Una idea que tengo pensado hacer pero no se cuando, es ponerme en la cabeza, en la frente, una camara compacta grabando, al estilo de "mi camara y yo" de la tele. La idea es como un frontal de los de montaña, pero en vez del frontal, pues la compacta, claro, intentar colocar la compacta apañandose un artilugio para en vez de que valla la linterna, pues acoplar la compacta y darle al boton de grabar sin preocuparte de nada mas, por ejemplo cuando a toda prisa vas con el coche con los demas cazatormentas, te paras, sales corriendo, gritando de emocion, " una supercelula!!!" o granizo! granizo!!!, alla donde gire tu cabeza para mirar es lo mismo que graba la compacta, la cara de emocion de los demas..... y lo mejor es que puedes centrarte en todo lo demas menos en grabar
Es como unos clips de videos "freneticos" por los movimientos y la emoción para intercalar por ejemplo con otros clips de momentos mas tranquilos, viendo el radar, comentando etc....
Sin falta pienso hacerlo cuando valla al Tornado Valley y quedaría como una peli muy chula, otra forma mas intensa con voz y video de documentar lo que uno está viendo.
Voy a ver lo otros dos videos a ver que tal
.