Ukerdi

Supercélula
Depende como les venga. Esa zona suele ser de las mas nivosas cuando la nevada viene de N-NE pero si la nevada viene de NW entonces donde mas nieva suele ser en el pirineo (pueblos como Roncesvalles, Burguete, Abaurrea, Jaurrieta, Uztarroz....). Esto no quita que en esta ocasión haya sido esa zona la mas nivosa teniendo en cuenta lo que nevaba ayer en Vitoria. Esperemos salir hoy de dudas cuando los medios de comunicación empiecen a dar noticias.
Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Después de leeros a todos, solo me queda por decir: Joé, qué envidia me dáis!!!!!!!!
Desde una soleada y cálida Almería, Saludos y que lo disfrutéis
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Klipsus

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Hola a todos!

En Luxemburgo esta entrada no está dando mucha nieve (lo gordo se ha quedado en las provincias marítimas de Bélgica y en las Ardenas) pero hoy de madrugada nos pilló un fuerte chubasco que en menos de una hora nos dejó unos 6 cm. Hoy nos hemos levantado con bastante sol, con lo que la nieve solo aguanta bien en las umbrías.
Luxemburg-Hoesdorf   -   49º 37' N   6º 08' E   -  245 msnm

http://www.wunderground.com/swf/Rapid_Fire.swf?units=metric&station=IDIEKIRC2&freq=3.5

Imyko

**
Cumulus Húmilis
Ni un cielo sin nube. Ni un sol sin sombra.
Son las 10 y media en Pamplona y sugue nevando con intensidad. En el tejado de enfrente, parece que hay casi 30 cm en pleno centro Casco Antigo..??? Es esto exagerado?? Acabo de despertarme. Alguno habéis dado una vuelta para ver como está la ciudad.
Después de un desayuno calentito confío en dar una vuelta y paseré fotitos al topic de reportajes. Para muestra os enviamos, lo que se ve en la calle Campana.

MILIC

Visitante
Joder con Pamplona!!!!!

Aqui al final 3 nevadas pero ninguna llego a cuajar, en Madrid cada año menos, desde el 2001 no se acumula en Madrid mas de 1cm...

Negu

*
Nubecilla
Cuando el grajo vuela bajo...
Pues Imiko para que cuaje asi en lo viejo con las calles tan estrechas imaginate lo que habra por la vuelta del castillo ;D ;D
En la zona de Orcoyen habra los 30-35 cm,ya no le veo las ruedas a mi coche que lo tengo en frente de mi ventana ;D ;D
Como le de por helar fuerte estos dias tenemos nieve hasta semana santa.

marco

**
Cumulus Húmilis
Subiendo a El Morredero. Enero 2003.
Sigue nevando en El Bierzo, a 700 m. en pueblos de la montaña 15 cm. de nieve acumulada, en pueblos a 1000 m. en plena sierra de Ancares 30-40 cm. y a 1500 m. 70 -80 cm. Mínimas de -6ºc a 1300 m. y de -10 ºc a 1800 m.
Ponferrada. 555 m.s.n.m.
Altitud mínima municipio: 480 ms.n.m. Río Sil.
Altitud máxima municipio: 2085 m.s.n.m. Pico Tuerto.

www.elmorredero.com

Ukerdi

Supercélula
En mi zona tenemos 25 cm. camino de los 30;

Una muestra;

Ukerdi, larra, Navarra, 2251 m.a.
https://meteoroncal.wordpress.com/

Pico Urbión

Visitante

Sigue el duro temporal por aquí. De nuevo se ha cubierto la carretera a pesar del paso del quitanieves, y esa especie de sal que echan.

Cerca de 30 cm de nieve, actualmente con -3 º C, y nevando moderadamente, con cielo cubierto, y con ventisca.

Buena nevada en Pamplona, con nieve digamos "menos fría" que por aquí.

Creo Añelarra que esa zona que te he comentado, en esta situación se habrá salido de nieve. En la componente N/NW nieva y llueve exageradamente por allí, no la N/NE.

Un saludo

Bardena

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Estoy intentando colgar una foto de las Bardenas nevadas y no puedo, HELP. que alguien me indique los pasos a seguir.
Gracias

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
En Collbató este invierno ha nevado en 4 ocasiones, pero muy poca cantidad, sólo se acumularon un par de centímetros en la primera.

Eso si ... en la parte alta del término ... la suma de las 4 nevadas ha dejado medio metro de nieve por encima de los 900 mts.

Alvaro

Cb Calvus
Gorbea 1.481 m invierno 2005
Así estaba esta mañana el Valle de Mena a 300 m s.n.m..Unos 15 cm de blanca nieve..

LEIOA (Vizcaya) a 10 m.s.n.m.