Valoración - Registros Ola de Frío- Enero-05

Iniciado por ZETA ™, Jueves 27 Enero 2005 23:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué nota le dais a la ola de frío en vuestras localidades?

SOBRESALIENTE (9-10)
26 (14.9%)
NOTABLE (8-8.5)
58 (33.3%)
BIEN + (7)
22 (12.6%)
BIEN (6)
16 (9.2%)
SUFICIENTE (5)
9 (5.2%)
REGULAR (4.5-5)
13 (7.5%)
INSUFICIENTE (3-4)
17 (9.8%)
MUY DEFICIENTE (0-2)
13 (7.5%)

Total de votos: 168

copito-de-nieve

Cumulus Congestus
Nevada Madrid (Capital) 23/02/2005
Yo votare el Lunes por la Mañana o el Domingo por la tade por que segun el Gfs nos dan preci en Madrid (Capital) para el Sabado a las 0:00

A si que creo que es demasiado tempranera estra encuesta ;)
Madrid (Capital). 684metros
http://seguimeteo.forumcommunity.net/

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: Mammatus en Viernes 28 Enero 2005 00:08:10 AM
Cita de: Xeo en Viernes 28 Enero 2005 00:02:46 AM
CitarYo no lo he dicho por ZETA, lo digo por los dos foreros de madrid (Winipeg y WILLO) que ya la han valorado...

Aunque reconozco que es un poco pronto para abrir esta encuesta...

Pero si en D.F. no te va a caer nada chavaloteeee..... :P ;D

Un saludo.

>:( >:( >:( >:(

XXDDPFOS&&&%%%%%//////!!!!!¿¿¿?????!!!

:-X :-X :-X :-X :-X :-X

Ea!

Quizá no nevará hoy y mañana allí, pero mirad hace un año:

Nevadas dejan saldo blanco en el DF  
Policías resguardan la carretera al Ajusco. Foto: EFE
por: Guadalupe Flores
Fuente: Noticieros Televisa  

Sólo 29 personas tuvieron que ser trasladadas a un albergue
CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 31, 2004.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México no asistió este sábado a su tradicional rueda de prensa y fue sustituido por el secretario de Gobierno, Alejandro Encinas, quien informó que la tormenta invernal que afecta a 4 delegaciones deja por el momento saldo blanco.
"Afortunadamente no tuvimos ningun problema ni desgracia personal que lamentar, sólo se ubicaron en un albergue de la Escuela Secundaria de Parres, a 29 personas que estaban ubicadas en vivienda precaria", afirmó Encinas.

Aseguró que se han redoblado los operativos de vialidad, protección civil y vigilancia en las delegaciones Milpa Alta, Tlalpan, Magdalena Contreras y Cuajimalpa donde se han registrado, lluvias, tormentas de aguanieve y nevadas con temperaturas de menos 5 grados.

"Ha habido problemas de accidentes por lo resbaloso del terreno. La recomendación es que no asistan, va a haber muchísimo tráfico", declaró Encinas.

En otros asuntos, Alejandro Encinas dijo que aunque respeta la autonomía de la Asamblea Legislativa, debe explicar por qué 5 de sus funcionarios ganan 65 mil pesos al mes, mil pesos más que el jefe de gobierno capitalino.

Tambien confirmó que el Jefe de Gobierno Andrés Manuel López Obrador asistirá a la instalacion de la Convención Nacional Hacendaria en Querétaro, donde llevará una propuesta fiscal para la Ciudad de México, cuyos detalles estarán listos el lunes

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Willo

Cb Calvus
MADRID.
Cita de: Mammatus en Jueves 27 Enero 2005 23:57:47 PM
Cita de: Xeo en Jueves 27 Enero 2005 23:50:37 PM
Vamos a ver,Zeta lo ha dejado claro,pienso yo:

CitarAl terminar la entrada Ola de frio, o los que crean que ya ha terminado en sus zonas pueden votar, pero yo votaría a partir del Domingo.

Yo he votado,porque en mi zona ya se ha terminado.....si es que alguna vez ha llegado a comenzar..... :-\

Un saludo.

Yo no lo he dicho por ZETA, lo digo por los dos foreros de madrid (Winipeg y WILLO) que ya la han valorado... ;)

Aunque reconozco que es un poco pronto para abrir esta encuesta... ::)

sorry no lei lo de los q creyeran q habia terminado en su zona.en madrid si que nos queda al menos 1 o 2 dias
Madrid ---     zona Santa Eugenia  660 m.s.n.m

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Como por Oviedo no hemos tenído ola de frío yo  le doy un 4.
dos días de nieve que me dan la risa porque apenas han cubierto los coches y tejados unos pocos minutos.(menos que en la de diciembre)
Mis datos
Máxima: 8,2ºC diá 25 16:26h
Mínima:  1,3ºC día 27 07:49h
0 cm de nieve  >:(
saludos

pablomelcon

**
Cumulus Húmilis
Tres Cantos, Madrid
  1. pablomelcon@gmail.com
Yo le e dado un notable, porque ha nevado a nivel del mar, y nunca lo habia visto antes. Vale que no a cuajado aqui en Algorta ni nada, pero el otro dia fui a Bilbao y habia bastante nieve.
Ha sido algo espectacular, a parte de la sensacion térmica heladora.
Nunca habia visto a mi bichito marcar -7º de sensacion térmica!

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Yo aqui en Zaragoza espero las tº mas bajas para los proximos dias (a lo mejor me equivoco) por eso votare en unos dias y de esos dias dependera mi nota jejejeje

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

Xauli

**
Cumulus Húmilis
  1. xauli_nastic@hotmail.com
En Taaragona esta noche hemos llegado a -3 .. quizás me esperaba dos grados menos pero almenos se han congelado las fuentes de la ciudad y los estanques, la máxima más baja ha sido de 5,8..pero hoy hemos llegado a 9 ya .. ysin nieve una ola es menos ola..

TARRAGONA CAPITAL
FORÇA NASTIC

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
SOBRESALIENTE

¿No hace falta que explique los motivos no? ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Zazú

Cb Incus
Yo le voy a  dar un sobresaliente, no por las precipitaciones, que solo cuajo un poko en los árboles, sino por las temperaturas. Ayer la mínima fue de -5,9º y la máxima de 2,9º. Hoy han subido un poko las temperaturas y la mínima ha sido de -4,4º. Incluso entre ayer y hoy se han reventado muchas tuberias en el pueblo, yo nunca habia visto eso aki ;D
... en Córdoba        

CANJÁYAR - Alpujarra Almeriense - Medio Andarax  // P. Nat. Sierra Nevada
Precipitación media: 381 mm // Temperatura media: 17,3º C

futu

Visitante
yo le doi un sobresaliente con creces -3º EN ALGUNAS ZONAS DE LA BAHIA DE CADIZ ES MUXO NO? jajaja me ha encantao esta ola de frio, aun sin nieve a sio una maravilla

saludos

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Yo tambien le doy un sobresaliente, aqui ha nevado desde el Lunes hasta hoy, con ventiscas, pañoladas...............de todo un poco.
Las heladas han sido severas y hemos tenido un espesor de unos 40cm.

Creo que no se puede pedir mas :P

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Pues yo le voy a dar un bien+
Le dare un sobresaliente cuando cuaje decentemente.....
Solo pido 10cm...... :-\