Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.

Desconectado Miguelón

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Sexo: Masculino
  • ¿Quién puede cazar el arcoiris?
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #12 en: Lunes 18 Julio 2005 18:21:54 pm »
Comparto punto por punto todo lo que se ha dicho, pero me parece que somos cuatro los que andamos peocupados por esto. Esta mañana sin ir más lejos mis compañeros hablaban de todo tipo de temas, lo del incendio ni nombrarlo, y hablo de gente de Guadalajara, que parece que cuando te toca de cerca te lo tomas de otra manera, en fin... ánimo a todos los que cuidan de nuestros montes e infinita paciencia con los domingueros de los cojones.
Azuqueca de Henares a 630 msnm.

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #13 en: Lunes 18 Julio 2005 18:40:44 pm »
Yo estoy muy indignado y muy cabreado, a la gente se la pela todo, son una panda de terroristas medioambientales que les toca los cojones que por culpa de hijos de puta como ellos mueran 14 personas apagando sus hijoputeces.

Ojala les metan 20 años de carcel y ojala esta puta administración de mierda, tanto la estatal como las autonomicas y municipales de una vez por todas les de por arreglar esto y PROHIBIR el uso del fuego para TODO en verano y sobre todo SANCIONES EJEMPLARES que es el unico lenguaje que entienden todos estos mamones terroristos. >:( >:( >:(

Completamente de acuerdo,..y lo digo con conocimiento de causa,.....

AHORA MISMO VEO ESTO DESDE MI VENTANA y no es una tormenta:


"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #14 en: Lunes 18 Julio 2005 19:01:30 pm »
Animo Ufronito, que no te desanimen cuatro ignorantes....

culumollao

  • Visitante
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #15 en: Lunes 18 Julio 2005 21:40:52 pm »
De verdad que la gente es de un inconsciente que asusta. Hay una falta de respeto generalizado hacia las cosas que son de todos y no entiendo el porqué.

Desconectado Campoo

  • Campoo
  • Cb Incus
  • *****
  • 3010
  • Sexo: Masculino
  • CANTABRIA
    • turismoaltascrestas
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #16 en: Lunes 18 Julio 2005 21:55:26 pm »
Comprendo tu indignación desde luego.
Lo natural corre serio peligro y no es el momento de que la gente escape al campo y las montañas, no es el momento porque no estamos preparados, la sociedad se mueve en una zona de acción con unas costumbres y unos hábitos que son totalmente incompatibles con el medio natural y que aún no estan siendo enseñados en profundidad. Mucho trabajo os espera a la gente que os dedicaís a proteger los bosques :-\ :-\

No se puede meter a todos los domingueros en todo el saco. Hay buenos domingueros.
Astillero-Santander y  Casa rural Altas Crestas en el valle de Polaciones ( Cantabria ),a 800msnm en plena C. cantábrica. www.turismoaltascrestas.es

Mammatus

  • Visitante
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #17 en: Lunes 18 Julio 2005 22:28:02 pm »
Emilio, toda la razón llevas.

Esta mañana en mi trabajo hablando del tema, ha saltado el típico listo (barbacoista) diciendo: "¡Bah, eso es porque no saben hacer bien las barbacoas, eso a mi no me parará nunca!"

Me han entrado ganas de meterle una tea encendida por el culo, pero no la tenía a mano.

Eso si, pido por favor que no nos metáis a todos los "urbanitas" en el mismo saco, que somos muchos y hay de todo tipo.

PD: Lo que no entiendo es como con tu físico se atreven a decirte nada, a mi me acojonarías desde luego....

Desconectado Coriolis

  • Cb Incus
  • *****
  • 4423
  • Sexo: Masculino
  • Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
    • cazatormentas.net
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #18 en: Lunes 18 Julio 2005 23:37:35 pm »
Bien dicho Ufronito. Y es que estamos en una sociedad cada vez más pasota e idiotizada, parece que todo da igual y que por supuesto lo menos importante es el respeto a los demás, ya sean personas, lo primero, y que hablar del monte, de los ríos, las playas, el mar... ve uno cada cosa. Sólo queda patalear y al menos decir lo que sientes, que por lo menos te quedas a gusto.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #19 en: Martes 19 Julio 2005 00:40:47 am »
Desde luego que en verano el fuego debería estar prohibido de forma estricta hasta en los sitios habilitados para ello. A mi se me ponen los pelos de punta cuando vienen a la oficina solicitudes para tirar cohetes en romerías, hacer paellas camperas y cosas así, coño, al monte hay que ir con fiambres, la comida caliente pa la casa de uno. Ahora mismo no me acuerdo, a ver si os reproduzco lo básico sobre la pobre normativa que hay en Murcia (muy retrasada en legislación ambiental y forestal) al respecto; por aquí, a parte de la vieja ley de incendios del 68 hay una Orden del 98 y nada más sobre el tema  :-\, en la que nos basamos para autorizar o desautorizar.

Saludos.

Desconectado meteosee

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 113
  • Sexo: Masculino
  • www.meteosee.com
    • Condicions meteorològiques a Miami-Platja
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #20 en: Martes 19 Julio 2005 00:56:38 am »
Animo ufronito y no dejes que te afecte lo que te puedan decir cuatro ignorantes (si pongo el insulto que se merecen me lo censurarán) y si es necesario repetir lo que has hecho, hazlo. Se que no es fácil enfrentarse a esa gentuza, pero si no les plantamos cara no quedará ni un bosque y ,lo que es peor, en este caso su irresponsabilidad a costado vidas humanas, con lo cual mi indignación está llegando a límites estratosféricos.

(me ha quedado un post bastante moderado para lo indignado que estoy) >:(

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #21 en: Martes 19 Julio 2005 02:16:05 am »
El campo y la naturaleza interesan a muy muy pocos. No interesa a nadie como va a estar el planeta dentro de 500 años... nos revientan a trabajar y nos pagan 4 duros como para preocuparnos por si tal bosque estará o no dentro de 1.000 años... ninguno lo veremos. Que apechuguen los siguientes como puedan. No puedo dejar de fumar y sé que me estoy matando, y es que de algo tengo que morir, como para preocuparme porque se estropea el planeta... 

Esto no es mi opinión (ni tan siquiera fumo), pero es lo que piensa en el fondo el 95% de la población. Nos autodestruiremos en el futuro, un futuro aun lejano, pero inevitable. Somos unos egoístas... pero es que es normal... en fin que se las apañen como puedan los del año 3187 porque no sé si podrán salir a la calle sin mascarilla y protector solar factor 345... yo por suerte no lo veré.  

(siento ser tan catastrófico lo siento  :-\)
« Última modificación: Martes 19 Julio 2005 02:24:02 am por Valle de Olid »
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado ConG

  • Let's freak garitums
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • Quiero que llueva YA!
    • MeteoForo, de meteosat.com
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #22 en: Martes 19 Julio 2005 08:54:57 am »
Hoy, hoy, sin ir más lejos, me han llamado de todo...hijo de puta, gilipollas, cabronazo...todo lo que os podais imaginar....¿por qué?....por apagar las putas barbacoas de la puta gente que sale en estampida de las grandes urbes a hacere sus putísimas barbacoas. Fijaos lo que os digo: hoy ya se sabía que el incendio de Guadalajara fué provocado por una barbacoa....pues no penseis que había menos barbacoas que el anterior fin de semana, no, no...ahí estaban tan valientes y ufanos ellos...familias enteras con sus putas barbacoas delante de carteles prohibitivos....no hace falta el contrasentido de la administración permitiéndolas en determinados lugares....simplemente esta puta sociedad se pasa por el forro todo lo que le sale de los cojones.

   Os aseguro que me han dado un fin de semana durísimo...y esta semana ya me he chupado una noche entera en un fuego. También os aseguro, que a pesar de los compañeros fallecidos, el proximo fin de semana volverán a florecer las barbacoas....y en lugares prohibidos


 >:( >:( >:( desde luego la gente es más ignorante ....

Bien hecho ufro!

Salut!
Saludos a todos desde Castelldefels, Barcelona



Datos meteorológicos actuales de Castelldefels (Barcelona), y las previsiones del tiempo

PLUVIOMETRÍA:

TOTAL AÑO 2006: 453,2 mm
TOTAL AÑO 2007: 177,0 mm

Desconectado Camisetas Stormy Weather

  • Nubecilla
  • *
  • 62
  • Sexo: Masculino
  • Camisetas Stormy Weather
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #23 en: Martes 19 Julio 2005 09:38:26 am »
Que rabia, que pena, que lamentable.... :'(

Sólo nos queda enviarte muchos ánimos, Ufronito, que lo que tu haces es una labor excelente.

Sigue así, a pesar de tener que luchar con tanto inconsciente, porque seguro que vale la pena.

La climatología es una ciencia estadística.....