Mascotas letales

Desconectado Valle de Olid

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 14582
  • Sexo: Masculino
Re:Mascotas letales
« Respuesta #24 en: Miércoles 04 Junio 2003 18:04:40 pm »
Preciosos perros Jose V

Yo una vez tuve un gato (Zapirolo :'()y se me han quitado las ganas de tener más. Pienso que lo eduqué mal, aunque él ya de manso no tenía nada. Dormí con él varias noches, se acostumbró y me costó horrores que durmiera solo. Luego tenía la manía de "rascarse" las uñas en todo lo que fuera blando, incluso en la silicona de las ventanas!  :o Cuando era pequeño jugaba con él sacando un dedo por agujeros y él me lo intentaba pillar. Creo que se acostumbró y cada vez que acercaba la mano se me tiraba a "cazarla". Estuve 3 meses con los brazos abrasados a arañazos, y con un estress terrible porque mis padres estaban hartos y yo le quería mucho pero veía que s eme iba de las manos. LLegó un punto en el que no podía ni acariciarlo porque s eme tiraba el gato. Horríble! No sé que haría mal, pero la cuestion es que al año lo tuve que llevar obligado por mis padres al pueblo y no lo volví a ver nunca mas  :'( :'(
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re:Mascotas letales
« Respuesta #25 en: Miércoles 04 Junio 2003 18:14:21 pm »
Gracias por el consejillo, Jose V. Supongo que enseguida se harán grandes amigos. Lo malo es cuando ella entre en celo... Veremos a ver cómo me las apaño, ya que al macho lo quiero conservar con sus funciones reproductivas intactas para montas, y soy incapaz de llevar a mi perra a que la rajen para esterilizarla... Me encantan los perros y más esta raza pero no sé si cuando llegue a la tienda, aunque ya lo tengo apalabrado con el dueño, le diga que me he echado para atrás... Como luego me dé mucha guerra, sé de alguien que me va a abrasar vivo a reproches jejeje.

Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re:Mascotas letales
« Respuesta #26 en: Miércoles 04 Junio 2003 20:34:29 pm »
... No, si ya se ve eso con el iconito que te has puesto ahora Alberto  ;D ;D

je, je, que conste cumulonimbus que me he puesto el iconito antes de ver el topic pero será de forma temporal, por que lo de los rayos es único ;D ;D
Además, de pequeño me gustaba mucho esa serie de dibujos animados, y el gato me caía muy simpatico, además de que el icono es muy gracioso.