Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: storm2002 en Sábado 05 Mayo 2007 09:07:49 AM
Señores ayer con la tonteria subí desde Málaga capital hasta Villanueva de Tapia y hice la CAZA DE MI VIDA aquello fue tremendo, por los cielos, por los rayos , por todo...
El arcus que fotografie fue bestial, una pena que no consiguiera captar ningun rayo. Además funnel clouds a montones, ahora voy a guardar las imagenes en mi ordenador y tambien voy a guardar el radar, ya os pondré el reportaje...
Además para colmo, el dia de hoy también promete emociones fuertes :o :o

Parece que nacen nuevos moquitos  ;D Y bien temprano que están naciendo. Suerte.

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Buenos días, en Sevilla tenemos el cielo poco nuboso después de disipar la niebla que hemos tenido a primeras horas, ya empiezan a crecer algunos cúmulos poco desarrollados aún.

El viento es de NE débil. Al final ayer recogí 12mm mientras que en otras zonas de Sevilla solo se sintió la tormenta sin dejar rastro de precipitación, en este mes hago ya 90mm.

En estos momentos registro  20,0ºC - 50% H.R - 1017mb

Un saludo
;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenos dias desde Alhaurin de la Torre 21.9º  45% de humedad y viento de 8km/h  variable. el cielo con intervalos nubosos y atencion esta tarde muy buenos desarrorros por la zona de sierra de las nieves y la zona de El Burgo.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Enriqueeeee

Cb Calvus
Hola,

amaneció despejado y ahora está entrando mucha nube por el Noroeste. ¿Tendremos alguna sorpresa esta tarde?

Temperatura de 16.5º.
Desde Maracena, a 2 kilómetros de Granada, en plena Vega (665 msnm)
2005--> 182.9 l -10.9/41.8 2006--> 332.3 l -5/42        2007--> 225 l -6.2/39.7
2008--> 349.5 l -4.1/39.2   2009--> 498.7 l -6.1/39.9  2010--> 557.8 l -6.2/39.5
2011--> 363.8 l -3.7/40.4   2012--> 426.5 | -9.7/42     2013--> 512.4 | -5.3/40.8
(Datos MundoManz, Granada-Aeropuerto)

martiaromanorum

*
Sol
Hola a todos, llevo tiempo lellendo estos foros y hoy me he decidido a participar para deciros que las tormentas de cordoba tambien se dejarón sentir bien en la campiña sevillana.

Yo soy de marchena y la verdad es que fue impresionante el aparato eléctrico durante más de una hora. Estoy mirando en el mapa de rayos del INM y se me queda muy corto para lo que fue por que no paraban y con intervalos de muy pocos segundos entre unos y otros, muchos de ellos sobre nuestras cabezas.

Al final 17 mm recogí en mi pluvio de plástico y un espectaculo cojonudo  :o

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

En Murcia día esplendido, cielo raso, viento moderado de poniente y 22ºC - 28%HR ( demasiada sequedad para mi gusto )

Un Saludo ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Día muy agradable por Córdoba, 17.0º y una brisa fresca que hace que estar al sol sea una delicia.

Empiezan a desarrollarse los primeros cúmulos por la sierra, veremos si hoy tenemos alguna tormenta, aunque en ningún caso creo que sea algo similar a la de ayer.

Saludos y buen sabado.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: meteocórdoba en Sábado 05 Mayo 2007 13:51:06 PM
Día muy agradable por Córdoba, 17.0º y una brisa fresca que hace que estar al sol sea una delicia.

Empiezan a desarrollarse los primeros cúmulos por la sierra, veremos si hoy tenemos alguna tormenta, aunque en ningún caso creo que sea algo similar a la de ayer.

Saludos y buen sabado.

Buenos desarrollos obervo desde el centro. La tarde promete.

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Primer chubasco por aqui arriba, parece que la tarde promete.

19.4º.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
25.1º al norte de sevilla segun el radar de rota ya aparece algo.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Ernesto

Visitante
Yo tengo ahora 22º y está el cielo encapotado, que parece que va a llover en cualquier momento.

Por cierto, ¿qué c... le pasa al radar del INM para Sevilla? A lo tonto a lo tonto ya hace casi un mes que no funciona.

isotacas

Visitante
Aquí en Gerena hace una media hora que está descargando una tormenta tal como la de ayer tarde.