Situacion en el centro

Iniciado por MILIC, Miércoles 19 Febrero 2003 14:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Veo que esto está un poco parado, voy a dejar, mis datos

en mi termometro a bajado de 2.4 a 1.9ºC en un momentin, ahora volvemos a tener 2.0, creo que está entrando el frío, ya que ya se está secando el suelo ligeramente, cielo muy nuboso con algunos claros. Esto me esta dando buenos presentimientos, y lo que ha indicado el INM me da todavía un poquitin más de esperanza, que vuelva a nevar.

Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Hola, aqui tengo ahora
T: 0,4º C ,  P: 1006 estable  ,  C: Casi despejado V: Calma.

Parece que la borrasquita va a pasar por la cuenca del Duero direccion Este.
Tendria que entrar por la del Tajo para dar nevadas en Madrid, pero algo veremos. En Extremadura ya vuelven a tener precipitaciones pero no parece que sea muy activo.

¿Sabe alguien que ha pasado con los topic antiguos?
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Pepe Palacio

Supercélula
En la parte superior derecha de esta página hay un link que pone visitar anterior foro...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
La verdad es que son chubascos escuálidos y poco extensos, sin embargo, intermiténtemente la cosa podría durar, y además es lo que haym mírate los radares regionales y verás como otra vez el de Cáceres es el que mas juego da. Primero que nieve  :P, y luego ya veremos.
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Buenas noches,...

Me temo que va a faltar precipitacion porque la temperatura si que va a acompañar. Es lo que tiene con las precipitacion irregulares del post-frente, que son irregulares y aisladas tanto en intensidad como en duracion. Ojala se reactive alguna de las que a esta hora estan por Extremadura.

Temperatura: 2.5ºC y 86% de humedad.

Salu2,
Pedro.

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
En Cercedilla a las 6 de la mañana la temperatura era de -1,5, la humedad del 80%, presión de 1006 hPa, viento en calma, nevando.

Yo creo que podemos dar por finalizado el episodio de nevadas por ahora.

Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Kitket

Visitante
Hola, Aqui en Torrejon agua poca y nubes muy muy oscuras.Alguien me puede decir como esta la situacion en cercedilla, en las dehesas? Gracias

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.
Buenos días !
Al final no ha habido suerte en la capital, qué le vamos a hacer.
Lo que si parece es que en la sierra sí que ha caido un buen paquetón. Estoy pensando en subir mañana, pero tengo que estar seguro de que va a hacer muy buen tiempo en la zona de Navacerrada. Yo creo que sí, pero mi inexperiencia en predicciones me dice que necesito vuestra ayuda en este momento ! Alguien me puede decir qué tiempo hará mañana en Navacerrada ?

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

Jose Quinto

Supercélula
Bueno en las dehesas tienes nieve lógicamente, no te puedo decir espesores y demas porque no he subido. Los accesos debes estar bien, porque los quitanieves ya se han empleado a fondo y todos los accesos a Cercedilla no presentan grandes problemas.

En cuanto a mañana en Navacerrada todo hace indicar que el cielo estara nuboso a muy nuboso, quizas con niebla pero sin precipitaciones.
el camino y nada más;
se hace camino al andar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Foudre

**
Cumulus Húmilis
Madrid, (zona norte) 702 m.
Muchas gracias José V. La verdad es que me has dado algo de bajón, porque yo pensaba que iba a hacer buen tiempo despues de mirar el Avn (la nubosidad),en donde no aparece ni una sola nube. Como llegas a la conclusión de que estara nuboso a muy nuboso ?  

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

Centro

**
Cumulus Húmilis
Quizás sea demasiado optimista; pero, me parece que el periodo invernal no ha acabado y todavía la última semana de febrero nos puede dar alguna sorpresa ::)
Collado Villalba (Madrid)...

Jose Quinto

Supercélula
Pues teniendo en cuenta que no sería raro que queden restos de nubosidad de este ultimo frente (ten en cuenta que yo muchas veces veo una pequeña capa de estratos sobre el puerto desde Cercedilla con sol, pero arriba eso es niebla) y que para el sabado preveen la entrada de otra perturbación por lo que entre ambas den una mañana nubladilla o nubosa de nubes bajas y nieblas y una tarde de nubes medias y altas.

Pero me puedo equivocar, no te preocupes. Además el tiempo del Navacerrada hay veces que es muy caprichoso y lo mismo te regala con un día soleado. Lo que si te puedo asegurar es que mucho frio no vas a pasar, ojo teniendo en cuenta que estamos en invierno y a 1860m.

Un saludin.
el camino y nada más;
se hace camino al andar.
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.