Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #72 en: Jueves 18 Agosto 2005 22:34:43 pm »
Esta mañana un compañero de trabajo me ha comentado algo "gracioso", aunque el tema de los incendios no tenga nada de gracia lamentablemente  :-\. Ha estado con unos voluntarios ambientales por ahí por el monte, en no se qué actividad de voluntariado ambiental, y como ahora los periodistas están detrás de todo el tema de los fuegos y eso, pues creo que tenían concertada con ellos una entrevista. Pues bien, una de las "perlas" del Decreto-Ley ese que salió a prisa y corriendo de incendios dice lo de prohibido fumar en los montes  ???, lo cual no cumple ni Dios; pues algunos de estos voluntarios ambientales estaban fumando, y cuando se han acercado los periodistas con las cámaras y eso no sabían donde esconder los cigarros, afortunadamente los periodistas se ve que no tenían ni p. idéa de lo del Decreto-Ley  ;D. Bueno, ya sé que es una tontería esto que cuento, pero es por encontrar algo ameno en medio de tanta desgracia  :-\.

Saludos.

Ustaquio

  • Visitante
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #73 en: Jueves 18 Agosto 2005 22:50:16 pm »
  Alguien me puede decir la causa del ultimo incendio de los montes de toledo (San Pablo de los Montes) extinguido ayer definitivamente????? ??? ??? ???

Desconectado Gustavo

  • Supercélula
  • ******
  • 8031
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #74 en: Jueves 18 Agosto 2005 22:58:50 pm »
  Alguien me puede decir la causa del ultimo incendio de los montes de toledo (San Pablo de los Montes) extinguido ayer definitivamente????? ??? ??? ???

Ha surgido en tres frentes diferentes. La hipotesis por tanto es la intencionalidad con dolo, pero aun se investigan las causas.

Desconectado pinsapo

  • Cb Incus
  • *****
  • 4632
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #75 en: Jueves 18 Agosto 2005 23:01:29 pm »
No sé si ya se habrá comentado en alguno de los topics sobre incendios. El pasado fin de semana se produjo un incendio que afortunadamente se quedó en casi nada, en la zona del Embalse del Cenajo, en Murcia-Albacete, justo en la zona fronteriza, pues fue debajo de la presa, y ahí el río separa ambas provincias. Pero bueno, a lo que voy, la causa fue una hoguera clandestina que unos espabilaos se les ocurrió encender para hacerse un arroz  ???, menos mal que en la zona había mucha gente y se daría muy rápido el aviso. Los tíos salieron huyendo con su furgoneta, aunque creo que les pillaron la matrícula, a parte de dejarse utensilios de cocina y demás pruebas. No sé si los habrán pillado ya, pero estas inconsciencias o mala leche no pueden quedar impunes.

Saludos.

Desconectado chicho melillensis

  • EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 10153
  • Sexo: Masculino
  • Pos eso xD
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #76 en: Miércoles 31 Agosto 2005 16:14:39 pm »

 No sé si los habrán pillado ya, pero estas inconsciencias o mala leche no pueden quedar impunes.


sí, los detuvieron al poco tiempo, eran un matrimonio de Hellín creo recordar; ya les vale a los muy cabrones hacerse un fuego para un arroz después de lo que pasó en Guadalajara; si es que la peña no aprende  >:(
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #77 en: Miércoles 31 Agosto 2005 21:38:32 pm »

 No sé si los habrán pillado ya, pero estas inconsciencias o mala leche no pueden quedar impunes.


sí, los detuvieron al poco tiempo, eran un matrimonio de Hellín creo recordar; ya les vale a los muy cabrones hacerse un fuego para un arroz después de lo que pasó en Guadalajara; si es que la peña no aprende  >:(

Patetico desde luego , aqui en la sierra de la cresta del gallo , el valle y toda la sierra de Murcia , estan todas las barbacoas precintadas por la guardia civil.

Desconectado MERIDIANO

  • Sol
  • *
  • 14
  • Mis parientes lejanos, mejor que los cercanos
Re: Soy un gilipollas...y un payaso...y un h.p.
« Respuesta #78 en: Miércoles 07 Septiembre 2005 16:32:08 pm »
Hoy, hoy, sin ir más lejos, me han llamado de todo...hijo de puta, gilipollas, cabronazo...todo lo que os podais imaginar....¿por qué?....por apagar las putas barbacoas de la puta gente que sale en estampida de las grandes urbes a hacere sus putísimas barbacoas. Fijaos lo que os digo: hoy ya se sabía que el incendio de Guadalajara fué provocado por una barbacoa....pues no penseis que había menos barbacoas que el anterior fin de semana, no, no...ahí estaban tan valientes y ufanos ellos...familias enteras con sus putas barbacoas delante de carteles prohibitivos....no hace falta el contrasentido de la administración permitiéndolas en determinados lugares....simplemente esta puta sociedad se pasa por el forro todo lo que le sale de los cojones.

   Os aseguro que me han dado un fin de semana durísimo...y esta semana ya me he chupado una noche entera en un fuego. También os aseguro, que a pesar de los compañeros fallecidos, el proximo fin de semana volverán a florecer las barbacoas....y en lugares prohibidos



De nada sirve cabrearte si no cojes el teléfono y llamas a la Guardia Civil y punto, si no lo haces así eres tan irresponsables  como ellos.Si lo hicistes lograste que gente como esta quede impune y tu conciencia estará tranquila y muchos ciudadanos como yo te lo agradece.
Meridiano.
***Los ideales son como las estrellas:no los podremos      alcanzar nunca, pero nos pueden orientar*** 
Meridiano.