Un documental muy interesante, no arroja nada de luz para intentar comprender porque cambia esto, al contrario nos confunde aun mas porque coincido en algunos puntos.
Tristemente esto me recuerda al marco politico que tenemos con el PP y PSOE. O estas en un lado o en el otro. Pues tengo que deciros (no se vosotros) que estoy hasta los cojones de tanta mierda.
No hay derecho que se pueda defender una misma idea desde dos argumentos contrarios, esto es de locos.
Yo nunca he entrado a relacionar el CO2 con el cambio climatico , lo que si relaciono es la actividad humana con el CC.
Y lo que defiendo es el cambio que esta experimentando el clima en los ultimos años, pruebas hay muchas ( moscas todo el año, menor consumo de calefaccion, adelanto de floraciones, precipitaciones menos dispersas o mas localizadas....)
A mí que no me cuenten cientificos en documentales sus opiniones, que me cuenten hechos.
A lo que no hay derecho es que ya no nos podamos fiar de nadie, para que tanta tecnologia y conocimientos?.... tenemos lo que nos merecemos un mundo interesado y egoista.