creeis que el cambio climatico lo podemos frenar?

Desconectado Travekker

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 177
  • Sexo: Masculino
Re: creeis que el cambio climatico lo podemos frenar?
« Respuesta #48 en: Miércoles 07 Febrero 2007 00:59:51 am »
[Veo que tu tratas al humano como un ser sostenible en su medio y que el problema es el sistema económico actual, pues bien a mi me da que el ser humano es el problema y no hablo de un individuo, sino que hablo de los 6.000.000.000 de individuos que habitamos, yo creo que el gran problema es la gran cantidad. Toda esta gente viviendo con placas solares y ningún pobre, me da que seria igualmente insostenible para la tierra. Acabaría petando por otro lugar.
Yo creo que hay que trabajar para que el mundo sea mas sostenible y con mas igualdad, pero sin olvidar que hay que frenar la multiplicación de nuestra especie e incluso reducirla con las generaciones. Ya que somos como un germen muy fructífero.

Saludos.

Hola AlexJB
creo que se ha creado algun malentendido. Yo no trato al humano de ninguna forma, me he limitado a colocar un artículo publicado en la Vanguardia con la opinión del Presidente de la Unesco. Espero que no me hayas confundido con el mismisimo Presidente de la Unesco  :sonrisa: :sonrisa:
Ni siquiera he emitido una opinión al respecto.

Saludos

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re: creeis que el cambio climatico lo podemos frenar?
« Respuesta #49 en: Miércoles 14 Febrero 2007 13:19:47 pm »
Medio ambiente
Narbona presenta 170 medidas para frenar el cambio climático y el derroche de energía
 
   
 El Ejecutivo presentó ayer la Estrategia Nacional de Cambio Climático, un programa de 170 medidas que se aplicarán entre 2008 y 2012. Busca mitigar las consecuencias que éste pueda tener sobre las temperaturas, las precipitaciones, la salud de los españoles y el futuro de sectores clave en la economía española como el turismo.
http://www.cincodias.com/economia/

 
   
 
Que malas son las prenociones