Seguimiento Zona Sur, Mayo de 2007...

Iniciado por MaJaLiJaR, Lunes 30 Abril 2007 18:30:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Cita de: A.D.I.D.A.S en Sábado 05 Mayo 2007 17:32:51 PM
Impresionante cielo en Huelva¡¡¡

Truenos ya he escuchado¡¡

Pixeles de todos los colores¡¡ a disfrutar señores¡¡¡

Enorabuena, disfrutad ya te digo A.D.I.D.A.S va bien cargada de granizo si os coge de lleno.....

En Sevilla-este impresionante goterones los que estan cayendo en estos momentos , pero nada mas una nube pasajera  ;)
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Brutales tormentas. Tenemos una tormenta a unos 30 km al este de Córdoba y otra 30 km al oeste. A ver qué pasa.

Aunque para brutal, la de Huelva  :o

Suerte  ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Tronando en Sevilla  :P :P

He subido a la zotea y se pueden observar dos tormentas una impresionante al SE esta es la que se deja sentir ahora levemente y otra al NE esta más lejos ....

Decir que el viento de SW a arreciado de una manera muy considerable con rachas que superan los 40km/h.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Día bastante bueno de nubes de desarrollo que han dejado en distintos momentos alguna gotas por aquí.Ahora hay que estar atentos a una posible tormenta situada al Noreste, más o menos en la misma posición que la de ayer que, no sé vosotros ENNRIX, Eguzkia,meteocordoba..pero parece que podría afectarnos.Ya se asoman los primeros cúmulos de la tormentay son impresionantemente hermosos..

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Pues parece que la capital se lleva un buen chasco y mazagón y punta se lo han comido enterito :o
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: milibart en Sábado 05 Mayo 2007 17:58:13 PM
Día bastante bueno de nubes de desarrollo que han dejado en distintos momentos alguna gotas por aquí.Ahora hay que estar atentos a una posible tormenta situada al Noreste, más o menos en la misma posición que la de ayer que, no sé vosotros ENNRIX, Eguzkia,meteocordoba..pero parece que podría afectarnos.Ya se asoman los primeros cúmulos de la tormentay son impresionantemente hermosos..

Vamos a esperar a la siguiente toma del radar en 30 minutos, despues de verla ya sabremos bien que dirección lleva, aunque yo creo que su dirección es ligeramente hacia el SW, según esto podría andar cerca de afectarnos.
Desde mi posición ya veo muchos desarrollos en la zona NE.

También hay otra tormenta fuerte al W, aunque esta parece algo más estatica.

Vamos a esperar.

Saludos!
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
La verdad es que la tormenta es bastante extensa, aunque parece que lo gordo vaya a pasarnos un poco al este, creo que nos puede afectar algo en su borde más occidental, de hecho ya ha metido algunas nubes muy desarroladas que podrían dejarnos alguna gotas en poco tiempo.Veremos qué ocurre, esperaremos su movimiento ...

futu

Visitante
Aqui en cádiz nada de nada, gafe absoluto. Veo algunos cbs con yunke o casi a punto de formarlo en el interior y por la sierra, y encima mia todos los cirros del yunke de la tormenta, de huelva creo.
16º, bastante fresco, máxima de 17,8º

Sevillanoo

Cb Incus
Sevilla.
Bueno y ahora llueve moderadamente con el sol fuera :crazy:

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Según Andalucia directo Rociana ha tenido una espectacular granizada...en breve sacaran las imagenes :cold:
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...