SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Buenas tardes desde Tomares.

Aqui dia nuboso y bastante frio.
Maxima de sólo 9,3º. Minima de 5,1º.

Ahora mismo la temperatura está bajando pero tampoco demasiado; 6,9º en estos momentos; 62% hr; 1015mb.

De cumplirse la prevision para mañana de -2º, tendría un record para mi estación (-1,4º hasta ahora, sólo en 3 veces he registrado temperaturas negativas); pero no creo que la temperatura vaya a bajar hoy tanto. Ya lo veremos.

talayot

Cb Calvus
www.laventanadelrift.es relatos y poemas
  1. mgstornado@hotmail.com
Muy buenas desde sevilla... Despues de las vacaciones... ale!, a currarse la meteo... por cierto y con mucho retraso... feliz año nuevo a todos...

frio...  :cold: :cold:, a pesar de que está nublado en Sevilla, (nubes de poca monta) la temperatura baja lentamente, pero baja... ahora mismo 8,6º en la zona de San Julian hace un ratito teniamos un grado mas... la maxima que recuerdo de hoy aqui a sido de unos 10º... a ver si llegamos a la helada.

Por cierto... toda la masa nubosa del suroeste, ¿no precipita por ningun lado, verdad?

Sudoku

Supercélula
Cita de: EL BRUJO DE ALHAURIN en Miércoles 07 Enero 2009 18:53:14 PM
Segun el Radar de Portugal se esta formando algo en el golfo de Cadiz, se observa bastante actividad.

7.1º y 40% de HR.
Buenas y frías tardes por mi zona. Hoy no se han podido superar los 8º C de máxima. El cielo está cubierto y sopla una ligera brisa del Noreste. :cold: :cold:
Por cierto Brujo, ¿Sabes la dirección de la página web del Radar de Portugal? Es que el Radar de Sevilla se ha jodido otra vez y el Radar de Rota está sobrecargado y no hay forma de contactar. :confused:
Gracias ;)
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

Joseph

Aprendiendo poco a poco...
Cb Calvus
Cita de: SUDOKU en Miércoles 07 Enero 2009 19:50:32 PM
Cita de: EL BRUJO DE ALHAURIN en Miércoles 07 Enero 2009 18:53:14 PM
Segun el Radar de Portugal se esta formando algo en el golfo de Cadiz, se observa bastante actividad.

7.1º y 40% de HR.
Buenas y frías tardes por mi zona. Hoy no se han podido superar los 8º C de máxima. El cielo está cubierto y sopla una ligera brisa del Noreste. :cold: :cold:
Por cierto Brujo, ¿Sabes la dirección de la página web del Radar de Portugal? Es que el Radar de Sevilla se ha jodido otra vez y el Radar de Rota está sobrecargado y no hay forma de contactar. :confused:
Gracias ;)
http://www.meteo.pt/pt/otempo/radar/  ;)
Los Villares (Jaén) 632 msnm.

MeteoHuelva

Supercélula
HUELVA: Portus Maris et terrae custodia
Llueve en Huelva, un rato despues que en Gibraleón,
los últimos datos que dispongo de allí son de 8.1º,
pero ha debido de bajar, Onubense me ha comunicado
que está nevando en Aracena a unos 700 mts pues.

;)

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM

Viento

Cb Calvus
Chiclana de la Frontera
  1. rueda.butron@wanadoo.es
8.5ºC en Chiclana, viento débil de NE. El Radar muestra algo de precipitación en el Golfo de Cádiz, y el meteosat se ve cierto sentido ciclónico de las nubes, podríamos tener alguna sopresa esta noche por la provincia, eso si sobretodo por el interior.
Chiclana de la Frontera, Cádiz.
http://www.chiclana.es/soc/trafico/camaras.htm

LLuvia30

Cumulus Congestus
Aqui está lloviendo bonico y 7,4  grados y 71 % de humedad.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

juanmero

*
Sol
Hola buenas a todos los foreros,os llevo mucho tiempo leyendo y hasta ahora no me habia decidido a escribir....

Bueno aquí en Aguadulce(almeria) lloviendo debilmente y con 8º de temperatura

Aguadulce (Almería)...

LLuvia30

Cumulus Congestus
Segun veo las temperaturas de almeria y alrededores por aqui si está pegando el frio, ojala mañana veamos sierra alhamilla muyy llena de nieve.

aqui al llover ha subido un poco.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
En Huelva ha llovido algo, lo suficiente para mojar el suelo.

8ºC, y sensacion fresca 8)
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: Mamedi en Miércoles 07 Enero 2009 20:13:42 PM
Hola buenas a todos los foreros,os llevo mucho tiempo leyendo y hasta ahora no me habia decidido a escribir....

Bueno aquí en Aguadulce(almeria) lloviendo debilmente y con 8º de temperatura

Bienvenido paisano!! Aqui en Roquetas tengo 8.8º y digamos que viniendo de Almería, llovía moderadamente a la salidad de Aguadulce hasta el centro comercial de Roquetas.