Tal vez estoy metiendo la pata y en otra sección se está hablando de esta película. Sin embargo, creo que en CLIMATOLOGÍA , no desentona, porque al fin y al cabo, el famoso documental trata de eso, del clima, el calentamiento global y sus posibles causas antropogénicas.
Iba a poner algún enlace, pero solo con poner el nombre de el film en GOOGLE, te aparecen entrevistas, trailers y demás.
Ayer mismo, estuve leyendo una entrevista con el ex-presidente americano en El País. El que estuvo a punto de ser presidente de USA y no lo fue por un extraño recuento de votos que dio la presidencia al humanista y filántropo Bush, se ha convertido en un adalid convencido de la causa anti-calentamiento y no duda de que la mano del hombre está detrás del mismo.
Su teoría puede ser discutible y más en este foro. Lo que no es muy razonable es que se multiplicasen en su día asuntos sobre películas como "El día después de mañana", espectáculo de cine catastrofista de ciencia-ficción, por mucho que esté basado en la exageración de una teoría respetable como es el denominado "Efecto Artico", mientras este documental sobre un tema estrictamente meteorológico , pase desapercibido.
Así que , como yo tendré que esperar a verla en DVD, debido a mi apretada agenda laboral y familiar, invito a quienes la hayan visto a que nos cuenten que tal es la peli, sus virtudes y sus defectos.
Saludos.