VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alvaro Madrid

**
Cumulus Húmilis
Buenas tardes:

Simplemente quería expresar mi más sincero agradecimiento a todos aquellos que han contribuido a que este concurso se pueda celebrar, en especial a la OMP por su excepcional esfuerzo y por brindarnos la oportunidad de participar en este estimulante, interesante, y didáctico concurso.

Un saludo.
Madrid capital, zona de Ciudad Lineal (720 msnm, aproximadamente)

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Muy buenas, ya estoy deseando que llegue mañana por la noche para que empiece la segunda ronda. jajajajajaja... pero una cosa, os lanzo la pregunta a todos, por si algún alma caritativa amante de la meteorología, puede darme algún consejo para poder predecir mejor las temperaturas y las precis.... ¿os fijais en algún modelo en concreto???, o en predicciones de algún sitio?, o ¿cómo?, muchas gracias.... si alguien me envia un mensaje en privado y me aconseja le estaré eternamente agradecido....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Zamorano

Cb Calvus
Buenas
parece que se presenta emocionante el fin de semana, con la entrada fria.
Me voy a llenar de posit para acordarme de mandar la predicción :rcain:
Felicitaciones a la OMP por este fantastico programa
Madrid, 650 msnm.

alfonmay

*
Sol
Decirle a Tokyo que en lo que a la estación de San Fernando se refiere, da igual que tenga calefactor o no, desde que nací no he visto nevar aquí, todo lo más granizar y eso escasas veces. Un saludo.

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Buenas.

Predicción enviada porque seguramente mañana no creo que me pueda conectar y si lo hago sería muy tarde. Menuda situación habrá este fin de semana!
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
Sería muy intresante que el responsable de la estación de Bagà nos dijera si hace alguna operación en cuanto a la medición de nieve-mm o simplemente deja que el calor la vaya derritiendo.

Es que en esta etapa puede ser determinante.

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: TitoYors en Viernes 05 Marzo 2010 10:55:52 AM
Sería muy intresante que el responsable de la estación de Bagà nos dijera si hace alguna operación en cuanto a la medición de nieve-mm o simplemente deja que el calor la vaya derritiendo.

Sobre este tema, en la estación de Bagá el responsable nos comunicó que no tiene la estación calefactada y que la precipitación la irá marcando según se vaya derritiendo la nieve. Claro, todo eso en caso de que finalmente nieve y que luego haya posterior deshielo (si es lo que hay). Ahi ya entrará en juego la pericia de cada uno ...  ;)

Desde esta noche a las 0h ya tenéis habilitada la opción de ver las apuestas de todos los concursantes.

Saludos,
OMP

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

TitoYors

Cb Calvus
Partida de Maitino , ELCHE -Alicante- 45 msnm
Cita de: Pedromad en Viernes 05 Marzo 2010 11:23:29 AM
Cita de: TitoYors en Viernes 05 Marzo 2010 10:55:52 AM

Sobre este tema, en la estación de Bagá el responsable nos comunicó que no tiene la estación calefactada y que la precipitación la irá marcando según se vaya derritiendo la nieve. Claro, todo eso en caso de que finalmente nieve y que luego haya posterior deshielo (si es lo que hay). Ahi ya entrará en juego la pericia de cada uno ...  ;)

Desde esta noche a las 0h ya tenéis habilitada la opción de ver las apuestas de todos los concursantes.

Saludos,
OMP

Okay.. muchas gracias :)

Hale.. a romperse los cuernos pués....  ;D

TOKYO

Cumulus Congestus
"VINCE"... Pequeño, pero matón!
  1. delorian1982@hotmail.com
Cita de: alfonmay en Jueves 04 Marzo 2010 22:18:37 PM
Decirle a Tokyo que en lo que a la estación de San Fernando se refiere, da igual que tenga calefactor o no, desde que nací no he visto nevar aquí, todo lo más granizar y eso escasas veces. Un saludo.

No te preocupes. Se lo suficiente de meteo como para saber donde va a nevar o no XDDDD

11h para que empiece la fiesta!  :sonrisa:

Saludos!
LLEIDA/BARCELONA

Ingeniero Topogràfico

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
no me funciona la página al loguearme. Se ha producido un error dice. Como no consiga enviar la predicción, esta noche solo quedará un organizador del meteopred xDD

Zapatillanursing

Un joven pero viejo lobo de la meteo
Supercélula Tornádica
Enfermero
Esta semana he tenido mas tiempo, y hoy viernes puedo terminar de rematar...

A ver que pasa, por lo menos espero subir de posicion :mucharisa:
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
ya he podido enviar la prevision, de momento no habra muertos aunque todavia hay tiempo