Situacion en el centro

Desconectado Foudre

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 226
  • Madrid, (zona norte) 702 m.
Re:Situacion en el centro
« Respuesta #120 en: Jueves 20 Febrero 2003 11:16:45 am »
Muchas gracias de nuevo, espero tener suerte, je,je. :D
Por cierto, qué te parece lo que dicen los mapas del AVN para el 27, 28 y 29 de Febrero ? Parece que se nos viene una gota fría del copón. Si no se desplaza al este, como suele suceder, tenemos otra nevada asegurada, pero aun quedan unos cuantos días, a ver si no se mueve demasiado.... :D :D ;D
Saludos !

El infinito está veinte pasos por delante del que abre huella y lo imposible sólo dos pasos delante de uno mismo.

Kitket

• Visitante
« Respuesta #121 en: Jueves 20 Febrero 2003 11:27:43 am »
Yo mañana por la tarde subire a las dehesas, seguro ke la carretera de la colonia no la an limpiado pero bueno. Jose V conoces a michel o a rafa de cercedilla?? Rafa es reten. Yo mañana voy a subir a skiar haber ketal se da y cuando baje ya me kedo en cercedilla. Tenia previsto subir el sabado pero dan mal tiempo asike.........

Kitket

• Visitante
« Respuesta #122 en: Jueves 20 Febrero 2003 11:50:02 am »
Ya a dejado de nevar en la sierra? Por la zona este quiere ya salir el sol y sale a ratos.   saludos

MILIC

• Visitante
« Respuesta #123 en: Jueves 20 Febrero 2003 13:56:57 pm »
Acabo de llegar de la zona de Navacerrada, Cotos, ya colgare las fotos, las carreteras estaban limpias, pero seguian cayendo chubascos de nieve, lo curioso que el de mayor intensidad me cayo en Guadarrama, donde casi no habia nieve, un saludo y en los puertos hay bastnate nieve, un saludo.

Kitket

• Visitante
« Respuesta #124 en: Jueves 20 Febrero 2003 14:11:39 pm »
Muxas gracias Milic por tu informacion, por lo que visto en la cam de cotos se producen chubascos intermitentes de nieve, ahora ya no puedo precisar la nieve caida pero en valdesqui hablan de 30 cm( creo k 30cm de nieve nueva en las pistas es mucho) y en navacerrada hablan de 15 cm de nive nueva.

Kitket

• Visitante
« Respuesta #125 en: Jueves 20 Febrero 2003 14:14:41 pm »
Ya os contare xq mañana subo a skiar y ya me kedo en cercedilla lo malo eske alli no tngo ordenador pa contaros como esta alli la cosa. mi casa alli esta a 1300m y debe haber  entre 5-10cm y dan mas nieve para el sabado. bueno saludos a todos. Milic como estaba la situacion en cercedilla,carrteras limpias??   saludos

MILIC

• Visitante
« Respuesta #126 en: Jueves 20 Febrero 2003 14:47:36 pm »
Las carreteras totalmente limpias

Kitket

• Visitante
« Respuesta #127 en: Jueves 20 Febrero 2003 14:53:52 pm »
En Torrejon ahora mismo 7º y a comenzado a llover cn fuerza y se cuela algun copo de nive.

Desconectado Centro

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 340
« Respuesta #128 en: Jueves 20 Febrero 2003 15:12:14 pm »
Que curioso; aquí en Paracuellos, muy cerquita de Torrejón, luce el sol entre nubes; eso sí, se ven unas nubes impresionantes que en cualquier momento pueden descargar.
Collado Villalba (Madrid)...

Desconectado Jose Quinto

• El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • 8721
  • Ese pequeño y palido punto azul.
« Respuesta #129 en: Jueves 20 Febrero 2003 15:27:52 pm »
El satelite ya nos muestra otra borrasquilla en el atlantico, acercandose. Está ya no dara nieve nada más que en las montañas.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado Jesús Jiménez

• Cumulus Húmilis
  • **
  • 174
  • San Sebastían de los Reyes (679m)- El Molar (817m)
« Respuesta #130 en: Jueves 20 Febrero 2003 15:37:22 pm »
bueno señores se acabo la posibilidad de nieve de momento... jajaja!! que ya se sabe que pasa en estos meses, zaas!! sorpresa de la noche a la mañana!! pero bueno, me han dejado buen sabor de boca las dos entradas de frio de las últimas semanas... y eso que desdpúes de la decepcion del 9 enero  pensaba que este invierno no veríamos nada!!

bueno ahora que llueva, aunque poco a poco me va apeteciendo calorcito?? a vosotros no???

Un saludo para todos los que han seguido estos dias sin dormir todos los momentos y movimientos de la borrasca
Desde San Sebastían de los Reyes y Alcobendas-La Moraleja:

Ciudades frontera norte de Madrid Capital. 180.000 habitantes.

Todos los años ha nevado... pero no más de 2-3 veces por año.

MILIC

• Visitante
« Respuesta #131 en: Jueves 20 Febrero 2003 15:43:11 pm »
BUFF! yo no aguanto el calor, lo odio, mejor que este el tiempo asi, el tiempo en cuanto a precipitaciones y demas me recuerda a la primavera, un saludo y lo que acaba de pasar ahora en Hortaleza tenia que haber pasado a la noche, en la tormenta que hemos tenido, de 8 grados hemos pasado a 5,9 si hubiera pasado anoche...