"UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.

Desconectado nou_moles

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Masculino
  • GEÓGRAFO
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #204 en: Viernes 25 Enero 2008 21:32:54 pm »
wenas.....no he podido aún todo los comentarios de este post, pero daré mi opinión sobre el tema:

1º Hay bastantes detalles interesantes en el documental, dice muchas verdades.

2º Que digas muchas verdades no significa que digan toda la verdad ni que cometan errores que los comenten, en mi opinión.

3º Primero, este documental tiene un problema, por que me siento dentro de un mitin político?¿?¿?

4º Que le den por culo a este pseudo ecologista que cuando tubo el poder de firmar el protocolo dijo que no, y ahora que no puede aspirar a gobernar el mundo desde la casa blanca busca otras formas de ganar dinero, perdón de ganarse la vida

Desconectado gary

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 416
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #205 en: Sábado 26 Enero 2008 11:07:55 am »
Vi la película hace muchos meses y sigo pensando lo mismo.Me gustó,no vi cosas raras por ningun sitio y me pareció bien la forma de exponerlo.
Al menos en mí tiene un seguidor confeso por su labor.Me la pela si es su forma de ganarse la vida.Los científicos que niegan el calentamieno global también cobran por ello,quizá hasta dos veces,una por su trabajo y otra por las grandes empresas contaminantes.
Es muy divertido criticar a Al gore por venir de donde viene y creerse a científicos anónimos que dicen cosas como mínimo ''curiosas'',entre comillas,claro.
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

Desconectado gary

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 416
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #206 en: Sábado 26 Enero 2008 11:10:18 am »
No me parece bien desprestigiar el valor de unos argumentos basandonos en la naturaleza de la persona que los dice.
Hay que centrarse en los razonamientos y punto. >:(

Gran frase.Cierta al 100%
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

Desconectado nou_moles

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Masculino
  • GEÓGRAFO
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #207 en: Domingo 27 Enero 2008 21:13:14 pm »
Del cambio climático no hay ni que negarlo ni predecir el apocalipsis...y que quieres que te diga al gore no añade nada nuevo, eso ya se sabia y prefiero culturizar al pueblo que dominarlo a base del miedo como estan haciendo con este pseudo apocalipsis de al gore, a las personas debes hacerlas racionar no meterles miedo en el cuerpo.

Desconectado piñas

  • Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1264
  • Sexo: Masculino
  • DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #208 en: Domingo 27 Enero 2008 21:55:33 pm »
Del cambio climático no hay ni que negarlo ni predecir el apocalipsis...y que quieres que te diga al gore no añade nada nuevo, eso ya se sabia y prefiero culturizar al pueblo que dominarlo a base del miedo como están haciendo con este pseudo apocalipsis de al gore, a las personas debes hacerlas racionar no meterles miedo en el cuerpo.

Perdón para mi ver una película sea la que sea no es que me tenga que meter miedo , por esa regla de tres nadie iría a los cines por ejemplo sobre todo con muchísimas películas de terror , yo con eso trato de ilustrarme y pasármelo bien , para si me lo creo o no reaccionar no ( racionar ) como pensé que ponías.

Cuestión de carácter , cultura de cada uno , y no ser supcestible de cualquier cosa y nadie es quien para DEBERLES HACER , parece que digas OBLIGARLAS. ;) ;)

Pd , una opinion , como otra cualquiera. ;)



Desconectado chuenfu

  • Sol
  • *
  • 18
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #211 en: Sábado 08 Marzo 2008 08:45:04 am »
tio no aportas nada nuevo,ahora bien si te sirve para quedarte tranquilo enhorabuena.bueno y de la pelicula que, opinas? o simplemente eres de esos que desprestigia como los politicos,que algo queda?

Desconectado Meteocalicanto

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 195
  • Sexo: Masculino
    • Meteocalicanto
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #212 en: Domingo 09 Marzo 2008 01:12:11 am »
Yo no he de desprestigiarles, para eso están ellos mismos y la prensa.

Desconectado Kalima

  • Sol
  • *
  • 15
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #213 en: Domingo 09 Marzo 2008 09:01:53 am »
Este documental-panfleto no hay por donde cogerlo. A mi no me cabe la menor duda de que la unica preocupación que tiene este individuo es su lucro personal.
Por otro lado, respecto de la critica que se le hace por no haber firmado el protocolo de Kyoto he de decir que hizo bien.  Este protocolo para lo unico que sirve es para malgastar millones de dolares y beneficiar a algunos intermediarios. Se podria decir que en ese momento, Al Gore estaba del lado de Bjon Lomborg.

Desconectado massa

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 670
  • Sexo: Masculino
  • el moro maclet, el terror del desierto
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #214 en: Domingo 09 Marzo 2008 10:10:08 am »
Valencia capital

Desconectado Lliterola

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 149
  • Sexo: Masculino
  • Eibartar bat kataluniako eguraldiari begira
    • MountainView
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #215 en: Viernes 18 Julio 2008 09:42:48 am »
y R que R

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Gore/propone/EE/UU/prescinda/petroleo/decada/elpepusoc/20080718elpepusoc_1/Tes

Primero que conste que soy acérrimo defensor de la promoción de las energías renovables, pero no por temas climáticos sino por simple instinto de supervivencia. Por eficiencia energética y sostenibilidad económica, ya que NO PODEMOS crecer (tanto económica como poblacionalmente) de manera ilimitada. Esto es una ESFERA y que yo sepa los recursos (energía, alimentos, terreno, agua, etc) son por tanto limitados...


Sin embargo no se si la teoría en la que se basa (calentamiento antropogénico) es acertada o no ( como todo, discutible cuando menos) pero lo que de ella saca, en forma de profecías apocalipticas y demas... :crazy: :crazy:

De verdad hay que asustar así al personal? Lo triste es que son legión sus adeptos..

Personalmente creo que hay problemas muchiiiiiiiiiiiiiisssssssmo mas graves que la Tª suba unas decimillas las próximas décadas

Bueno, un saludo
« Última modificación: Viernes 18 Julio 2008 09:49:51 am por Lliterola »

hain urrun bezain gertu

Barcelona - Barri d'Horta