TOPIC ALEGRIAS (temporada 2006-2007)

Iniciado por convectivo, Viernes 08 Diciembre 2006 23:42:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

noby

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Hola a todos. Es la primera vez que tengo una alegria desde hace mas de un mes. Y a pesar que las precipitaciones de nieve que han caido en mi zona han sido bastante modestas y considero que el temporal de nieve no ha sido muy generoso que digamos en mi localidad, estoy contento.

Ayer nevó un poco pero sin cuajar y en la madrugada de este Jueves al Viernes cayó una nevada modestita en Almansa. Por la mañana habia un poco de nieve en los tejados y en los coches y habia mas en el campo. Por la tarde hubo momentos en los que caia bastante nieve pero no cuajaba e incluso, despues paró de nevar y llegó a deshacerse totalmente la nieve de los tejados.

Pero a ultimas horas de la tarde la nieve esta nevando con relativa intensidad y sigue nevando a estas horas de la noche, espero que mañana haya un manto blanco... ;) :cold:

¡Pero lo mas importante es que la estación de Meteoalmansa ha recogido ya los primeros 6 mm del año!. ¡Bien!. :mucharisa: ;)

Y mañana espero que haya en Almansa por lo menos entre 3 y 5 cm de nieve como minimo. Hay va mi nueva porra.

pedropasc

Cb Calvus
Yo soy feliz, porque han caido 67mm en Valencia.
No me esperaba ni la mitad...
Pensaba que caerian 15 o 25 mm ;D

pacobiker

Cumulus Congestus
SI LA SUBIDA SE HACE DURA, BAJA UN PIÑON
30 cm de nieve entre las dos nevadas del jueves y del viernes por la noche,nos podemos dar por contentos en la zona sur de Jaen y mas despues del otoño tan seco que hemos tenido
Cambil(840 msnm), en el corazon de SIERRA MAGINA (Jaen)

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
12 horas lloviendo en bellavista
Que malas son las prenociones

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Felicidades al que se le ha ocurrido la idea, Convectivo.

Lluvia esta semana, o eso parece, y el anticiclón parece que se aleja hacia el sur.

A ver si se limpia la atmósfera
Saludos desde Alcorcon (madrid)

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces

El estudiante

Supercélula
Al sur de Sevilla
Un dia de lluvia genial con bochorno y todo y viento ;D ;D
Que malas son las prenociones

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Tras 2 meses casi de miserias,ha vuelto a llover con alegria y persistencia en la zona centro,21mm casi en lo que llevo de dia...mas que en los ultimos 55 dias.Si es que donde este una buena borrasca atlantica... ;)

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Isr@met

Cb Calvus
Cita de: fobos22 en Jueves 08 Febrero 2007 15:37:38 PM
Tras 2 meses casi de miserias,ha vuelto a llover con alegria y persistencia en la zona centro,21mm casi en lo que llevo de dia...mas que en los ultimos 55 dias.Si es que donde este una buena borrasca atlantica... ;)

Sí, pero maldita isobara de 1020 mb y su dorsal  >:( >:(

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Ayer no puse nada pero hoy lo pongo.¡Qué alegría poder asistir a una tormenta!.Con sus rayos,sus truenos,su viento racheado,el olor a tierra mojada y la lluvia cayendo.Una gozada oye. :sonrisa:
Es que ayer una línea de turbonada atravesó la península por si algunos no se acuerdan. ::)
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.

Gerard Taulé

Cb Incus
Ayer 42,3 mm en Girona-casco viejo, 40 mm en Salt. Estuvo lloviendo todo el dia. Desde el 18 de octubre que no llovía tanto.
Salt, 3 km al oeste de Girona, 81 m, isla de calor urbana