Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
     Buenos días.Amanece en Almería con cielo despejado,viento en calma,humedad del 93 % y 13.4ºC de temperatura.
     La lluvia total que he registrado son 0.2 mm.Saludos  ;)

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Buenos dias!!!

Ambiente nuboso a muy nuboso con nubes desde el W. Tenemos 14,5º C 85 % humedad. Estan cayendo unas gotas, el suelo está mojado y en el pluviometro hay 0,2 mm
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

futu

Visitante
Unos 32mm en el episodio, con los chubascos de esta madrugada, genial.Cádiz capital unos 50-55mm creo. Despues, grazalema SAIH, entre esta noche y ayer 94mm, por lo tanto, en el observatorio del INM que recoje cada hora 1-3mm más, unos 110mm como mínimo.
Ahora, cielo despejado y 14º. Saludos

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

IMPRESIONANTE niebla que hay por aquí, no veo los edificios de enfrente... ;D

Hablando de lluvia, hemos recogido unos buenos 6mm esta madrugada, y ayer por la noche 3mm,  que ya suman en la precipitación anual 246mm ;D
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

ancosan50

**
Cumulus Húmilis
Después de los chaparrones de la noche, en la zona norte de Córdoba medí ayer un total de 60 mm, con lo que se convierte en el día más lluvioso del año hidrológico.
Córdoba

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Por aqui ha amanecido casi despejado.

El total de ayer fueron 77 litros.
A ver cuando volvemos a ver algo así.

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
50 litros en el dia de ayer y hay que añadir lo que halla caido esta noche,que aun no lo he mirado,ahora esta el cielo parcialmente nuboso y la temperatura fresca 7º
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico
Buenos dias

Huelva capital(Zona centro)

Temperatura actual: 17'2ºC
Estado del cielo: Despejado
Direccion del viento: NO
Humedad: 80%

Un saludo

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Otros 7 mm han caido esta noche, con esto se hace un total de 72 mm en las últimas 24 horas.

La mínima ha sido de 12.0º.

Buenos días.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Increible el dato oficial INM de Jaén: 56 mm  :o :o :o :o :o

Vuelve a extrañar el dato INM de Córdoba: 43 mm.

Si los datos de los foreros es de 73 mm, 30 mm de diferencia en un radio de tan pocos kilómetros es dificilmente explicable.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

Centro

**
Cumulus Húmilis
Hola a todos. Por tener festivo en la Comunidad de Madrid, me fui a mi pueblo(El Gastor-cercano a Grazalema, Ronda...) y la tromba de agua que le pilló a mi padre ayer tarde- noche(me llevaron a Ronda para coger el tren de Madrid) fue impresionante...por cierto, me encontré con un amigo de Igualeja(en la Sierra de Ronda) y por allí, también estaba lloviendo de lo lindo...¿Alguien me puede decir dónde se puede ver los litros que cayeron en las sierras de Cádiz y de Ronda?.Gracias
Collado Villalba (Madrid)...

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Cita de: Centro en Jueves 03 Mayo 2007 09:29:57 AM
Hola a todos. Por tener festivo en la Comunidad de Madrid, me fui a mi pueblo(El Gastor-cercano a Grazalema, Ronda...) y la tromba de agua que le pilló a mi padre ayer tarde- noche(me llevaron a Ronda para coger el tren de Madrid) fue impresionante...por cierto, me encontré con un amigo de Igualeja(en la Sierra de Ronda) y por allí, también estaba lloviendo de lo lindo...¿Alguien me puede decir dónde se puede ver los litros que cayeron en las sierras de Cádiz y de Ronda?.Gracias

En el Gastor tengo yo a una tia mia, mi tia remedios, en su misma calle un poco mas abajo se llega a la plaza principal del pueblo donde está el ayuntamiento y antes de llegar a esta plaza hay un pluviometro, siempre me he preguntado de quien podria ser...
No la he llamado, pero ese dato de la tromba que te cayó ya me ha picado la curiosidad...
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales