Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Esas masas de nubes que estan produciendo las tormentas por cordoba y badajoz, parecen que lelvan direccion SE no?? jejejeje, y que cada vez estan creciendo mas  ;D ;D .

Un saludo.

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
En Lebrija despejado pero precioso espectáculo de relámpagos hacia en norte-noreste.
Lastima que sean solo fogonazos y no se vea bien para fotografiarlo.
Hay que ver con lo lejísimos que están a mas de 100 km y lo bien que se ven.

SALUDOSS !!!!

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
En Ronda digo igual que Lebrijano, despejado y al Norte hay un yunque que deja bastantes relampagos que iluminan su parte superior. Un especatculo con cielo raso
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

alb_Ronda

Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Parece que se me acerca muy lentamente la tormenta     :drink:  A esperar que la actividad no decaiga
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Parece que están cogiendo mas rumbo sur de lo que parecía y ademas están engordando en tamaño.

No creo que llegue a Lebrija pero ojalá !!!

meteocabra

Cumulus Congestus
www.meteocabra.es
  1. juanrakbra@msn.com
Tras el leve descanso, comienza a llover de nuevo y se observan nuevo relámpagos por el oeste.Creo que la tormenta que se ve por el radar me pasará de refilion. Voy a descargar fotos
Cabra -Córdoba-
wmr928

www.meteocabra.es

alb_Ronda

Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
Cita de: Eguzkia en Viernes 04 Mayo 2007 20:34:58 PM
Otra cosa: el forero culoperro ha grabado la tormenta desde la zona del Arcángel. Me comenta que la tormenta tenía rotación en su base. El lunes colgará el vídeo en el foro  :cold: :cold:

Pa no tener rotacion. Lo que no se es como no ha dejado pedrisco como bola de billard.

Con permiso de ENRIX, si no le importa, pongo la foto que ha puesto en cazatormetas.net. Parece made in EEUU      :o

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Así entraba la tormenta en el centro de Córdoba. Ya pondré más.

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
Buenas a todos, soy nuevo en el foro, soy cordobés, vivo en Fátima. Decir que tengo 18 años y nunca habia visto algo semejante, los rayos caían muy muy cerca, caian y a las milésimas de segundo pegaba un petardazo impresionante, daba miedo lo cerca que caían :o :o :o

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
La foto del arcus de ENNRIX es impresionante. Estaba que me comía las uñas en el curro. Lo estaba viendo por la ventana, y tuve que mandarle mensaje al móvil para que alguien lo inmortalizara. Sencillamente espectacular.

Al llegar a Alcolea, me comentan los vecinos, que ha granizado y bastante en el Polígono de las Quemadas. Entre el Tanatorio y la fábricas de cervezas. Me comentan que estaba todo como si hubiese nevado.

Jameño

**
Cumulus Húmilis
la presa de alhama nevada
  1. moldero_senda@hotmail.com
Hola, pues estaba en la calle con los colegas cuando veo unos relampagos que ni siquiera llege a escuchar el trueno pero el ultimo relampago ya ha empezado a sonar y se ha puesto llover y al venir pues e visto la masa de preci que viene, y por lo que he podido ver en la calle parece que tiene direccion noroeste-sureste, como lo veis vosotros?
Entre Alhama de Granada y Cordoba

Alhama de Granada 915 msm
Pilas de Dedil 920msm
Minima 2004 Alhama : -12ºC
Minima 2004 Pilas de dedil: -16ºC

migueKordobess

**
Cumulus Húmilis
Córdoba
Impresionante las fotos  :o :o enhorabuena, me gustaria poder ver mas fotos jeje de la tormenta, es que ha sido increible