Situacion en el centro

Desconectado Foudre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #156 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:00:06 pm »
Por cierto, cual creeis que va a ser la cota de nieve en la sierra de madrid para este sábado ? Creeis que es posible que llegue a llover en Navacerrada ? Desde luego, las temperaturas van a subir mucho, pues los modelos hablan de la iso 5 a 1500m, no sé yo si se va a ir todo al traste en la montaña, como siempre pasa en esta sierra .

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

MILIC

  • Visitante
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #157 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:01:39 pm »
Pues por mi como si se va la nieve y on se puede esquiar, mas tranquilo se estara, xq aquello hoy parecia la castellana. >:(

Desconectado Foudre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #158 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:20:20 pm »
Había mucha gente hoy en la montaña hoy MILIC ? No me fastidies ! Yo voy a ir mañana y la verdad, pensaba ir el domingo también, y me gustaría encontrármelo todo con nieve, por eso preguntaba lo de la cota de nieve para el sábado.  
Alguien sabe la cota de nieve el Sábado en la sierra de Madrid ?  ???

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

MILIC

  • Visitante
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #159 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:22:13 pm »
Las pistas de esqui llenas, lo de siempre, para ir a la montaña es mejor cuando no hay nieve, tranquilo que si vas a esquiar tienes nieve de sobra.

Centro_helado

  • Visitante
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #160 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:31:08 pm »
para Madrid, parece que la cosa se queda un poco normalizada. Es para bien, porque quizás la semana que viene notemos alguna sacudida, no creeis? ???

anheso

  • Visitante
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #161 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:33:32 pm »
Hoal compañaeros/as (PUEDO LALMAROS ASI?)

Acabo de lelgar a casa y la verdad q la helada no nos la quita nadie.He leido  q qwuizas para el 27 y 28 segun un modelo de tiempo habra posibiliodaddes de gota fria.....como lo veis?

Centro_helado

  • Visitante
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #162 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:36:28 pm »
 :o habeis visto la nevada en soria? Cielos!!!, me encantaria ver Madrid asi algun dia, aunque fuera de rebote

anheso

  • Visitante
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #163 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:38:31 pm »
hace unos años al menos aqui en vallekas, cayo tal nevada en unas dos horas que los coches necesitaban cadenas para circular, eso fue una nevada que acyo en la mañana de nochevieja....hara unos 6 años creo recordar

Desconectado Foudre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #164 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:40:07 pm »
Los modelos han cambiado, ya no la dan para el 27 y 28 de Febrero, la dan para el 2 de marzo, y no se puede considerar gota fría, son una pqueña entrada del noroeste. De todas formas apuesto lo que sea a que la vuelven a poner, porque a tanto tiempo vista nadie sabe lo que va a suceder y los mapas los rotan con ligeras variaciones. Ahora la gota la han quitado de un plumazo.

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

anheso

  • Visitante
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #165 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:42:23 pm »
pues me encantaria q a finales de febrero o inicios de febrero entrase esa gota fria del noreste :P


pero  bueno .....vosotros creis aun el tiempo nos traera sorpresas de nieve?

Desconectado Foudre

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Sexo: Masculino
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #166 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:48:24 pm »
Yo apuesta a que sí, pues en Madrid tiene que caer sus 5 cm, aunque siendo objetivo el invierno es el mas movidito de los últimos años con mucha diferencia en toda España, y sino que se lo digan a los catalanes, que se están forrando.

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

anheso

  • Visitante
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #167 en: Jueves 20 Febrero 2003 23:51:54 pm »
Pues el año pasado la nevada que cayo en Lerida, fue la leche.....y las heladas de antes de navidades en castilal leon, madrid y castilla la mancha, ojo tambien....por cierto la nevada del año pasado en madrid la del 23 de diciembre....recordais si entro como esta vez, por esa misma zona? yo creo q se dieron circunstancias parecidas