Sur, Octubre 2007

Iniciado por Aegis, Domingo 30 Septiembre 2007 22:40:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
ME ENCANTAN LOS TEMPORALES DE FRIO Y NIEVE.
Cita de: Enriqueeeee en Miércoles 24 Octubre 2007 21:55:03 PM
Buenassssssssss,

agüita buena sobre Granada. Como dicen los compañeros, ha estado lloviendo de forma moderada aunque ahora lo hace algo más débil.
La temperatura en mi balcón es de 13.4º.

Nublaeras tranquilo, que te va a dar algo  8)
JEJEJEJE esque tenia gans de volver a ver llover con ganas aqui en granada aqui no para sigue con la misma intesidad desde hace rato y estamos por debajo de los 10º en la sierra estara jarreando bien de nieve
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

GranPanete

**
Cumulus Húmilis
Nevada en Atarfe 29-01-2006
yo tengo 12,5º. y por aqui ha llovido a base de bien a eso de las 9, ahora mas debil. bastante frio y humedo el ambiente, se nos ha metido el invierno de golpe...como todos los años, para mañana la maxima que da el INM es de 14º, alguno mas digo yo que será.
Atarfe (Granada). 600 msnm

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
señores esto es un espectaculo no veas como jarrea por mi zona majalijar estas por aqui tio alguien comente como esta por su zona baja mucha agua por mi calle esto tiene muy buena pinta viendo los pronosticos del tiempo que aqui en andalucia oriental no va a mejorar hasta el domingo
El Fargue (Granada).  Entre la impresionante mole de Sierra Nevada y la suavidad de la Vega de Granada 1000 msnm.

josnow

Cumulus Congestus
GRANADA
Pues por la zona de Jun no llueve tanto, moderado lo mas, a eso de las 21:00 si ha caído con mas fuerza pero ahora nada del otro mundo, aunque se agradece. 9.6ºC... por fin hace frio.
Mañana veremos Sierra Nevada blanquita :P
Jun ( Granada ) 767msnm.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
continúa la lluvia moderada (gotas gordas) pero con tendencia a ir debilitándose

14.5 mm, de los cuales 12.5mm son de esta noche

que pena no tener referencias del radar

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
Cita de: Nino_ en Miércoles 24 Octubre 2007 22:07:19 PM
continúa la lluvia moderada (gotas gordas) pero con tendencia a ir debilitándose

yo e visto el radar del inm y pone bastante cosa aqui encima de nuestras cabezas reflectividades bastante majas

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Cita de: EL NUBLAERAS en Miércoles 24 Octubre 2007 22:08:42 PM

yo e visto el radar del inm y pone bastante cosa aqui encima de nuestras cabezas reflectividades bastante majas

El radar de Málaga no funciona y el de Almería nos pilla de refilón, así que no se ve bien lo que hay ahora mismo, y no se puede ver lo que va llegando o no llegando desde el W

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
Cita de: Nino_ en Miércoles 24 Octubre 2007 22:10:49 PM

El radar de Málaga no funciona y el de Almería nos pilla de refilón, así que no se ve bien lo que hay ahora mismo, y no se puede ver lo que va llegando o no llegando desde el W

lo e visto en el radar general a toda españa e amplliado el zoom de la pantalla del ordenata y se ve muy claro lo que esta pasando se ha formando encima de nuestras cabezas y ha absorbido lo de malaga

cordobés

y cordobesista
Cb Incus
Białystok, Polska
Tampoco es para tanto lo que marca el radar de Almería por la zona de Granada...reflectividades de 24dBz máximo.

14,9º

FORZA CÓRDOBA SIEMPRE.

Nino_

Cumulus Congestus
Huetor-Vega (Granada)
Cita de: EL NUBLAERAS en Miércoles 24 Octubre 2007 22:13:21 PM
Cita de: Nino_ en Miércoles 24 Octubre 2007 22:10:49 PM

lo e visto en el radar general a toda españa e amplliado el zoom de la pantalla del ordenata y se ve muy claro lo que esta pasando se ha formando encima de nuestras cabezas y ha absorbido lo de malaga

La composicion nacional, como su nombre indica, es la composicion de lo que observan los radares dispuestos por España. Entre ellos el de Málaga. Tampoco funciona el de Sevilla, con lo que en la composición nacional no se ve lo qu está pasando en gran parte de Andalucia.

Lo que se ve sobre Granada es lo que capta el radar de Almería, que como he dicho antes solo nos pilla de refilón.

Incluso funcionando bien todos los radares hay una zona (el norte de Jaén) que no la suelen pillar bien los radares, ni el de Malaga, ni el de Sevilla, ni el de Almería ni el de Murcia. Haría falta un radar en el sur de la mancha.

por cierto, la lluvia ha pasado ya a ser débil

15 mm hoy, no está nada mal  ;) ;) ;)

abraham

**
Cumulus Húmilis
por velez-malaga 14,6 grados,se ven relampagos hacia el mar 8)

saludos
Velez-Malaga (Malaga)

EL NUBLAERAS

Cb Calvus
si empieza a aflojar la cosa jejeje esperemos a que siga cayendo esta noche o mañana