Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
 :PBueno parece que los vientos no nos entraran finalmente del Nw con lo que las precipitaciones no seran abundantes.
Pero como esto cambia tanto igual en la de las doce nos dan una alegria,  ;Daunque pensandolo bien no creo
Salud

Fitiko

Cb Calvus
Porque no lo comentais en el topic de seguimiento de la zona Norte??????creo que es el sitio adecuado.Ala a jugar a pala.
Salud

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Si el problema van a ser las trazas de precipitación que son inesistentes para el Martes pero a esperar cambios aunque con respecto a nivel de 500 y 850 hPA cada vez pinta mejor, nos va a fastidiar la poca entrada de humedad.

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

bernesga

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
  1. vernesga@hotmail.com
Posiblemente es una tonteria lo que voy a decir, pero es que a mi el martes me parece lejos cuando se trata de situaciones de posible inestabilidad, para animarse o desanimarse.
Un saludo
Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a la vista "El Principito"

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: bernesga en Jueves 16 Diciembre 2004 22:37:23 PM
Cita de: meteosat en Jueves 16 Diciembre 2004 22:27:28 PM
Cita de: bernesga en Jueves 16 Diciembre 2004 20:16:12 PM
Recuerdo que en Gijón comenzo a nevar a eso de las 3 de la tarde del lunes, estuvo nevando toda la tarde con fuerte viento del norte, pero sin cuajar, a partir de las 8 de la noche, caían chubascos debiles de nieve, y creo que fue entre 3 y media y las cuatro de la madrugada vino un tormentón como posiblemente no vuelva a ver en mi vida (¡oh Dios que esté equivocado!), estuvo nevando muy fuerte durante 2 horas más o menos, al amanecer el espectáculo era maravilloso,(aunque adora la nieve en cualquier lugar, creo que existen muy pocas cosas tan hermosas en el mundo como un paisaje de costa nevado, y yo tenía la fortuna de poder ver la playa desde casa), durante el miercoles estuvo nevando entre debil y moderadamente todo el día, hasta que en algún momento de la madrugada del jueves dejó de nevar.
EJEM, EJEM, creo que me he emocionado :'(

Cualquiera no se emociona relatando una vivencia con nieve.....  :'(

Yo tengo muchisimas de León, incluso de nevadas no previstas, con vientos tremendos, pero nunca he visto una tormenta de nieve con aparato eléctrico. tiene que ser una pasada!!!!
A ver si este invierno viene una buena nortada cuando este yo en León ( desde el 30 de diciembre hasta el 23 de enero)  :P
Lo que daría por poder hacer una de mis escapadas de primeros de año a León que siempre haga, (casualmente cuando el tiempo se pone más crudo  :), pero desgraciadamente mis circunstancias laborales y personales me lo impiden actualmente, pero espero que tu puedas disfrutarlo y que seas mis ojos si nieva.
Por cierto, en Gijón a dejado de llover totalmente desde hace unos horas, sopla un viento por momentos moderado que hace tener una sensación de desapacibilidad, no puedo decir que temperatura hace pues no tengo más termometro ahora mismo que mi cuerpo, anderemos sobre los 11ºC
Un saludo

Tranquilo que seré tus ojos, pero solo entre el dia 30 de este mes y el 23 de enero, pero tranquilo que si nieva ya te daré envidia.....  ;D ;D ;D
De todas formas, Gijón y León están muy cerca, y por el Huerna a menos de hora y media, y si cae una buena nevadota un viajecillo no viene mal.....  :P

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Al final el dia ha acabado el dia gris y cayendo roña.....
Aver si se cumplen las predicciones de nieve a 600 metros. Si no se cumplen no sera por frio....

solsticio

Cumulus Congestus
Castañeda (Cantabria) 100m de Altitud
Bueno, esque según veo yo en los mapas el Martes es digamos el punto de inflexión de la entrada fria pero repito estamos viendo a bastante largo plazo

Visita: www.meteosal.com | Nuevo portal meteo

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Esperemso que algun moderata lo combine al seguimiento de la Zona Norte

Saludos.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Cita de: helado en Jueves 16 Diciembre 2004 22:23:53 PM
La television etb anuncia para el lunes y martes nieve a 600-500m lo han dicho que lo mas seguro que nieve a esa cota.

El tiempo de este canal es de fiar ya que siempre aciertan.

saluditos!!!!! yo me ire a un monte de casi 800mya sacare fotos!!!!!!!

agur! :P :P
Al final no sé no sé.....
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

chimpun

Uno de los viejos del lugar
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Bien, ya está combinado el tema con el seguimiento de la zona norte. Creo que se hablaba de lo mismo.

En cuanto a la entrada fría  no parece que sea para poner banda de música, pero menos es nada...

además en el último momento la cosa se puede complicar.

Un saludo a los meteobúhos
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Fitiko

Cb Calvus
 ;)
CitarPublicado por: chimpun  Publicado en: Hoy a las 23:33:28  
Bien, ya está combinado el tema con el seguimiento de la zona norte. Creo que se hablaba de lo mismo.

En cuanto a la entrada fría  no parece que sea para poner banda de música, pero menos es nada...

además en el último momento la cosa se puede complicar.

Un saludo a los meteobúhos  
Bien echo chimpun
Salud

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
OJITO!!Vamos atener q dar razón a Ritmolatino y su meteoner porque parece ser que despues de esta entradilla el anticiclon nos invadirá y tendremos cierta estabilidad durante unos dias.Chapeau .
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA