Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Z0rr0

**
Cumulus Húmilis
Cita de: EL NUBLAERAS en Martes 16 Octubre 2007 00:30:09 AM
alguien de granada y alrededores que comenten algo qure me estoy poniendo de los nervios las gotas son de un tamaño considerable y apreta con fuerza el chubasco

Tranquilo que el cielo no se va a desplomar, por lo menos por ahora. De hecho, aqui ya ha parado, aunque se siguen viendo relámpagos y se siguen oyendo truenos, asi que puede que siga la fiesta en breve. El chubasco a durado un cuarto de hora,  ha sido de intensidad moderada, en algún momento algo fuerte.
Desde GRANADA capital, zona sur, a 700 msnm.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
segun el radar esta claro que la tormenta se esta yendo por el N y NW de la capital

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Cita de: Nino_ en Martes 16 Octubre 2007 00:42:18 AM
segun el radar esta claro que la tormenta se esta yendo por el N y NW de la capital
si eso parece yo, y empieza allover debilmente aqui tambien aver si apreta un poquitin por el tema de los embalses
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

akibus

**
Cumulus Húmilis
yo acabo de venir de casa de mi novia q vive en albolote y llovia muchisiimo , se ha tirado asi como 45 minutos, lo peor el susto que me he llevado cuando me he metido por una calle que tenia acumulado medio metro de agua, me llegaba el agua a la altura del capot, me acojonao por momentossssssss, y mucho.............. ahora en mi casa ogijares empieza a apretar de nuevo, pero ni la mitad q alli
Ogijares (Granada)...

meteoalmeria

**
Cumulus Húmilis
alerta naranja en granada...almeria de vacances...

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
empieza a aumentar la actividad tormentosa otra vez y hemos pasado de chubasco debil a moderado y la temperatura bajando
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
Aprieta de nuevo la lluvia en Granada, lo hace con ganas. La primera tormenta ya se aleja por el Norte y ha dejado un buen rato de lluvia moderada y a veces fuerte con bastante aparato eléctrico, y parece que por la zona de Pinos Puente, Atarfe y Albolote ha descargado más.

Lo dicho, de nuevo hay más truenos y relámpagos y llueve con ganas, una noche preciosa ;)
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
cada vez llueve con mas fuerza aqui en mi zona por lo visto en la zona de peligros calicasas y esa zona  estan teniendo problemas melo ha dicho mi  hermana que vive en el cortijo del aire pinta muy bien la noche esto es bueno para los pantanos.

akibus

**
Cumulus Húmilis
yo lo de la casa d emi novia ha sido bestial, claro q tienen prolemas han caido muchos litros alli, como va la cosa en las precipitaciones?
Ogijares (Granada)...

El_Z0rr0

**
Cumulus Húmilis
Llueve con fuerza y bastante aparato eléctrico.
Desde GRANADA capital, zona sur, a 700 msnm.

Ladesa deso

y to eso
Cb Calvus
Sol agujereado, tejado remojado
LA OOSSSSSTIAAAAAAAAAAA

Pertardazo que acaba de dar en Granada, ha retumbado todo y ha durado varios segundos. Sigue lloviendo moderado y con ganas de apretar, vaya fogonazos que están dando ahora.

Por cierto, datos frescos del S.A.I.H. :

Canal de Albolote: 34,1 mm
Cubillas:                24 mm
Canales:                4 mm

Todo en la última hora, entre las 12 y las una, una pasada lo que ha caído en la zona de Peligros y Albolote.
Salvemos la perífrasis A VER. No se escribe "haber si llueve", sino "a ver si llueve".
Desde Peligros (Granada) a 700 msnm. A veces en Beas de Granada, Alfanevada (Sierras del norte de Sierra Nevada) a 1.080 msnm y 630 mm de media.