Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.

Ustaquio

  • Visitante
Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« en: Domingo 17 Julio 2005 23:00:47 pm »
Hoy, hoy, sin ir más lejos, me han llamado de todo...hijo de puta, gilipollas, cabronazo...todo lo que os podais imaginar....¿por qué?....por apagar las putas barbacoas de la puta gente que sale en estampida de las grandes urbes a hacere sus putísimas barbacoas. Fijaos lo que os digo: hoy ya se sabía que el incendio de Guadalajara fué provocado por una barbacoa....pues no penseis que había menos barbacoas que el anterior fin de semana, no, no...ahí estaban tan valientes y ufanos ellos...familias enteras con sus putas barbacoas delante de carteles prohibitivos....no hace falta el contrasentido de la administración permitiéndolas en determinados lugares....simplemente esta puta sociedad se pasa por el forro todo lo que le sale de los cojones.

   Os aseguro que me han dado un fin de semana durísimo...y esta semana ya me he chupado una noche entera en un fuego. También os aseguro, que a pesar de los compañeros fallecidos, el proximo fin de semana volverán a florecer las barbacoas....y en lugares prohibidos

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #1 en: Domingo 17 Julio 2005 23:07:26 pm »
Toda la razón Ufro. No quiero repetirme ni ponerme ahora medallas, pero esto yo lo he dicho en muchas ocasiones. Cuando se ha hablado a veces del mal que causan determinadas personas al medio ambiente, yo siempre he dicho que de los mas peligrosos que hay son los tipicos domingueros, que creen que el monte es como un parque en la ciudad. Indudablemente no quieren causar ningun perjuicio, pero su desconocimiento del medio provoca en ocasiones catastrofes como la que está asolando Guadalajara.

Desconectado Klipsus

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7199
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #2 en: Domingo 17 Julio 2005 23:23:02 pm »
Hoy, hoy, sin ir más lejos, me han llamado de todo...hijo de puta, gilipollas, cabronazo...todo lo que os podais imaginar....¿por qué?....por apagar las putas barbacoas de la puta gente que sale en estampida de las grandes urbes a hacere sus putísimas barbacoas. Fijaos lo que os digo: hoy ya se sabía que el incendio de Guadalajara fué provocado por una barbacoa....pues no penseis que había menos barbacoas que el anterior fin de semana, no, no...ahí estaban tan valientes y ufanos ellos...familias enteras con sus putas barbacoas delante de carteles prohibitivos....no hace falta el contrasentido de la administración permitiéndolas en determinados lugares....simplemente esta puta sociedad se pasa por el forro todo lo que le sale de los cojones.

   Os aseguro que me han dado un fin de semana durísimo...y esta semana ya me he chupado una noche entera en un fuego. También os aseguro, que a pesar de los compañeros fallecidos, el proximo fin de semana volverán a florecer las barbacoas....y en lugares prohibidos


...............................................................................
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

<a href="http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5" target="_blank" class="new_win">http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&amp;station=IDIEKIRC2&amp;freq=3.5</a>

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #3 en: Domingo 17 Julio 2005 23:35:09 pm »
qué asco de gente, sólo sabe mirar por sí mismos, no entienden ni comprenden nada, y si les dices la situación, toma del frasaco, carrasco. Ánimo ufro.   ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #4 en: Domingo 17 Julio 2005 23:44:05 pm »
De vergüenza lo que pasa en nuestros montes!!!

Deberían estar cerrados al público en verano todos esos sitios en medio de bosques con barbacoas y parrilleros, e incluso ciertos caminos forestales.

Si la gente no es responsable, hay que tomar medidas drásticas.

Estoy convencido de que el que tira la colilla encendida por la ventanilla del coche cuando va por una gran avenida de Valencia, igual lo hace en un camino forestal.

Saludos.



Valencia, zona Este.


Desconectado Pedromad

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 6165
  • Sexo: Masculino
  • Twitter: @Pedromad
    • MeteoVallecas
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #5 en: Lunes 18 Julio 2005 01:35:16 am »
Ánimo emilio, no te sobra ni una ",". Se entiende y comparte tu indignación y, hasta impotencia, con los mismos domingueros de siempre y el sempiterno mal que siempre les rodea ....   >:(

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #6 en: Lunes 18 Julio 2005 01:50:19 am »
Me uno a tu ira con todo mi coraje... ¡no aprendemos nunca! y ahora 14 inocentes han caído por la soplapollez de unos cuantos...
 :-X
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Desconectado Jose Quinto

  • El verano muere siempre ahogado.
  • Supercélula
  • ******
  • 8721
  • Sexo: Masculino
  • Ese pequeño y palido punto azul.
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #7 en: Lunes 18 Julio 2005 07:43:24 am »
Yo estoy muy indignado y muy cabreado, a la gente se la pela todo, son una panda de terroristas medioambientales que les toca los cojones que por culpa de hijos de puta como ellos mueran 14 personas apagando sus hijoputeces.

Ojala les metan 20 años de carcel y ojala esta puta administración de mierda, tanto la estatal como las autonomicas y municipales de una vez por todas les de por arreglar esto y PROHIBIR el uso del fuego para TODO en verano y sobre todo SANCIONES EJEMPLARES que es el unico lenguaje que entienden todos estos mamones terroristos. >:( >:( >:(
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #8 en: Lunes 18 Julio 2005 11:59:50 am »
Pienso que se trata de un problema básicamente de educación.

¿Por qué no se enseña a los chicos desde los primeros cursos cuestiones como educación medioambiental, educación vial- tráfico y civismo?.

Visto lo mal que tratamos al medio natural con desaprensivos como los de Guadalajara.
Visto lo mal que conducimos y la siniestra cifra de víctimas por accidentes de tráfico.
Visto el incivismo generalizado en nuestras calles (grafittis, orines, suciedad, ruidos).

¿Por qué coño no se enseña todo ésto y alguna cosa más en las escuelas, en lugar de otras materias de dudosa utilidad en nuestras vidas?. 

Que todo el peso de la Ley caiga sobre los individuos del incendio de Guadalajara y si la Ley es poco rigurosa (cuenten conmigo para incrementar las penas).
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #9 en: Lunes 18 Julio 2005 13:44:25 pm »
Un dia tenia que arder un monte con todos ellos dentro!!! a ver si de una puta vez se dan cuenta del daño que hacen. >:(
Son una panda de mataos. No tienen remedio. Con lo facil que es hacer barbacoas en lugares especificos para ello!!!  :-\

Yo las hago en la terraza de mi novia en Albacete capital. Alli o arde la paella o arde la casa, pero dudo que se queme un bosque.

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #10 en: Lunes 18 Julio 2005 15:28:43 pm »
Pienso que se trata de un problema básicamente de educación.

¿Por qué no se enseña a los chicos desde los primeros cursos cuestiones como educación medioambiental, educación vial- tráfico y civismo?.

Visto lo mal que tratamos al medio natural con desaprensivos como los de Guadalajara.
Visto lo mal que conducimos y la siniestra cifra de víctimas por accidentes de tráfico.
Visto el incivismo generalizado en nuestras calles (grafittis, orines, suciedad, ruidos).

¿Por qué coño no se enseña todo ésto y alguna cosa más en las escuelas, en lugar de otras materias de dudosa utilidad en nuestras vidas?. 

Que todo el peso de la Ley caiga sobre los individuos del incendio de Guadalajara y si la Ley es poco rigurosa (cuenten conmigo para incrementar las penas).

De acuerdo en lo de la educación en las escuelas, pero realmente crees que vale para algo cuando el verdadero referente de los niños son sus padres? Y ya ves lo que hacen algunos padres. Para educar a un niño hace falta toda la sociedad, ya que estos se fijan en todo lo que ocurre a su alrededor y en lo que hacemos todos.


Yo ponía a "esos" a apagar el fuego, ya ves tu las ganas que les quedaban despues de hacer las putas barbacoas.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #11 en: Lunes 18 Julio 2005 17:23:41 pm »
Tienes toda la razón........ y tb me uno a tu decepción....... es lamentable el conocimiento de esta sociedad.......:(
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es