VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cita de: Aki Aki Aki no hay quien llueva, aki no! en Domingo 21 Marzo 2010 22:28:32 PM
Cita de: marcosrodeiro en Domingo 21 Marzo 2010 22:20:12 PM
Ojo porque parece que los claros han ganado terreno y la temperatura ha caído muy rápido a 6,6ºC batiéndose la mínima.Haber si prosigue el descenso o por contra se vuelven a nublar los cielos interrumpiendo la tendencia.La humedad eso si,muy alta,del 92% lo que hará que el descenso en caso de producirse no será tan brusco

Un saludo

Menos mal que no es brusco, porque si cayendo 1º en 15 minutos es suave, como se ponga a caer de manera brusca, a lo mejor en el siguiente cuarto de hora ya está helando  :rcain:
Me refiero a partir de ahora ya que la humedad sigue subiendo y el descenso se ha frenado en comparación al bajonazo que pegó el termómetro hace unos minutos cuando la humedad era más baja.Ahora marco 6,3ºC y HR del 94%.El punto de rocío es de 5,4ºC

Descenso brusco le llamo al que se dió hace pocos días,cuando al ponerse el sol el termómetro bajó 9,5ºC en algo menos de una hora  8)

Un saludo  :)
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: marcosrodeiro en Domingo 21 Marzo 2010 22:32:24 PM

Descenso brusco le llamo al que se dió hace pocos días,cuando al ponerse el sol el termómetro bajó 9,5ºC en algo menos de una hora  8)

Un saludo  :)

:-X

Al final no me va a ir bien con casi nada  :-\. Al menos está un poco atascada la de Cádiz. Y Bagá que no sube... el radar para tirarlo porque debería llevar ya ni se sabe
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

ufronito

Cumulus Congestus
11,3ºC a 1,9ºC de la mínima. Dudo que baje hasta ese tope. Aki Aki Aki no hay quien no se qué, dijo que 1,5mm en Cenicientos. Hay que sumarle los 0,3mm de ayer. Total 1,8mm

Y la mínima se dió sobre las 11 de la mañana coincidiento con un chubasco.

Cenicientos

Gredos sur

Cb Calvus
"Bienvenido al desierto de lo real"
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Aki Aki Aki no hay quien llueva, aki no! en Domingo 21 Marzo 2010 22:28:32 PM
Cita de: marcosrodeiro en Domingo 21 Marzo 2010 22:20:12 PM
Ojo porque parece que los claros han ganado terreno y la temperatura ha caído muy rápido a 6,6ºC batiéndose la mínima.Haber si prosigue el descenso o por contra se vuelven a nublar los cielos interrumpiendo la tendencia.La humedad eso si,muy alta,del 92% lo que hará que el descenso en caso de producirse no será tan brusco

Un saludo

Menos mal que no es brusco, porque si cayendo 1º en 15 minutos es suave, como se ponga a caer de manera brusca, a lo mejor en el siguiente cuarto de hora ya está helando  :rcain:
:-X :-X :-X
;D ;D ;D

Yo espero que se pare en 5.6º C :cold:

http://www.meteogredos.com

Aldeanueva de la Vera (Cáceres), 667 msnm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
La teoría de la humedad es preciosa, mientras no baje el punto de rocio al mismo ritmo. Nada, esta está perdida, y es la 2 vez que me pasa  :(

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Aki Aki Aki no hay quien llueva, aki no! en Domingo 21 Marzo 2010 22:44:22 PM
La teoría de la humedad es preciosa, mientras no baje el punto de rocio al mismo ritmo. Nada, esta está perdida, y es la 2 vez que me pasa  :(

Y San Fernando a su bola, ya está en 14.9º C. Miedo me da, ya sólo tengo un grado de margen  :-X

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Firmo con que se quede en 5,5ºC!! Aunque yo tenga 6,9ºC, pero que no baje más!! xD

San Fernando espero que baje algo más, pero no demasiado, en la última hora sólo ha bajado 0,2ºC.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Adrià_Ontinyent en Domingo 21 Marzo 2010 22:50:43 PM
Firmo con que se quede en 5,5ºC!! Aunque yo tenga 6,9ºC, pero que no baje más!! xD

San Fernando espero que baje algo más, pero no demasiado, en la última hora sólo ha bajado 0,2ºC.
Pues acaba de bajar otra décima 14.8º C ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Marcossss di algoooo!!  :tembleque:

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
Cita de: Aki Aki Aki no hay quien llueva, aki no! en Domingo 21 Marzo 2010 22:52:53 PM
Marcossss di algoooo!!  :tembleque:

:frio:

San Infierno 14.7ºC :mucharisa: :mucharisa: Todavía hiela ;D

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Cita de: Gredos sur en Domingo 21 Marzo 2010 22:51:53 PM
Cita de: Adrià_Ontinyent en Domingo 21 Marzo 2010 22:50:43 PM

Pues acaba de bajar otra décima 14.8º C ;D

Que baje hasta 14,4ºC y yo contento!  ;D

Ufff qué tensión! xD  ;D :cold:
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Gredos sur

Cb Calvus
  1. gregomonte@mns.com
Necesito un soplete en Rodeiro: 5.7º y mi pronóstico era 5.6º C y le quedan dos horas. Aquí hiela, no tengo ninguna duda  :rcain: