SUR, Enero 2009

Iniciado por dani..., Miércoles 31 Diciembre 2008 23:30:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RoMaN

*
Nubecilla
q nieve, q nieve
Doy fe  de la espesa niebla, os pongo una fotillo de Rioja-Almeria hace escasos 15 minutos.

antes Burgos-929m-, ahora entre Granada -683 m- y Rioja [Almería]-127m-

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Buenas noches.

Empieza a nublarse por aqui con 14.3º y 50% de humedad relativa, el viento flojo del S-SW. Esperando acontecimientos de aqui a unas horas.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

soloestratos

**
Cumulus Húmilis
Yo mismo.
Resumen de día en El Ejido,

hemos tenido un día soleado con ausencia del factor viento. Nada que destacar, día soso por aquí.

Temperaturas:

Máxima......16.1ºC
Mínima.......10.4ºC
Urrácal (Almería), a 744 metros de altitud.

Auringis

Novato del foro
Cb Calvus
Desde Jaén...
Cita de: soloestratos en Viernes 30 Enero 2009 21:17:47 PM
Resumen de día en El Ejido,

hemos tenido un día soleado con ausencia del factor viento. Nada que destacar, día soso por aquí.

Temperaturas:

Máxima......16.1ºC
Mínima.......10.4ºC

Pues yo he suprimido mi viaje quincenal a El Ejido (Almerimar) porque pensé que iba a hacer viento.... me he lucido.

Por Jaén tranquilidad absoluta pero se han levantado rachas leves de viento.

14º 1006 hPa de momento solo un 33% de humedad.
Jaén temperaturas extremas 2018.
Máxima: 40º    / Mínima: -1,4º
Máxima más baja: 6,6º /   Mínima más alta: 30º
Año hidrometeorológico 2017/18: 674 mm

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Se va nublando por aquí...
Buenos mapas acaba de poner Telecinco....pinta bien el Domingo 8)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
jooooder menuda niebla hace de nuevo en Almeria. Acabo de llegar e vicar y no veas por la autovia y la entrada a la capital, no se veia un pijo......
Saludos y buenas noches.

Ojo: me da a mi la impresion (llevo todo el dia fuera y voy a actualizarme ahora viendo los modelos y los cambios que al parecer ha habido en el foro) pero se esta formando una borrasca o dana en el extremo inferior del frente, justo en el golfo de cadiz que no estaba para previsto  :o :o :o

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Coriolis

Cb Incus
Cb arcus (3/12/04). Desde Chilches (Málaga)
Buenas noches.

Tras un día expectacular, con una temperatura muy suave, con cielo despejado, casi sin viento... jornada casi primaveral con máxima rozando los 19 ºC, la noche empieza a presentar los primeros síntomas del cambio de tiempo. Ya tenemos abundantes nubes altas, que velan la luna creciente.

El aspecto del frente frío es muy bueno, se observa muy activo en las imágenes del satélite y el radar, y como habéis comentado, se aprecia un giro ciclónico en el Golfo de Cádiz. Promete aún más la previsión para el domingo y lunes... los acumulados van a rebasar los 100 mm con creces en muchas zonas de Cádiz y Málaga, una situación de libro para lluvias abundantes y generalizadas en nuestra región.

La Rada

**
Cumulus Húmilis
http://meteojuancanales.blogspot.com/
Buenas noches desde Estepona, madre mia el huracan que se ha levantado jojo increible de repente, nublado completamente y 14,4cº y 79%, no veas increible!!!!!
MALAGA C.F

La Rada

**
Cumulus Húmilis
http://meteojuancanales.blogspot.com/
Se via venir este viento, esta tarde la visibilidad era malisima por el polvo en suspension sahariano, y el viento estaba completamente en calma
MALAGA C.F

alb_Ronda

El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
Cb Calvus
Entre Ronda y Barcelona
En Ronda buen comienzo de fiesta estamos teniendo con lluvia moderada durante unos minutos, viento con rachas moderadas y temperatura cayendo con 9,5º ahora    8)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Comienza a gotear en el centro de Sevilla. Pena de mi maquinita DAVIS que se va a perder este episodio  :'( :'( :'(

A ver lo que nos deja esta primera visita frontal y el aire frío que viene detrás. La AEMET ya ha emitido a lo largo del día diferentes Avisos en Andalucía. Puede ser una situación muy interesante en las zonas expuestas. Y atención a la cota de nieve.  Grazalema e incluso zonas de las sierras de Huelva, Sevilla, Málaga  y Córdoba, pueden recibir la visita de la nieve durante el fin de semana. Además de las clásicas en la zona oriental...

Suerte a tod@s.

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas noches, por aquí sigue lloviendo sin parar, no es muy fuerte la verdad pero si que es persistente.... hablo desde Isla Cristina, en la costa de Huelva, por cierto esta tarde se levantó un ventarrón de vicio y la arena de la playa entraba en la carretera como pedrito por su casa, ahora bajó un poco pero a la espera de mañana por la noche que parece que vendrá lo bueno jejeje, saludossss. por cierto, ahora tenemos 9ºC.
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!