Sierra Nevada desde la Sierra Norte de Sevilla

Iniciado por colareis, Jueves 06 Diciembre 2012 14:23:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lute40

Nuevo
Hola a todos, soy nuevo aqui y sobrino de coconut223, he de felicitar ante todo a colareis por este post, sin el nunca se nos hubiese pasado por la cabeza lo de verlo desde hamapega y todo este tiempo nos has tenido con una ilusion extra (que en estos tiempos no viene mal)

Tambien decir como anecdota que la primera vez que se ha visto desde aqui ha sido de casualidad ya que solo iba a dar un paseo para comprobar las vereas que llegan hasta el punto en concreto, no llevaba ni camara, solo mi perra y un baston. Hoy con la emocion he subido 4 veces a hamapega, solo la gratificacion de ver esa maravilla supera lo cansado que estoy.

Oinaztua

Cb Incus
Espectacular visibilidad, y qué bonito está el campo por Andalucia.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Cita de: colareis en Sábado 05 Enero 2013 20:00:28 PM

Y esto se ve justo hacia el este, debe ser algún pico de Jaén.

La Pandera a la izquierda, Sierra de Alta Coloma continuando hacia la derecha, con el Ahillos sobresaliendo en el centro de la imagen.

Espectaculares fotografías  ;D
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

colareis

Cb Calvus
Cita de: Joseph en Miércoles 30 Enero 2013 18:49:46 PM
La Pandera a la izquierda, Sierra de Alta Coloma continuando hacia la derecha, con el Ahillos sobresaliendo en el centro de la imagen.
Espectaculares fotografías  ;D

Correcto Joseph  :)

Coconut223

*
Nubecilla
Alanis, Sevilla 670 m
Pues hoy  me han puesto una de las fotos en Canal Sur. Veo que no puedo poner el video pongo el  enlace http://youtu.be/BGyE07kbAbA

Coconut223

*
Nubecilla
Alanis, Sevilla 670 m
Aparte de las de Sierra nevada hice un par de ellas de otras sierras. Creo  que ayer era un dia excepcional en cuanto a visibilidad se veia todo desde alla arriba. Mira esta no se si estan bien los picos pero mas o menos segun el panorama.

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go
Espectaculares fotos la verdad.

Estás viendo el Surco Intrabético por sus Sierras...

Una pregunta. De la primeras fotos, lo que que decías Sierra de Loja, no puede ser Alhama-Almijara?.

No soy geógrafo y hablo un poco de cabeza.

Enhorabuena otra vez. ;)

Coconut223

*
Nubecilla
Alanis, Sevilla 670 m

Parungo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Par_un_go

colareis

Cb Calvus
Cita de: Parungo en Viernes 01 Febrero 2013 00:04:15 AM
Una pregunta. De la primeras fotos, lo que que decías Sierra de Loja, no puede ser Alhama-Almijara?.

Esa foto está mal Parungo. Yo creía que era la Sierra de Loja pero es la Sierra de Horconera y a continuación le sigue la Sierra de Rute. Alhama-Almijara quedaría por detrás de esas dos sierras.

Cita de: Coconut223 en Miércoles 30 Enero 2013 23:43:16 PM
Aparte de las de Sierra nevada hice un par de ellas de otras sierras. Creo  que ayer era un dia excepcional en cuanto a visibilidad se veia todo desde alla arriba. Mira esta no se si estan bien los picos pero mas o menos segun el panorama.

Este es el panorama desde mi posición, las Navas de la Concepción, que no coincide con la posición de Coconut que se encuentra más al oeste, en Guadalcanal.

Lute40

Nuevo
En esta foto que hicimos unos de los dias que intentabamos ver sierra nevada se puede ver la sierra de jabalcuz que esta por delante de la ciudad de Jaen

Uploaded with ImageShack.us

aqui la e recortado y oscurecido un poco para que se vea mejor porque casi que no se distingue.

y aqui en lo de sacar los panoramas se ven los dos picos iguales a los de la foto.

yo no entiendo mucho del tema pero creo que es la sierra de jabalcuz. ¿alguna ayudilla por ahi??

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Sí, es la Sierra de Jabalcuz, incluso a la izquierda de la imagen se ve una parte de Sierra Mágina.
Los Villares (Jaén) 632 msnm.