SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1320 en: Sábado 27 Mayo 2006 22:35:21 pm »
Hola!!! ;D

En Sevilla cielos despejados pero con una tonta capa de medio nubes altas-medio calima, temperatura por la tarde de mas de 30 grados y ahora...pues no lo sé ;D, je je era mas por aparecer por aquí.

PD: no puedo estar sin internet ::), estoy en un ciber para saber el tiempo que hará mañana por aquí abajo, que estaba ya muy perdio.

por cierto, esta mañaan escuche a Jose miguel Viñas, hablando de tornados y huracanes.

un saludete a todos y me quedan mnenos de 10 minutos.

hayy, llevaba 4 semanas consecutivos subiendo montañas y hoy ya he fallado.

joé, tenia ganas de decir cosas ;D ;D ;D

chaoo!!!!!

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1321 en: Sábado 27 Mayo 2006 22:52:03 pm »
bueno pos parece que se acerca la masa cade vez mas, por otro lado a comenzado a llover en motril, y la actividad electrica en marruecos se ha disparado  :o marca la maxima escala de la tabla http://www.weatheronline.co.uk/eurobli.htm pena que parece que mas que subir el nucleo mas activo se mantiene anclado o se mueve ligeramente hacia el este (madre mia la que debe de estar soltando alla que ya lleva mucho rato).

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1322 en: Sábado 27 Mayo 2006 23:01:50 pm »
Pues segun parece lo de marruecos empieza a subir algo mas rapido, y ya hay varios nucleo cerca de ceuta que tiran hacia arriba, no es de extraña que se escape alguna tormenta hoy por la noche en el golfo ;)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1323 en: Sábado 27 Mayo 2006 23:06:58 pm »
en San Fernando, 21,5ºC. Hoy acabaremos en noche tropical, la segunda del año.

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1324 en: Sábado 27 Mayo 2006 23:07:13 pm »
Como dice Josemy se acerca poco a poco, es aqui la imagen ultima del meteosat:

http://www.infoclimat.fr/satellites/

Parece que vuelve a crecer el nucleo, segun comentan en el canal Meteo (digital plus) ese nucleo se va hacia la provincia de Almeria en las proximas horas porque aun persiste el levante y que podría descargar algun chubasco o tormenta y que para mañana habrá posibles chubascos , obsevaban en su radar manchas de precipitacion de ese nucleo
« Última modificación: Sábado 27 Mayo 2006 23:12:45 pm por Meteo Almería »
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado Sevillanoo

  • Cb Incus
  • *****
  • 3736
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla.
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1325 en: Sábado 27 Mayo 2006 23:27:55 pm »
En Sevilla tenemos cielos despejados solo con alguna nube alta y 26,7ºC noche calida

Un saludo  ;)
« Última modificación: Sábado 27 Mayo 2006 23:33:29 pm por SEVILLANOOOO »
Mirando al cielo, desde Espartinas y El Castillo de las Guardas.


Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1326 en: Sábado 27 Mayo 2006 23:36:53 pm »
Como dice Josemy se acerca poco a poco, es aqui la imagen ultima del meteosat:

http://www.infoclimat.fr/satellites/

Parece que vuelve a crecer el nucleo, segun comentan en el canal Meteo (digital plus) ese nucleo se va hacia la provincia de Almeria en las proximas horas porque aun persiste el levante y que podría descargar algun chubasco o tormenta y que para mañana habrá posibles chubascos , obsevaban en su radar manchas de precipitacion de ese nucleo
bien bonita, sube, sube  :mucharisa: :mucharisa: la actividad electrica es sencillamente impresionante menudo bolon y cada vez esta mas cerca y los rayo ya los tenemos cerquita y en el mar http://www.weatheronline.co.uk/eurobli.htm

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Desconectado Manzis

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1532
  • Sexo: Masculino
  • Se hizo la luz en un precioso amanecer
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1327 en: Sábado 27 Mayo 2006 23:44:42 pm »
Como dice Josemy se acerca poco a poco, es aqui la imagen ultima del meteosat:

http://www.infoclimat.fr/satellites/

Parece que vuelve a crecer el nucleo, segun comentan en el canal Meteo (digital plus) ese nucleo se va hacia la provincia de Almeria en las proximas horas porque aun persiste el levante y que podría descargar algun chubasco o tormenta y que para mañana habrá posibles chubascos , obsevaban en su radar manchas de precipitacion de ese nucleo
bien bonita, sube, sube  :mucharisa: :mucharisa: la actividad electrica es sencillamente impresionante menudo bolon y cada vez esta mas cerca y los rayo ya los tenemos cerquita y en el mar http://www.weatheronline.co.uk/eurobli.htm

¿se ven ya los relampagos hacia al mar?
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1328 en: Sábado 27 Mayo 2006 23:47:28 pm »
Sin duda alguna mala suerte almerienses un poco mas al Oeste y lo flpais, aunque alguna foto pillareis por que parece llevar electricidad a tutipleni ;D

En Huelva 23'2ºC, la estacion de internet me da indice ya de tormentas, y una presion en 1015mb.
Y no va tan mal encamido ya que desde marruecos siguen subiendo esta noche podria haber condiciones favorables para que alguna de esas bolas de cb aguante con algo de cape y el calor recogido, y pueda dejarnos algo...lo veo dificil esta noche pero mañana hay que ser optimistas, ademas de que juega el recre¡¡¡ 8) 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

futu

  • Visitante
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1329 en: Sábado 27 Mayo 2006 23:49:14 pm »
Cierto, con la direcion que lleva esa bola no creo que os alcanze... aqui si subieran las otras, haber, aunque no ocurrirá...

Conectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1330 en: Domingo 28 Mayo 2006 00:23:50 am »
22ºc por aqui y 55% de humedad, ambiente bochornoso y cielo algo enmarañado, bonita BOLA camino de mar de Alboran.

Ya mañana se preveé que tengamos algunas tormentas con -3 de cape, levante y otro mas ingredientes, y volviendo a hablar de la situacion del martes, llevan insitiendo mas de 3 dias en eso y creo que ya no lo van a quitar, eso si, podran variar las cantidades que prevean, ahora mismo los 10mm entre la madrugada del martes y el mediodia del miercoles no melos quita nadie, pero hasta que no lo vea el lunes no me fio, a ver si subimos ya de
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado josemy

  • Cb Incus
  • *****
  • 3568
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Re: SEGUIMIENTO-->MAYO 2006 (SUR)
« Respuesta #1331 en: Domingo 28 Mayo 2006 00:27:10 am »
Sin duda alguna mala suerte almerienses un poco mas al Oeste y lo flpais, aunque alguna foto pillareis por que parece llevar electricidad a tutipleni ;D

En Huelva 23'2ºC, la estacion de internet me da indice ya de tormentas, y una presion en 1015mb.
Y no va tan mal encamido ya que desde marruecos siguen subiendo esta noche podria haber condiciones favorables para que alguna de esas bolas de cb aguante con algo de cape y el calor recogido, y pueda dejarnos algo...lo veo dificil esta noche pero mañana hay que ser optimistas, ademas de que juega el recre¡¡¡ 8) 8)
es la de siempre compadre.. cuando no es de masidao a un lao, lo es hacia el otro  :mucharisa:... de todas maneras esta muy cerca y lleva buena direccion, es mas las nubes estan rozando ya el cabo de gata, aunque de alla al centro de la cuestion queda....
parece ademas que la actividad electrica ha disminuido considerablemente... era ya mucho, mucho rato.

Por lo demas, me imagino que se puede ver algun lamparazo en direcion sur-este pero no lo se, estoy en casica y no tengo vista al mar,je,je,je.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-