SUR. Mayo del 2008

Iniciado por Erruben, Jueves 01 Mayo 2008 09:40:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Buen chubasco el que ha caido por Salar, 2 litros ha dejado, ahora solo chspea, pero por poniente hacia Loja se nos acerca una negrura importante, no tardará en volver a llover... Bonito día... :popcorn:
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

kanho

Cb Incus
DIa oscuro otoñal,por la bahia de Cadiz,aunque el grueso parece marcharse ya,las cantidades andan sobre los 5 mm por ahora.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Hola buenas empieza a llover moderadamente en mi zona no veas como jarrea señores caen gotas muy gordas.
Aver que depara la tarde o noche.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
el radar esta muy interesante por la zona de Cordoba, Granada y jaen,por aqui llueve de debil a moderadamente ;D ;D
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

kanho

Cb Incus
LLueve sin descanso y debil por Cadiz desde hace ya un buen rato....a ver si llegamos a 10 mm durante el dia.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
aqui ha parado de llover hace unos instantes aver si sigue la fiesta en lo que queda de dia.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Nuevo dia en lo que esperaba mas conveccion que esto. Nada de lluvia por aqui.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
El radar de Málaga exagera pero es verdad que hay bastante actividad en las comarcas limítrofes de Granada y Jaén.

En el chubasco que acaba de pasar en la capital apenas se ha mojado el suelo, pero por la zona de Peligros y Albolote ha tenido que caer sobre medio litro, y mucho más cuanto más al Norte en dirección Jaén y zona de Iznalloz.

Las nubes vienen ahora mismo muy picadas de Suroeste, pero mientras el viento no arrecie nos podrá llover algo, aunque menos que en otras zonas. A ver si esta tarde vira más a Poniente y nos regamos bien ::)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Pues por Salar, poniente granadino, nos han esquivado descaradamente las lluvias, que se han hido por el Sur de Córdoba y Jaén. Por allí debe de estar cayendo bien. Nos quedamos en 2 litros, a la espera de que se desarrolle algo en los Montes de Málaga, que desde allí si viene directo a mi zona...  ;D
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

DiegoP

Cb Incus
Ha sido bastante sorprendente la primera mitad del día de hoy... lluvias contínuas y a vecess moderadas que dejan en calzones la predicción de Aemet, al menos para mi zona.

En la Bahía de Cádiz se mantienen las lluvias, que caen con persistencia y de forma débil a moderada.
15,7ºC    98%   1014 mb

En la Provincia, cifras acumuladas hasta las 12h:

El Puerto de Santa María --> 6,4 mm
Jerez de la Frontera --> 4,8 mm
Arcos de la Frontera --> 4,5 mm
Grazalema --> 2,9 mm
San Fernando --> 2,1 mm
Chiclana de la Frontera --> 1,0 mm

Zumm0

*
Nubecilla
Cornellà de Llobregat
  1. azigosx@hotmail.com

EduBEDMAR

**
Cumulus Húmilis
En Jaén capital lleva lloviendo de forma moderada desde las 9 de la mañana! saludos!
Jaén...paraiso interior...