Ved este video.

Desconectado tro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • Que sais-je? ( M.d.M.)
    • Amazing snow
Re: Ved este video.
« Respuesta #24 en: Miércoles 06 Junio 2007 22:58:54 pm »
La antítesis del docudrama de Gore pero sin el apoyo mediático masivo que tuvo la primera.

Entre las dos podemos sacar pocas conclusiones.

Mientras tanto, casi en Junio y en Madrid, la gente con abrigo a las 9 de la mañana, que hacía rasca.


eso si, una a bomba y platillo, con oscars, conciertos, conferencias,... y la otra pués ... algun dia lejano, en tv2 y en horario intempestivo.

Hola Tro... igual un día mas o menos próximo lo verás más cerca de lo que tu te crees  ;) , al menos la consulta a channel 4 ya está hecha.
A parte de saludarte y decir que teleo asiduamente por aquí y por allá no me dirás que el documental no está bien montado ?.
La verdad que se agradece este contrapunto a tanto CC mediático, al menos que sirva para hacer reflexionar a los mass media sobre que todo no es ni blanco ni negro, sino que hay una amplia gama de grises.
Una de los temas que toca el documental y que nos sirvió para pasar una deliciosa noche , con cena incluida , con spissatus ( al que saludo muy cordialmente ), es la ya archifamoso descenso de temperaturas a partir de los años 40 hasta los 70, que fueron precisamente los años de máxima industrialización. Bien el debate es amplisimo y la verdad es que falta muchisimo por investigar... y para mi lo más interesentante del CC es la concienciación colectiva de que nuestros hábitos deben cambiar y nuestras conductas por ende deberían mejorar.

ahora esperemos que las decisiones que se tomen sirvan para algo más que para continuar con el poder del 1er.mundo sobre el 3er. mundo.

saludos.

Neuadojo.

encantado de saludarte noi!, yo también te leia muy asiduamente por allá, hace ya un tiempo. Espero que, aunque sea de vez en cuando, pueda continuar contando también con tus comentarios.

El debate, tal como dices es amplísimo, tanto o casi tanto como el tema en si, aunque a veces parece como si el caso estuviese cerrado, game over. Me resisto a ello, que le voy a hacer.  Aunque pueda ser exagerado, manipulado, sesgado, parcial, el documental me parece un buen contrapunto al debate, seguro.

La verdad es que delante de las creencias no se puede hacer nada, a menos que uno mismo se de cuenta de ellas mismas. Las creencias, que es lo que asume el mortal que no se mueve en el ámbito científico, el blanco de la maquinaria de los medios de comunicación solo le queda tragarse o no la visión que se le vende de algo, en este caso el clima y sus evoluciones.

Las creencias se imponen a la sociedad, y reconozco que muchos me podran saltar diciendo que de creencias nada de nada, sinó que ciencia pura y dura, ... de acuerdo, respetable, pero la ciencia (repito, tal como se entiende hoy) no es el paradigma definitivo de la realidad. La ciencia es una abstracción de la realidad, una simplificación, un derivado, una sombra, y con sombras ... mas sombras. Epsilon ya ha comentado alguna vez en esta linea. Con esto no reniego para nada de la ciencia, que no se me malinterprete, pero en su justa medida, la que, bajo mi punto de vista, no hemos conseguido. El conocimiento de la realidad, y la realidad misma, por supuesto, no se reduce ni mucho menos a los tecnicismos científicos.

Que todo esto sirve para mas concienciación, pués vale, de acuerdo, aunque se podria debatir ampliamente que seria esto de la concienciación. Es un argumento en el que reflexioné hace tiempo y el argumento que me han ofrecido muchos a los que he dado el tostón con esto del clima. A veces, o demasiadas veces, veo mas reacción que concienciación.



Por cierto, hoy toca premio

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/50noticias/7097259.html
 
y hoy, también, en el noticiario de la tele catalana, y hablando de Groenlandia y del Perito Moreno (con su balance neutro en hielos), han puntualizado cuanto de complejo puede ser esto del cambio climático. Un matiz en el que me he fijado  ;D



saludos cordiales neuadojo ;)
« Última modificación: Miércoles 06 Junio 2007 23:02:51 pm por tro »
https://twitter.com/tromarqui



                                        “la ciencia es la religión de los barrios residenciales” (William Butler Yeats)

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Ved este video.
« Respuesta #25 en: Jueves 07 Junio 2007 21:05:36 pm »
Acabo de verlo, y la verdad que ya no sé a quién creer o qué teoría creer... la verdad que los argumentos que soporta este reportaje son de peso. Se basan en datos... y ahí no se puede discutir nada...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Ved este video.
« Respuesta #26 en: Martes 12 Junio 2007 01:28:02 am »
Cómo lo puedo ver?

No me deja verlo desde los enlaces que habeis puesto.

Saludos
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: Ved este video.
« Respuesta #27 en: Martes 12 Junio 2007 05:44:42 am »
Algo debe haber pasado porque ahora no se ve. No obstante, el otro día me lo bajé con La Mula, con subtítulos, y se ve muy bien.

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: Ved este video.
« Respuesta #28 en: Martes 12 Junio 2007 21:39:36 pm »
Algo debe haber pasado porque ahora no se ve. No obstante, el otro día me lo bajé con La Mula, con subtítulos, y se ve muy bien.

Yo tampoco puedo verlo. ¿Cómo hay que buscarlo en el emule? ¿Con que nobre?
Somahoz, Cantabria

Desconectado Inuit

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 229
  • Sexo: Masculino
Re: Ved este video.
« Respuesta #29 en: Martes 12 Junio 2007 21:55:54 pm »
en el video google lo encontrareis subtitulado en castellano ;)
http://video.google.com/videoplay
docid=5743091122086850966&hl=es
Sant Llorenç Savall. 505 msm.

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: Ved este video.
« Respuesta #30 en: Miércoles 13 Junio 2007 00:05:35 am »
en el video google lo encontrareis subtitulado en castellano ;)
http://video.google.com/videoplay
docid=5743091122086850966&hl=es

O no está bien puesta la dirección o no hay nada ahí. Lo siento pero yo no lo encuentro. :confused: :confused:

Desconectado MARADENTRO

  • Supercélula
  • ******
  • 5899
  • Esta Tierra no tiene corazón
    • blog meteo
Re: Ved este video.
« Respuesta #31 en: Miércoles 13 Junio 2007 00:31:39 am »
Gracias a todos pero al final lo he bajado tirando del Lphant y con subtítulos.

Lo necesitaba urgente para mañana ::)


Saludos ;)
Visita mi blog: http://eltiempo.lasprovincias.es/

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo"

La naturaleza y sus leyes yacían ocultas en la noche. Dios dijo:"¡Que sea Newton!", y todo fue luz. Pero no duró mucho; el diablo rugió:"¡Oh, que sea Einstein!", y todo volvió de nuevo a la oscuridad.

Desconectado Inuit

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 229
  • Sexo: Masculino
Re: Ved este video.
« Respuesta #32 en: Miércoles 13 Junio 2007 09:01:07 am »
la unica parte de la direccion que enlaza directamente es insuficiente para ir directamente al video. Poned en la barra del buscador de la pagina en cuestion "el gran fraude del calentamiento global".suerte ;)
Sant Llorenç Savall. 505 msm.

Desconectado Herminator

  • Supercélula
  • ******
  • 7817
  • Sexo: Masculino
  • Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
Re: Ved este video.
« Respuesta #33 en: Sábado 23 Junio 2007 20:28:06 pm »
Han censurado el video en google,...es inaudito >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

pero que coño es este fascismo mediático asqueroso >:( >:(
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Desconectado Serantes

  • Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4407
  • Sexo: Masculino
  • Por Santander, Bilbao a veces
Re: Ved este video.
« Respuesta #34 en: Sábado 23 Junio 2007 20:57:45 pm »
Igual es porque tiene copyright, aunque no sería la primera vez que se cargan un vídeo solo por ser incómodo. Aun lo podeis encontrar aqui:

http://stage6.divx.com/user/krahosk/video/1174924/The-Great-Global-Warming-Swindle

Pero en inglés, sin subtítulos. Además, en los comentarios mencionan los errores en las gráficas y eso.

Por cierto, curiosa página, tienen un monton de cosas con copyright, capítulos de series ,incluso películas... A ver cuanto dura.

Saludos
« Última modificación: Sábado 23 Junio 2007 21:01:05 pm por Markel »
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

Desconectado Inuit

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 229
  • Sexo: Masculino
Re: Ved este video.
« Respuesta #35 en: Sábado 23 Junio 2007 22:15:03 pm »
Pues yo todavia lo veo en google video, uf perdonad pero el cava se me ha suvbido un poquillo, visca Sant Joaaaaan. :P
Sant Llorenç Savall. 505 msm.