SUR, Septiembre de 2008...

Iniciado por Vigorro..., Domingo 31 Agosto 2008 23:37:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

balbuej

Cb Calvus
Desde Tomares y centro de Sevilla
Menudo SCM, que suerte tenéis....

Hay un pequeño nucleo desgajado que está dando bastante juego entre suna y Ecija, a ver si hay noticias de allí.

Por aquí tranquilidad. 19,9º de minima y 20,4º ahora mismo

el_dia

**
Cumulus Húmilis
Huercal de Almeria
Cita de: Storm127 en Miércoles 10 Septiembre 2008 09:19:59 AM
Dios mio de mi vida como esta el SW  :cold: :cold: :cold: Es lo mas bestial que visto hace años, esta vverde! que negrura! ALmeria atentaa!!  :o :o :o :
¿ que direccion lleva?
Huercal de Almeria

Jony93

**
Cumulus Húmilis
Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
  1. Jony_301709@hotmail.com
Rayos y relámpagos por todos lados. Cielo negro.
Eso sí, mucha electricidad pero tan solo chispea desde hace un buen rato.
Los almerienses no estamos acostumbrados a ésto.
Miembro del  komando Almería. Informando desde Roquetas de Mar (Almería)...
¡A ver si dejáis de poner "haber" en vez de "a ver"! ¡A ver, a ver, a ver, no puede haber una falta así en un foro, a ver si la gente para ya!

Storm127

Sιємρяє αтєитσ αl cιєlσ єи Alмєяíα.
**
Cumulus Húmilis
  1. guille_9227@hotmail.com
Cita de: el_dia en Miércoles 10 Septiembre 2008 09:22:01 AM
Cita de: Storm127 en Miércoles 10 Septiembre 2008 09:19:59 AM
Dios mio de mi vida como esta el SW  :cold: :cold: :cold: Es lo mas bestial que visto hace años, esta vverde! que negrura! ALmeria atentaa!!  :o :o :o :
¿ que direccion lleva?
Miedo me da que e nsoe scape por el Este  :( :(

Caen gota enormes!  :o

meteoalmeria

**
Cumulus Húmilis
Al final SIIIIIIIIIIIIIIIII,PASA tormentita pasa por aqui,zona aeropuerto no ha tanto espectaculo de rayos aun pero si el ronroneo y la negrura que viene,ojala crezca el bicho,viento sur 23º y 90%....

paduleño

**
Cumulus Húmilis
ola buenos dias aqui ya a aflojado pero de vez en cuando arrancan rrachas fuertes lo que llevamos de lluvia en mi plubiometro se han recogido 22 litros no esta mal esperemos que no pase lo del 21 de septiembre a ver como trancurre el dia.

informad los de granada capital lo que pasa por ai y los de malaga. 
Padul (Granada)...

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Llueve en ALMERIA, moderadamente eso si con barro por lo menos al ppio......
Lo del SCM  del norte de africa que muchos veis raro que nos afecte aqui, si veis el seguimiento,modelos analisis...algunos foreros llevamos alertando de esto al menos desde ayer (un servidor incluido)...Es verdad que noe s frecuente pero tb es verdad que viendo modelos desde hace 5 dias las posibilidades de  que hubiera tormentas en Andalucia Oriental han ido progresivamente aumentando....
Lo que me ha llamado la atencion en este caso es que  se le estaba restando  importancia a la situacion por lo menos para mi para mi zona ,Vigorro hablaba de lluvias por el sur para el miercoles-jueves pero esto es bastante mas,...En fin que  yo he sido pesado ....
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

kasius

**
Cumulus Húmilis
O el detector de rayos de Albox se ha vuelto loco o estamos ante un nuevo record, pico de 130 strikes por minuto  :o

http://www.telefonica.net/web2/omaa/rayos/rayos.htm

Edito: 150 rayos por minuto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alicante (Cabo de las Huertas)

Arcus

El granaino
Cb Calvus
Mi pueblo nevado¡¡¡¡ 29-1-06
  1. loloworld7@hotmail.com
Saludos

Por Salar, poniente granadino, sigue la lluvía ahora débil. Mi pluviómetro se ha quedado en 4 litros. La verdad es que no estamos siendo la zona más beneficiada. De momento el gordo se lo llevan las Alpujarras y la zona de Almijara con cantidades que superan ya los 50 litros... :cold: :cold: :cold:

Pd: Vaya tormenta que se van a comer los almerienses... ;D
Purchil, en la Vega de Granada a 620 m.s.n.m
Granada, zona Palacio de Deportes, 700 m.s.n.m. a los pies de Sierra Nevada.
De vez en cuando por Salar, poniente granadino a 550 m.s.n.m. ¡¡¡

"La solución comenzará a aparecer cuando el hombre se sienta parte de La Tierra, no su dueño"

meteoalmeria

**
Cumulus Húmilis
QUE VIENE QUE VIENE,el viento y el agua

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Dios como lluev ahora en Almeria , zona aeropuerto, sobre todo viento muyyyy fuerteeeeee .

Jony93

**
Cumulus Húmilis
Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
  1. Jony_301709@hotmail.com
La tormenta que va para la capi, he de decir que tiene muuucho aparato eléctrico pero muy poca lluvia.
EL SCM se nos va a echar encima inminentemente, ése no nos suelta ya.
Miembro del  komando Almería. Informando desde Roquetas de Mar (Almería)...
¡A ver si dejáis de poner "haber" en vez de "a ver"! ¡A ver, a ver, a ver, no puede haber una falta así en un foro, a ver si la gente para ya!