Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Desconectado solsticio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 975
  • Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (Del 16 al 22-12-04) Norte.
« Respuesta #48 en: Jueves 16 Diciembre 2004 19:56:43 pm »
ya te digo si que me acuerdo yo de esa nevada joder además fue importante pero desde ese año na de na el año pasado un poco. Yo vivo aqui en un pueblo que se llama saron de Cantabria y la verdad es que desde hace años que no nieva en condiciones. Pero bueno, en cuanto a la realidad como dices tu hay queesperar a los modelos, lo que mas me inquieta es la poca traza de precipitación para el dia mas frio que probablemente sea el Martes aunque veremos veremos solo pido un poco mas de humedad y haber si se anima esa iso -5 jeje


Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Desconectado elur

  • Cb Incus
  • *****
  • 4640
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (Del 16 al 22-12-04) Norte.
« Respuesta #49 en: Jueves 16 Diciembre 2004 20:10:49 pm »
lloviendo por Elgoibar 10.7ºC,saludos ;)
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Desconectado bernesga

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (Del 16 al 22-12-04) Norte.
« Respuesta #50 en: Jueves 16 Diciembre 2004 20:16:12 pm »
Recuerdo que en Gijón comenzo a nevar a eso de las 3 de la tarde del lunes, estuvo nevando toda la tarde con fuerte viento del norte, pero sin cuajar, a partir de las 8 de la noche, caían chubascos debiles de nieve, y creo que fue entre 3 y media y las cuatro de la madrugada vino un tormentón como posiblemente no vuelva a ver en mi vida (¡oh Dios que esté equivocado!), estuvo nevando muy fuerte durante 2 horas más o menos, al amanecer el espectáculo era maravilloso,(aunque adora la nieve en cualquier lugar, creo que existen muy pocas cosas tan hermosas en el mundo como un paisaje de costa nevado, y yo tenía la fortuna de poder ver la playa desde casa), durante el miercoles estuvo nevando entre debil y moderadamente todo el día, hasta que en algún momento de la madrugada del jueves dejó de nevar.
EJEM, EJEM, creo que me he emocionado :'(
Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a la vista "El Principito"

Desconectado Alex09

  • Cb Incus
  • *****
  • 3728
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (Del 16 al 22-12-04) Norte.
« Respuesta #51 en: Jueves 16 Diciembre 2004 20:33:50 pm »
Ese temporal tuvo que ser una pasada. la
lástima que tuvese 2 años. Haber si vemos la playa de San lorenao otra vez cubierta de nieve.

Por Oviedo esta cubierto con 10,1ºC
saludos


Desconectado Pamplona05

  • Cb Incus
  • *****
  • 3563
  • Sexo: Masculino
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (Del 16 al 22-12-04) Norte.
« Respuesta #52 en: Jueves 16 Diciembre 2004 21:34:26 pm »
En Pamplona lluvia fina pero moderada y continua. YA TENEMOS ENCIMA LA P * * * NIEBLA OTRA VEZ :(
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Desconectado solsticio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 975
  • Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (Del 16 al 22-12-04) Norte.
« Respuesta #53 en: Jueves 16 Diciembre 2004 22:10:37 pm »
Pués aquí en un pueblo cerca de Torrelavega (Cantabria), tenemos unos 13 grados 79% d humedad y viento moderado de oeste suroeste, lo previsto hasta ahora porque lo bueno empezará el Domingo


Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Desconectado Txindoki

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2348
  • Sexo: Masculino
  • Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (Del 16 al 22-12-04) Norte.
« Respuesta #54 en: Jueves 16 Diciembre 2004 22:17:33 pm »
Aqui llevamos toda la tarde con lluvia moderada. 9,3ºC
Se echaba de menos la lluvia, llevabamos por el cantabrico mas de 12 dias sin ver casi una gota de agua.

En cuanto a que nieve en Vitoria, yo creo que abra que esperar a que los modelos no cambien de una salida a otra, para saberlo con exactitud, porque estaria en el limite.
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Desconectado helado

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2213
  • Sexo: Masculino
  • Eibar ( gipuzkoa)
la telebision de euskadi etb anuncia.....
« Respuesta #55 en: Jueves 16 Diciembre 2004 22:23:53 pm »
La television etb anuncia para el lunes y martes nieve a 600-500m lo han dicho que lo mas seguro que nieve a esa cota.

El tiempo de este canal es de fiar ya que siempre aciertan.



saluditos!!!!! yo me ire a un monte de casi 800mya sacare fotos!!!!!!!


agur! :P :P

Desconectado solsticio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 975
  • Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (Del 16 al 22-12-04) Norte.
« Respuesta #56 en: Jueves 16 Diciembre 2004 22:24:55 pm »
Estoy deacuerdo txindoky contigo aunque las condiciones se van a dar para Votoria excepto las trazas de precipitación que según los modelos de precipitación no lo veo. A esperar actualizaciones.


Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (Del 16 al 22-12-04) Norte.
« Respuesta #57 en: Jueves 16 Diciembre 2004 22:27:28 pm »
Recuerdo que en Gijón comenzo a nevar a eso de las 3 de la tarde del lunes, estuvo nevando toda la tarde con fuerte viento del norte, pero sin cuajar, a partir de las 8 de la noche, caían chubascos debiles de nieve, y creo que fue entre 3 y media y las cuatro de la madrugada vino un tormentón como posiblemente no vuelva a ver en mi vida (¡oh Dios que esté equivocado!), estuvo nevando muy fuerte durante 2 horas más o menos, al amanecer el espectáculo era maravilloso,(aunque adora la nieve en cualquier lugar, creo que existen muy pocas cosas tan hermosas en el mundo como un paisaje de costa nevado, y yo tenía la fortuna de poder ver la playa desde casa), durante el miercoles estuvo nevando entre debil y moderadamente todo el día, hasta que en algún momento de la madrugada del jueves dejó de nevar.
EJEM, EJEM, creo que me he emocionado :'(

Cualquiera no se emociona relatando una vivencia con nieve.....  :'(

Yo tengo muchisimas de León, incluso de nevadas no previstas, con vientos tremendos, pero nunca he visto una tormenta de nieve con aparato eléctrico. tiene que ser una pasada!!!!
A ver si este invierno viene una buena nortada cuando este yo en León ( desde el 30 de diciembre hasta el 23 de enero)  :P

Desconectado solsticio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 975
  • Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Re:la telebision de euskadi etb anuncia.....
« Respuesta #58 en: Jueves 16 Diciembre 2004 22:28:16 pm »
Si eso parece aunque mas bien 700m pero lo preocupante es que no va a haber precipitación según los modelos. saludos


Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

Desconectado bernesga

  • Nubecilla
  • *
  • 74
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (Del 16 al 22-12-04) Norte.
« Respuesta #59 en: Jueves 16 Diciembre 2004 22:37:23 pm »
Recuerdo que en Gijón comenzo a nevar a eso de las 3 de la tarde del lunes, estuvo nevando toda la tarde con fuerte viento del norte, pero sin cuajar, a partir de las 8 de la noche, caían chubascos debiles de nieve, y creo que fue entre 3 y media y las cuatro de la madrugada vino un tormentón como posiblemente no vuelva a ver en mi vida (¡oh Dios que esté equivocado!), estuvo nevando muy fuerte durante 2 horas más o menos, al amanecer el espectáculo era maravilloso,(aunque adora la nieve en cualquier lugar, creo que existen muy pocas cosas tan hermosas en el mundo como un paisaje de costa nevado, y yo tenía la fortuna de poder ver la playa desde casa), durante el miercoles estuvo nevando entre debil y moderadamente todo el día, hasta que en algún momento de la madrugada del jueves dejó de nevar.
EJEM, EJEM, creo que me he emocionado :'(

Cualquiera no se emociona relatando una vivencia con nieve.....  :'(

Yo tengo muchisimas de León, incluso de nevadas no previstas, con vientos tremendos, pero nunca he visto una tormenta de nieve con aparato eléctrico. tiene que ser una pasada!!!!
A ver si este invierno viene una buena nortada cuando este yo en León ( desde el 30 de diciembre hasta el 23 de enero)  :P
Lo que daría por poder hacer una de mis escapadas de primeros de año a León que siempre haga, (casualmente cuando el tiempo se pone más crudo  :), pero desgraciadamente mis circunstancias laborales y personales me lo impiden actualmente, pero espero que tu puedas disfrutarlo y que seas mis ojos si nieva.
Por cierto, en Gijón a dejado de llover totalmente desde hace unos horas, sopla un viento por momentos moderado que hace tener una sensación de desapacibilidad, no puedo decir que temperatura hace pues no tengo más termometro ahora mismo que mi cuerpo, anderemos sobre los 11ºC
Un saludo
Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a la vista "El Principito"