Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteocórdoba

Cb Incus
Córdoba. 29-01-2006
Cita de: ENNRIX ™ en Miércoles 24 Octubre 2007 11:53:10 AM
Cita de: meteocórdoba en Miércoles 24 Octubre 2007 11:51:25 AM
Llueve con ganas desde hace unos 15 minutos.

6.5 mm y 14.8º.

Obvio, las nubes se pegarán a la sierra en breve  ;D

No es la primera que vez que te leo decir esto y la verdad es que se cumple siempre, con SE las nubes quedan aquí agolpadas y empiezan a soltar agua con alegría.

Sigue la lluvia moderada. Ya 7 mm.

Saludos.
Córdoba. Barrio El Patriarca.
Altitud: 190 msnm

Davis Vantage Vue

330.000 habitantes.

Isr@met

Cb Calvus
En Camas cielos muy nubosos pero ya no llueve desde hace rato :(. Me temo que se va a quedar en menos de lo que se esperaba, pero mucho menos >:( Y después, me parece que tendremos que aguantar otra vez anticiclón una semana como mínimo. Al menos las temperaturas han bajado a unas más propias de las fechas en las que nos encontramos (actuales 17ºC).

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
Sigue la lluvia en Chiclana, y llueve mas fuerte: 12,4 mm ... y sigue

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Por fin la lluvia comienza a caer con consistencia en Salobreña - Playa... Con cielos ya cubiertos al 100% 8) Contabilizados los primeros 0,3 mm. de este episodio, con viento en calma.

20,1ºC - 65% HR - 1010,3 hPa en suave ascenso. 0,3 mm.

www.cazatormentas.net/foro

Extremeño

Cb Calvus
Granizada Marzo 2010
Bochornoso el dia en badajoz solo cuatro gotas que se traducen en 0.0mm,si ven los foreros el radar del inm de caceres desde las 4 de la mañana hasta las 9 veran como una masa de prec se aprosima a badajoz pues conforme se acerca se esta desaciendo y al pasar badajoz se vuelve a formar===>RESULTADO BOCHORNOSO (tratandose de una borrasca atlantica)===>>>0.0mm >:( :master: :nocomment: :drink:
Badajoz capital, 187 msnm...clima mediterráneo continental con influencia atlántica...Estacion Davis Vantage VUE

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Sigue lloviendo, cielo encapotado y 3 mm en el pluvio ya ;)
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

kanho

Cb Incus
En zonas de la bahia las lluvia han oscilado entre 9 -10 mm,se estan viendo superadas cuanto mas nos acercamos al estrecho y a la sierra gaditana,ejemplo chiclana fra 12,5 y sigue

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Acumulo otro litro mas, por tanto 4 mm en el dia de hoy. Llueve entre debil a moderado totalmente encapotado.
Por cierto 18,9º C ahora mismo, hace fresquito
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

olcavi

Cb Calvus
Huelva móvil...
Hola amigos en Huelva ha llovido esta mañana y poco mas. ERsto pinta pero que muy mal para nosotros >:(
Para ser del sur, que poco me gusta el calor...

tymoty

Almería
*
Sol
Estan callendo 4 gotas por aqui que casi llegan a mojar el suelo. Almería (Zona alcampo)
Almería

isotacas

Visitante
Cita de: Isr@mett en Miércoles 24 Octubre 2007 12:07:18 PM
En Camas cielos muy nubosos pero ya no llueve desde hace rato :(. Me temo que se va a quedar en menos de lo que se esperaba, pero mucho menos >:( Y después, me parece que tendremos que aguantar otra vez anticiclón una semana como mínimo. Al menos las temperaturas han bajado a unas más propias de las fechas en las que nos encontramos (actuales 17ºC).

Tal y como me temía, y viendo sobre todo el HIRLAM ayer, de Sevilla hacia su parte norte provincial la situación es de auténtico blufffff  :P

Isr@met

Cb Calvus
Cita de: isotacas en Miércoles 24 Octubre 2007 13:19:04 PM
Cita de: Isr@mett en Miércoles 24 Octubre 2007 12:07:18 PM

Tal y como me temía, y viendo sobre todo el HIRLAM ayer, de Sevilla hacia su parte norte provincial la situación es de auténtico blufffff  :P

Con la ilusión que me hacía viendo ayer el meteograma con esos 23 mm ::), qué iluso soy ;D. Esto me enseñará en no confiar ciegamente en los meteogramas.

Ahora chispea un poco, cielos muy nubosos, bastante fresco.

;)