está soplando el terral que puedes ser NW y NE, que hacen el mercurio se dispare. Por esa sencilla razón nunca he puesto en duda los datos de Meteohuelva, de Adidas y del observatorio.

Los de Onubense si lo pongo en duda porque vive muy cerca mía y es imposible esa disparidad de temperaturas en tan pocos metros. Es así de sencillo. Vuelvo a repetir que ponga las fotos de la situación de su sensor y así todos saldremos de dudas. Pero como ya lo llevo pidiendo desde hace años y no hace ni puto caso, es que tiene algo que esconder.

Saludetes.
   

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #25 en: Viernes 01 Junio 2007 23:22:22 pm »
Ojuuuuuuu tu no te cansas eh??tu sigue :Pdiviertete :P lo unico que sabes hacer es criticar,criticar y criticar.
Antes no le dijistes a mi amigo Sevillano que no sabia leer??pss bueno ahora te lo digo yo a ti,Sabes leer?te he dicho mil veces donde esta mi sensor ;) tu vives en el Hotel Luz,yo vivo en la Palmera ;)
Me da igual que no te creas mis datos,yo los tuyos no me los creo :P
Por cierto si me quieres criticar un poquito mas...que veo que te gusta ;D criticame por privado okis??deja ya de dejarme en riduculo,ya estoy cansado de ti y de tus niñerias

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #26 en: Viernes 01 Junio 2007 23:23:14 pm »
Como dice Onuba, Huelva al igual que muchas otras ciudades, tienen un regiemn de vientos y unas peculiaridades ( como otras ciudades, reitero) que hacen que sean discutibles los muchos datos de temperatura que bajaramos en una ciudad tan pequeña.

Cada temperatura representa un sector de la ciudad, yo hacia el W, meteohuelva hacia el N, y onuba y onubense hacia el centro.

Sin decir, que es cachondeo, o que son de trocho y mocho, uno depende del regimen de vientos que tenga y su posicion logicamente va a medir diferentes temperaturas, pero no por ello vamos a poder decir que esa temperatura que marca es una cagada, como dice el amigo onuba...

Sergio suele marcar casi siempre 1 o 2ºC mas que el INM, por lo tanto casi 4ºC respecto en maximas, y respecto a algunas zonas de la ciudad, por que por ejemplo comparando meteohuelva con onubense, las maximas no son tan dispares, pero eso no quiere decir otra cosa que la posicion del termo y el tipo de viento y la zona en la que lo tenga.

Onuba te doy la razon, en lo de que sergio deberia hacer una foto a su posicion del termometro, no por que no me fie de sus temperaturas, por que ni de las mismas mia me fio...si no por salir de una vez por todas de dudas. Pero no te puedo dar la razon onuba en que seas un pesado como dice sergio en cuanto datos poco fiables.

No hace faltas que vayas dejando tus rastritos despectivos hacia otros foreros por que tenga temperatura diferente y no te la creas...ya todo el mundo en la zona sur sabe lo que pasa, y por desgracia no van a cambiar las temperaturas.

Punto y pelota.

Noche agradable, rondando los 20ºC, y ha disfrutar de estos agradables y frescos viernes de juerga 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #27 en: Viernes 01 Junio 2007 23:27:23 pm »
Ojuuuuuuu tu no te cansas eh??tu sigue :Pdiviertete :P lo unico que sabes hacer es criticar,criticar y criticar.
Antes no le dijistes a mi amigo Sevillano que no sabia leer??pss bueno ahora te lo digo yo a ti,Sabes leer?te he dicho mil veces donde esta mi sensor ;) tu vives en el Hotel Luz,yo vivo en la Palmera ;)
Me da igual que no te creas mis datos,yo los tuyos no me los creo :P
Por cierto si me quieres criticar un poquito mas...que veo que te gusta ;D criticame por privado okis??deja ya de dejarme en riduculo,ya estoy cansado de ti y de tus niñerias


Y sigues sin poner las fotos, aissssssssss   :risa: :risa:
   

Desconectado MeteoHuelva

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #28 en: Viernes 01 Junio 2007 23:49:53 pm »
 :mucharisa:

Que bueno soy meteorólogo....

Algunos simplemente por su etnia, son unos intolerantes....
y yo toda la vida pensando lo contrario

Ya decia yo.....  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Algunos no existen para mi....
Ostia es la primera vez que contesto en 10 meses.....

 :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

 :nocomment:
« Última modificación: Viernes 01 Junio 2007 23:50:33 pm por MeteoHuelva »



Desconectado JaviGarbo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2208
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #29 en: Sábado 02 Junio 2007 00:48:24 am »

Día muy tranquilo en Sevilla, con predominio de los intervalos nubosos durante todo el día.
EL meteoro más importante quizás haya sido el viento (por decir alguno, porque no había nada destacable, la verdad) que sopló débil en general con alguna racha moderada, de NE durante la mañana, rolando a SW por la tarde.

La máxima ha sido de 29.6ºC y la mínima fue de 17ºC

Actualmente tenemos: 21.2ºC, 53%HR, 1021mb, cielo poco nuboso y viento en calma

Saludos ;)

P.D.: La meteorología está para disfrutarla, no para enfrentar a las personas. Cada uno a su bola y todos tan contentos. Ah! y las discusiones casi mejor que se hagan por privados, pues a nadie le importa lo que pase entre dos foreros, y se respeta un poco a cada uno.
       
En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #30 en: Sábado 02 Junio 2007 01:58:32 am »
A quien le interese  a esta hora por esta parte de la Meseta Andaluza andamos en 10ºC. La manga corta se ha quedado hoy más bien en una anécdota, porque no la llevaba prácticamente nadie, y poco tiempo al medio día.
Buenas noches :drink:
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado ENNRIX ™

  • Supercélula
  • ******
  • 9807
  • Sexo: Masculino
  • Zzzz ...
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #31 en: Sábado 02 Junio 2007 03:04:17 am »
Onuba ya somos dos los que no nos creemos los datos de Onubense.

Onubense, ¿no ves que te estás engañando a tí mismo? Y digo bien, engañando, porque con la gran cantidad de advertencias que recibes, si no cambias la ubicación es porque quieres seguir mostrando datos falsos. Si es que es por tu bien, parece que no te quieres enterar de nada. Si te interesa mejorar tu instalación, ¿por qué no pones unas fotos para que te podamos ayudar? No entiendo esta negativa continua por tu parte ...

Y os animo a todos a dudar menos de las estaciones con sello de reconocimiento Meteoclimatic. Y también a conocer mejor el clima de vuestra ciudad.

Y para no salirme del tópic: Cielo despejado 0/8 - NW en calma - 20º y 45% HR.
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Desconectado andhis

  • Argárico
  • Cb Incus
  • *****
  • 3075
  • Sexo: Masculino
  • Toi en Almería
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #32 en: Sábado 02 Junio 2007 06:16:59 am »
      Buenos días.Amanece en Almería con cielo despejado,viento del noreste a 4.3 km/h,humedad del 57% y 17.7ºC de temperatura.
      Saludos.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #33 en: Sábado 02 Junio 2007 07:30:20 am »
Nos levantamos con 16'8ºC, cielos con algunas nubes altas.

Precioso dia 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado Onubense

  • Supercélula
  • ******
  • 6982
  • Sexo: Masculino
  • Huelva, Puerta del Atlántico
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #34 en: Sábado 02 Junio 2007 07:59:33 am »
Onuba ya somos dos los que no nos creemos los datos de Onubense.

Onubense, ¿no ves que te estás engañando a tí mismo? Y digo bien, engañando, porque con la gran cantidad de advertencias que recibes, si no cambias la ubicación es porque quieres seguir mostrando datos falsos. Si es que es por tu bien, parece que no te quieres enterar de nada. Si te interesa mejorar tu instalación, ¿por qué no pones unas fotos para que te podamos ayudar? No entiendo esta negativa continua por tu parte ...

Y os animo a todos a dudar menos de las estaciones con sello de reconocimiento Meteoclimatic. Y también a conocer mejor el clima de vuestra ciudad.

Y para no salirme del tópic: Cielo despejado 0/8 - NW en calma - 20º y 45% HR.
Claro tener 1ºC mas que el INM esta mal no??y tener 4ºC menos que el INM esta de loco
Pero claro,el que tiene todo mal soy yo...tengo esa mala fama(por culpa de ciertas personas) que se le va hacer
Lo que no voy a dejar es que ciertas personas me digan que mis datos son falsos
Que pasa,tengo que tener obligatariamente 3ºC menos que el INM??que pasa que si tengo SOLO 1ºC mas que el INM esta mal??Yo flipo ;D
Mi actitud es muy buena eh?no sabes las veces que he cambiado mi sensor pero hijo si me marca eso es lo que hay,ademas tengo SOLO 1ºC mas que el INM mientras tanto otros foreros tienen 3-4 menos que el INM...pero claro eso esta muy bien visto 8)pe
Estoy cansado de que me digais que mis datos son falsos,que es absurdo que apunte mis datos...paso de todo 8) yo voy a poner lo que mi termometro ponga y el que no se lo quiera creer psss que no lo mire :P
Si me quereis decir que mis temperaturas son falsas me lo decis por mensaje ok??estoy ARTO de vuestros comentarios ;)



« Última modificación: Sábado 02 Junio 2007 08:09:12 am por Onubense »

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Seguimiento Zona Sur, Junio de 2007...
« Respuesta #35 en: Sábado 02 Junio 2007 08:10:00 am »
Y vuelta la burrra al trigo con compararse con el INM de Huelva. Pues nada, a partir de hoy voy a empezar a compararme con Badajoz o con Cádiz o con Jerez y así demuestro que mis datos son super-correctos  :crazy:

Y por cierto, sigo sin ver fotos de la instalación  ::)
« Última modificación: Sábado 02 Junio 2007 08:11:31 am por Onuba »