"UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #156 en: Sábado 03 Noviembre 2007 13:02:27 pm »
Al Gore es el menos indicado para decir a la gente lo que tiene que hacer pues el se negó en rotundo a firmar el protocolo de Kioto y solo lo utiliza para debilitar a su competidor político que es Bush parece que no le gusto el resultado de las elecciones en su país pues que se fastidie, y yo creo que este tipo si se le puede denominar de alguna manera tendría que irse a su casita y dejar al mundo descansar tranquilo.
AL gore no se negó a firmar Kioto, fué el Senado quien rechazo su firma.
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #157 en: Sábado 03 Noviembre 2007 17:14:19 pm »
Al Gore es el menos indicado para decir a la gente lo que tiene que hacer pues el se negó en rotundo a firmar el protocolo de Kioto y solo lo utiliza para debilitar a su competidor político que es Bush parece que no le gusto el resultado de las elecciones en su país pues que se fastidie, y yo creo que este tipo si se le puede denominar de alguna manera tendría que irse a su casita y dejar al mundo descansar tranquilo.
AL gore no se negó a firmar Kioto, fué el Senado quien rechazo su firma.

Entonces, la dignidad ecológica de Gore debería haberle obligado a dimitir. No hay excusa.

Desconectado miel282002

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1533
  • Sexo: Masculino
  • Copos de nieve como pañales de grandes!!!
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #158 en: Sábado 03 Noviembre 2007 17:49:01 pm »
Al Gore es el menos indicado para decir a la gente lo que tiene que hacer pues el se negó en rotundo a firmar el protocolo de Kioto y solo lo utiliza para debilitar a su competidor político que es Bush parece que no le gusto el resultado de las elecciones en su país pues que se fastidie, y yo creo que este tipo si se le puede denominar de alguna manera tendría que irse a su casita y dejar al mundo descansar tranquilo.
AL gore no se negó a firmar Kioto, fué el Senado quien rechazo su firma.

Entonces, la dignidad ecológica de Gore debería haberle obligado a dimitir. No hay excusa.
Si cada vez que un presidente norteamericano o vicepresidente debe dimitir por no aprobar el senado sus propuestas, dimitirían todos los días, pues el sistema parlamentario americano hace que el senado sea muy independiente, muchas veces los presidentes tienen más oposición de los senadores de su propio partido que de los del contrario...Para aprobar un proyecto debes convencer uno por uno a los senadores de tu propio partido.
post data: por lo que dices, ningún presidente norteamericano o vicepresidente tiene dignidad, pue es muy, pero que muy corriente que se anulen sus propuestas en el senado..
« Última modificación: Sábado 03 Noviembre 2007 17:49:59 pm por miel282002 »
Viva el frío¡¡¡¡

Desconectado joxerra

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 380
  • altsasu, ven y cuentalo.
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #159 en: Domingo 04 Noviembre 2007 12:45:17 pm »
No me parece bien desprestigiar el valor de unos argumentos basandonos en la naturaleza de la persona que los dice.
Hay que centrarse en los razonamientos y punto. >:(
Nada es lo que parece,

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #160 en: Domingo 04 Noviembre 2007 13:18:52 pm »
No se si es cierto,pero tengo entendido que de esos 2500 científicos del IPCC muchos han optado por abandonar el barco dado que les intentaban hacer comulgar con teorias cuando menos politizadas,en relación al cambio climático,de hecho,creo que muchos de los que abandonaron dicho organismo,aparecieron posteriormente en las firmas del documento emitido sobre el IPCC sobre el cambio climático,llegando incluso alguno de estos cientificos a amenazar con acciones legales a este organismo,si no eliminaban su nombre del la lista de los 2500,puesto que no estaba en absoluto de acuerdo con sus conclusiones.
¿Puede ser esto cierto?.

Un saludo a todos.

Es posible. ;) ;)

No es que sea posible, es cierto.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado Obelix

  • Sol
  • *
  • 25
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #161 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 18:10:45 pm »
No me parece bien desprestigiar el valor de unos argumentos basandonos en la naturaleza de la persona que los dice.
Hay que centrarse en los razonamientos y punto. >:(

Muy bien pero el mientras tanto a llenarse los bolsillos y no hacer nada contra el cambio climático en si vida particular, es un hipocrita

Desconectado meteoxiri

  • Supercélula
  • ******
  • 8761
  • Sexo: Masculino
  • Chirivel( Almería) 1045 m, Alto Guadalentín
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #162 en: Miércoles 07 Noviembre 2007 22:54:27 pm »
No me parece bien desprestigiar el valor de unos argumentos basandonos en la naturaleza de la persona que los dice.
Hay que centrarse en los razonamientos y punto. >:(

Muy bien pero el mientras tanto a llenarse los bolsillos y no hacer nada contra el cambio climático en si vida particular, es un hipocrita
¿Conoces a alguna persona que no sea un poco hipócrita?.
Por ejemplo, a casi nadie nos gusta coger un conejo y pegarle un mamporro en la nuca, como de toda la vida hemos hecho. Ahora el arrozito con la carne bien que nos gusta. Y puedo poner infinitos ejemplos más de porqué los seres humanos somos hipócritas. Ahora la pregunta es, ¿ Por llenarse los bolsillos es hipócrita?. Pues no tiene nada que ver, entonces lo puedes retirar de tu afimación. ¿Por no hacer nada en su vida privada es un hipócrita ?. Tu no conoces toda su vida privada, y si lo fuera ya lo sería infinitamente menos que la mayoría de  millones de personas que viven en los paises civilizados ( no los paises pobres)  que no hacen nada, ni en su vida social ni en su vida privada, porque este hombre al menos está haciendo algo.
Entonces es muy fácil decir que es un hipócrita, y si es verdad. ¿ Qué me quieres decir con eso?, ¿ Que es igual que todos los demás?, pero en cambio el está haciendo cosas, y los demás no hacemos nada. 
Numero de nevadas temporada: 4 / Precipitación 2014: 210 mm / Precipitación 2013: 402  litros
Chirivel, (1045 m) Media 2007-2012 385 mm, 13ºC. En la comarca de Los Vélez.
AÑO HIDROLOGICO MAS SECO. 2011-2012   173 mm
Nieve: 2005:40cm / 2006:2cm  2007:100cm / 2008:12cm 2009:25cm 2010:30cm / 2011:12cm  / 2012:10cm 2013: 10cm
Sierra María,(Chirivel 1270 m) Pluviometria en estudio: 2014: 100 mm

Desconectado Pucelano

  • Cb Incus
  • *****
  • 3073
  • Sexo: Masculino
  • Владивосток, el paraíso de la meteo
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #163 en: Jueves 08 Noviembre 2007 16:21:52 pm »
Yo simplemente digo que esa pelicula (que no lo es) es lamentable.
La utiliza solamente como arma política, y eso de los graficos que pone, las tablas las bromas que cuenta ( muy absurdas y patéticas por cierto) son una absoluta mentira!
Si os dais cuenta cada gráfico empieza en el año que a el le intresa....es bastante lamentable el "documental"
Para hablar de CO2 el fulano pone graficas de miles de años, para hablar de temperaturas te mete hasta las glaciaciones, y luego para otras cosas te mete desde el año 1800...es decir, un periodo cortísimo de años en función a la edad de la tierra, ya que este periodo solo representa uno de los cientos de "picos" de temperatura que ha habido a lo largo de la historia.
Encima hace una broma dicindo que el que crea que noseque historias (no me acuerdo) es un drogadicto....se rie el tío, pero lo mas lamentable de todo esque su ijo lo es.
PATETICO
pd: Lo de los dibujos animados del oso polar, los rayos de sol y la rana..... :nocomment:
Saludos
Madrid, zona Plaza Elíptica-Marqués de Vadillo   615 m.s.n.m
Valladolid (La Cistérniga) 735 m.s.n.m (a 6km de Valaldolid capital)

Desconectado rayo_cruces

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 6569
  • Sexo: Masculino
  • "The long black cloud it`s coming down..."
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #164 en: Jueves 08 Noviembre 2007 18:59:22 pm »
No me parece bien desprestigiar el valor de unos argumentos basandonos en la naturaleza de la persona que los dice.
Hay que centrarse en los razonamientos y punto. >:(

Muy bien pero el mientras tanto a llenarse los bolsillos y no hacer nada contra el cambio climático en si vida particular, es un hipocrita
¿Conoces a alguna persona que no sea un poco hipócrita?.
Por ejemplo, a casi nadie nos gusta coger un conejo y pegarle un mamporro en la nuca, como de toda la vida hemos hecho. Ahora el arrozito con la carne bien que nos gusta. Y puedo poner infinitos ejemplos más de porqué los seres humanos somos hipócritas. Ahora la pregunta es, ¿ Por llenarse los bolsillos es hipócrita?. Pues no tiene nada que ver, entonces lo puedes retirar de tu afimación. ¿Por no hacer nada en su vida privada es un hipócrita ?. Tu no conoces toda su vida privada, y si lo fuera ya lo sería infinitamente menos que la mayoría de  millones de personas que viven en los paises civilizados ( no los paises pobres)  que no hacen nada, ni en su vida social ni en su vida privada, porque este hombre al menos está haciendo algo.
Entonces es muy fácil decir que es un hipócrita, y si es verdad. ¿ Qué me quieres decir con eso?, ¿ Que es igual que todos los demás?, pero en cambio el está haciendo cosas, y los demás no hacemos nada. 

Muy acertado, como dijo Jesus "El que no haya pecado que lance la primera piedra" Se que hay algunas cosas en el documental tiradas de las mano pero de forma general el balance es positivo, si lo que quieren ver es que el artico se congela y que viene una nueva glaciación pues ven "El día despues de mañana" y lo tienen resuelto, pero desgraciadamente "El dia" es ficción  y lo que cuenta Gore es real.

Saludos  8)
CRUCES, Cienfuegos, CUBA 22º 20`N; 80º 16`W; 90-100 msnm
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.

Desconectado joxerra

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 380
  • altsasu, ven y cuentalo.
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #165 en: Jueves 08 Noviembre 2007 19:13:33 pm »
Yo pienso que nadie posee la verdad absoluta.
Sí entramos a analizar punto por punto la pelicula, logicamente, existen argumentos perfectamente devatibles.
Pero la cuestión no es creer a ciegas la película sino quedarte con el mensaje de ella.
Cada uno tiene una posición que va desde creer a ciegas hasta no creer nada y pensar que es un cuento, yo sí creo en que vivimos en un planeta que por primera vez en la historia, el hombre es capaz de ser un elemento modificador en tierra, mar y aire y por ende en el clima.
El TRUCO de todo esto radica en que probablente el clima sea la gran incognita de la humanidad y logicamente no se puede DEMOSTRAR al 100%.
La discusión está servida
 :confused:
Nada es lo que parece,

Desconectado The MeTTeacher

  • <₪₪| aka Sergio |₪₪> AMETSE ►> Asociaciación Meteorológica del Sureste. Visítanos:- www.ametse.es
  • Supercélula
  • ******
  • 6873
  • Sexo: Masculino
  • CEHEGíN:- Noroeste de Murcia 575 msnm
    • The_MeTTeacher´s Blog
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #166 en: Viernes 09 Noviembre 2007 09:57:33 am »
Yo simplemente digo que esa pelicula (que no lo es) es lamentable.
La utiliza solamente como arma política, y eso de los graficos que pone, las tablas las bromas que cuenta ( muy absurdas y patéticas por cierto) son una absoluta mentira!
Si os dais cuenta cada gráfico empieza en el año que a el le intresa....es bastante lamentable el "documental"
Para hablar de CO2 el fulano pone graficas de miles de años, para hablar de temperaturas te mete hasta las glaciaciones, y luego para otras cosas te mete desde el año 1800...es decir, un periodo cortísimo de años en función a la edad de la tierra, ya que este periodo solo representa uno de los cientos de "picos" de temperatura que ha habido a lo largo de la historia.
Encima hace una broma dicindo que el que crea que noseque historias (no me acuerdo) es un drogadicto....se rie el tío, pero lo mas lamentable de todo esque su ijo lo es.
PATETICO
pd: Lo de los dibujos animados del oso polar, los rayos de sol y la rana..... :nocomment:
Saludos

Ahora no es una pelicula  :confused: entonces que es, dibujos animados  ::)  aclaranos un poco que es, ya que te veo muy puesto en critica cinematografica  ;)

Arma politica total... al final dice, vota Al Gore  :crazy:  ;D que no te guste por tus ideales... eso ya es otra cosa  ;)

Los dibujos son tremendamente didacticos para conseguir su objetivo, y te lo digo como maestro y psicopedagogo, de eso se un poco  ;)
◄Visita www.ametse.es

The MeTTeacher´s Bloghttp://themetteacher.blogspot.com

Desconectado kanho

  • Cb Incus
  • *****
  • 4048
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #167 en: Viernes 09 Noviembre 2007 20:06:52 pm »
Muchos comentarios de que quereis ser mas papistas que el papa,y nadie es perfecto y Al Gore menos,pero basarse en que lo dice el es mentira por quien es o lo que ha hecho,o porque su hijo o su primo......jejeje eso es bueno ni que el tuviera que dar discursos en su familia y le tuvieran que hacer caso.