Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kanho

Cb Incus
Cadiz capital 0 mm y ayer no llegamos a 8mm,increible como la borrasca se la ha apañado para esquivarnos  ;D .

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
ya ha parado de llover pero por la zona de la capital se ve bastante oscuro no como para que caiga una tormenta pero tiene buena pinta la tarde.
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Saludos¡
Por Granada chubasco moderado en mi zona, en este momento, que proviene de un  pequeño cb que había al sur de la ciudad. A ver que da de si la tarde.  8)
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

MeteoChiclana

Cb Calvus
Weeeeeeeee
En Chiclana seguimos en los: 13,6 mm.

Nos ha resbalado la tormenta, y parece que no vamos a ver mas llover por aqui. ::)

JOSE ANTONIO85

100 años
*
Sol
TE QUIERO ¡¡
al final parece que las tormentas que avia cerca de sevilla nos han esquivado  ::) aver que pasa mucho movimiento en la atmosfera :D
Sevilla (capital)- zona centro  msnm 8

Lebrijano

Cumulus Congestus
Viva Lebrija y "OLÉ"
  1. frank_2781@hotmail.com
Cayo hacia las 3 un IMPRESIONANTE chaparron, que ha afectado a media lebrija, de tal manera que en una punta donde trabaja mi padre no ha caido ni una gota.... 1,7 km al oeste del trabajao de mi padre, o sea, en mi casa, han caido 13 litros en 15 minutos... con un poco de granizo...
Ahora casi despejado !!!

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
vuelve a caer un chubasco debil por mi zona
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
se ve bastante movimiento de nubes con desarrollo por las sierras de alhama de Granada y Loja 

Conileño

Cb Calvus
En Conil hemos tenido una mañana lluviosa, sobre todo entre las 9:15 y las 10:30 cuando calló un chparrón de bastante intensidad. El resto de la mañana lloviendo débilmente a ratos moderado.

Ahora mismo el cielo con bastantes nubes aunque brilla el sol.
21.6ºC
En el Campo de Conil a 60 msnm (Comarca de La Janda Litoral, Cádiz)

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ha parado el chubasco y sale el sol esperemos a que sea por poco y que siga lloviendo sin hacer daño

Mete mete oro

**
Cumulus Húmilis
Desde C.Gibraltar--- 80 msnm
Cita de: Twister_20 en Miércoles 03 Octubre 2007 15:30:09 PM
Han vuelto activar la alerta amarilla en Cádiz, no? por lo cual no caerá ninguna gota. xd
FENÓMENOS CON NIVEL DE ALERTA AMARILLO EN CÁDIZ
15:20 HORA OFICIAL DEL 03/10/2007

Fenómeno(1) - LLuvias.
                            Precipitación acumulada en una hora: 15 mm.
Cádiz.
09:00 del 03/10/2007 a 18:00 del 03/10/2007 hora oficial.

La alerta la han activado a las 15.20h? y estabamos en alerta de las 9-18h o cmo es? si la nubosidad que se aprecia en el satélite lleva frente a las costas de cádiz desde las 8h que vine del currelo y todavía está en el mismo sitio joe que raro.

Bueno nos quitaron todas las alertas a las 8, despues de toda la noche sin caer ni gota. Sobre las 8:05 empezó a llover en Algeciras y sobre las 9:00 nos pusieron la alerta amarilla. Después de eso han caido algunos chaparrones, pero sin importancia. Parece que hay un escudo que impide la entrada de los nucleos importantes que estan por el estrecho.
Aqui ahora 20ºC, con cielo semi-nuboso y ratos de sol. Desde luego lo de PRECIPITACIONES PERSISTENTES y GENERALIZADAS sobraba en el informe del INM.

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
 :o

Impresionante tromba de agua en estos momentos en Tomares.

Llevamos unos 20 minutos a base de bien.
Ahora parece que para un poco.
Hasta este momento 10 mm

Maxima velocidad de lluvia 70mm/hr

Parece 1que ya acaba