Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Cita de: storm2002 en Lunes 01 Octubre 2007 22:15:19 PM
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Lunes 01 Octubre 2007 21:58:11 PM
Ostras en el tiempo de TVE...... ha dicho Jose Antonio Maldonado una prediccion diferente para el Miercols que la que da el INM...a mi me encanta este hombre.. porque le da su toque y nunca se ciñe a lo que dice exactamente ese organismo...  ;)

Que ha dicho  Maldonado?

Tenia que haber visto el mapa del miercoles..... LLuvias fuertes en Andalucia, preferentemente en el litoral... y mucho mas debiles en el resto del centro, sur y este........ me gustaria que percibierais eso que os digo... Maldonado le da su toque a la predicción no se ciñe unicamente a la predicción del INM... da su toque de sabio....
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.

carlichi13

*
Sol
En Badajoz lleva lloviendo a lo bestia unos 20 minutos, y todavia le queda.
Saludos

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
COMO SIGUE JARREANDO :o :o :o :cold:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

carlichi13

*
Sol
Vaya, ha sido hablar y parar.
Ya casi no cae nada

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,

Rondamos los 21ºC con bastantes nubes bajas, ya que sopla levante, 70% de humedad.

;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Esta parando en Badajoz,ha sido intenso. ;D
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Bueno señores yo estoy con todos vosotros pero que aqui en La capi tampoco hemos visto hoy gran cosa para como nos lo estan pintando y yo solo digo una cosa:

Que llueva que llueva
que hay gente en una cueva.
Los pajaritos duermen
las nubes estan con la caraja.

que si, que no
que llegue un tormenton
que se llene el pluviometro
de mi estacion.....
(Bueno de mi estación no que no tengo pero el de ADIDAS y compañia ;D )

haber si empieza la fiesta ya que esto es desesperante >:(
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Cita de: Isr@mett en Lunes 01 Octubre 2007 22:15:29 PM
Cita de: meteocórdoba en Lunes 01 Octubre 2007 21:36:39 PM
Cita de: SuRocciDenTaL_SeV en Lunes 01 Octubre 2007 21:20:46 PM
Es vergonzoso ver la generalización mísera que hace el INM en su PDF de lluvias generalizadas y persistentes...

Asi es el primer parrafo del informe:

Una profunda borrasca situada sobre el Atlántico, ligeramente al oeste peninsular, está provocando precipitaciones en la mitad occidental peninsular, precipitaciones que, desde la tarde de ayer, son generalizadas y persistentes en Andalucía Occidental, Extremadura y Castilla y León; en estas regiones se han recogido hasta el momento más de 40 l/m2 en numerosos puntos de esas Comunidades, incluso en torno a 60-70 l/m2, en el norte de Huelva, sur de Badajoz y Sierra de Gredos.

Yo estoy en And. Occidental... y lod gaditanos.... cordobeses.. y sevillanos podemos decir que esto es mentira.

NO A LAS MENTIRAS INM¡ >:( >:( >:( >:(

Pues sí, llevas toda la razón, yo también lo he leido esta mañana y también me ha sorprendido, es más, tampoco creo en esos 70 mm que dan en zonas del norte de Huelva, según ellos han caido 29 mm en Alajar.

Ahora mismo por Córdoba cielos con algunas nubes y una temperatura de 23.8º.

Saludos.

A mi también me ha dado mucho corage leerlo, totalmente falso para el caso de Anaducía occidental >:(. Luego lo leen otros foreros de otras zonas y se creen que nos lleva lloviendo a mares tres o cuatro días sin parar (o lo que dure la situación) y que nos hemos "hartado" de agua. En fin, de todas formas espero que llueva bien a partir de mañana ::) ;D

En estos momentos cielos nubosos en Camas y temperatura de 21,9ºC.

Saludos ;)
Venga, ahora los que salgan los que defienden al INM hasta la muerte ;D, si es que...
A ver qué pasa mañana, 25,5º

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

MaJaLiJaR

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
..................
INM paredón!!!!!!!

basura!!!!!!!!!!!!

17.2º
Prec. Media Anual Año Hidrometeorológico: 708 mm (serie 1993-22)
Últimos años:
2007-08: 529 mm               2014-15: 627 mm            2021-22: 536 mm
2008-09: 770 mm               2015-16: 669 mm
2009-10: 1.290 mm            2016-17: 488 mm
2010-11: 960 mm               2017-18: 1.051 mm
2011-12: 473 mm               2018-19: 586 mm
2012-13: 1.275 mm            2019-20: 793 mm
2013-14: 799 mm               2020-21: 660 mm

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Pues efectivamente suroccidental, de ese nucleo han empezando ha salir mas nucleos...y ahora va tomando mejor pinta..

Si la cosa sigue asi, a media noche tendremos fiesta por alguna zona comprendida entre el Algarve...y la zona norte de Cadiz

;D
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

JaviGarbo

Cb Calvus
  1. javigarbo@hotmail.com
cielo cubierto por aquí, con mucha pinta de llover , la verdad. Viendo el radar, no parece lo mismo...

21.4ºC, 88%HR, 1019mb y WSW a 5km/h.

Saludos

En Sevilla, a 8msnm.
Datos ofrecidos por una estación Davis Vantage VUE.

SuRocciDenTaL_SeV

Cb Calvus
ShanTal AdeLaY
Hace 27 minutos.. a las 22:30.... Me da mala espina lo que se esta formando al SW del Golfo de Cadiz... tenia la esperanza de que afectaria con mayor contundencia a Andalucia Occidental ( en su plenitud)... pero por el movimiento de las imagenes del satelite... presiento que va hacia el S Portugues y tercio occidental de Huelva..... porque sigue el movimiento cuasi estacionario...  >:(
Barrio de Montequinto (Dos Hermanas). Provincia de Sevilla.