Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #96 en: Domingo 25 Diciembre 2005 20:54:18 pm »
En dos horitas saldre de currar. Me imagino que me tocara rascar la luneta delantera de mi coche como ayer.

Que baje que baje!!! :cold:

Seguid informando de las temps please!!
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Pedro_-

  • Visitante
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #97 en: Domingo 25 Diciembre 2005 21:10:36 pm »
-1.0  :cold: :cold:

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #98 en: Domingo 25 Diciembre 2005 21:29:32 pm »
Me va a tocar rascar, me caguen... >:(

Bueno en realidad me da igual, me encanta esta situacion que tenemos tan atipica. Que siga bajando la temp y a ver si se une tambien la niebla a la bajada. ;D
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Pedro_-

  • Visitante
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #99 en: Lunes 26 Diciembre 2005 07:54:48 am »
Deberia abrir otro topics, pero por respeto a los moderadores no lo hago, la situación en Zaragoza es muy mala, segun los modelos matematicos del INM tenemos un 45% de posibilidades de precipitación y lo malo es que las temperaturas han bajado otra vez y continua la niebla heladora con lo que es muy posible q coincida la precipitacion de forma liquida y se congele a bajar a Zaragoza, como ya os he dicho situación de alerta y espero q alguien me haga caso  >:( >:( >:(

Pedro_-

  • Visitante
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #100 en: Lunes 26 Diciembre 2005 11:01:23 am »
 Me he fijado que cada vez q entra nubosidad, PROVOCA LIGERA PRECIPITACION Y SUBEN UNAS DECIMAS LAS TEMPERATURAS, y luego vuelven a bajar , eso q esta tarde levante la niebla tengo serias dudas, y elevo la alerta debido a q cada vez tendremos mas nubes y aunque suban las temperaturas estaran entre los -3 y -4 en la calle, quizas -5, como empieze a nevar de forma moderada me da un ataque de risa  :mucharisa: :mucharisa:

Pedro_-

  • Visitante
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #101 en: Lunes 26 Diciembre 2005 12:26:12 pm »
Me lo estoy pasando bomba, estoy convencido q esta tarde-noche nevara en Zaragoza, sigue cayendo copillos en la capital de tamaño muy pequeño, casi no se ven, pero caen.

Desconectado ebro

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1456
  • Sexo: Masculino
  • sierra de cantabria
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #102 en: Lunes 26 Diciembre 2005 14:24:18 pm »
Yo estoy casi convencido de que la niebla no se ira de logroño (y por tanto de zaragoza tampoco) hasta mañana por la mañana; las horas criticas por aqui son las de media maña y hoy ha aguantado perfectamente la niebla a esas horas; eso si, la temperatura si ha subido ya, y ahora estamos por aqui en 0.5º aunque al anochecer bajara y helara de nuevo.

Lo que esta en el aire es la precipitacion; yo si creo que llegara algo desde el suroeste a logroño, aunque no mucho, pero lo que llegue coincidira con niebla y con temperaturas negativas
Logroño: 390 metros de altitud

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #103 en: Lunes 26 Diciembre 2005 15:40:48 pm »
Hola buenas tardes a todos.
Pues parece que la niebla se resiste a abandonarnos. Eso es muy buena noticia para los que queramos ver nevar en Zaragoza ademas de forma inaudita (la cota de nieve esta por los 1300m). Se acercan precipitaciones por el sur de Aragon y por la zona de Guadalajara y creo que esas precis van a llegar hasta aqui y se juntaran con la niebla helada. No tiene pinta en absoluto que se vaya a ir la niebla, o sea, que a la espera estamos de que se produzca un fenomeno muy atipico aqui esta tarde en la capital maña.

Yo estoy con Pedro, pero bueno tanto como para estar alerta no tanto ;)

Voy a estar por la zona de Gomez Laguna hasta las 23h. Si se produce algun fenomeno significativo lo comentare. Aqui todavia a trozos blancos de lo de hace 3 dias y de un poco que ha precipitado esta mañana.

Saludos y blancas y frias tardes. Calculo que -2 ahora mismo :cold:
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Pedro_-

  • Visitante
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #104 en: Lunes 26 Diciembre 2005 15:51:49 pm »
Hola buenas tardes a todos.
Pues parece que la niebla se resiste a abandonarnos. Eso es muy buena noticia para los que queramos ver nevar en Zaragoza ademas de forma inaudita (la cota de nieve esta por los 1300m). Se acercan precipitaciones por el sur de Aragon y por la zona de Guadalajara y creo que esas precis van a llegar hasta aqui y se juntaran con la niebla helada. No tiene pinta en absoluto que se vaya a ir la niebla, o sea, que a la espera estamos de que se produzca un fenomeno muy atipico aqui esta tarde en la capital maña.

Yo estoy con Pedro, pero bueno tanto como para estar alerta no tanto ;)

Voy a estar por la zona de Gomez Laguna hasta las 23h. Si se produce algun fenomeno significativo lo comentare. Aqui todavia a trozos blancos de lo de hace 3 dias y de un poco que ha precipitado esta mañana.

Saludos y blancas y frias tardes. Calculo que -2 ahora mismo :cold:

La alerta no es por nieve, es por la lluvia engelante, como te pille al volver a casa te vas a tener que quedar en el trabajo a dormir

Pedro_-

  • Visitante
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #105 en: Lunes 26 Diciembre 2005 16:20:07 pm »
Hola buenas tardes a todos.
Pues parece que la niebla se resiste a abandonarnos. Eso es muy buena noticia para los que queramos ver nevar en Zaragoza ademas de forma inaudita (la cota de nieve esta por los 1300m). Se acercan precipitaciones por el sur de Aragon y por la zona de Guadalajara y creo que esas precis van a llegar hasta aqui y se juntaran con la niebla helada. No tiene pinta en absoluto que se vaya a ir la niebla, o sea, que a la espera estamos de que se produzca un fenomeno muy atipico aqui esta tarde en la capital maña.

Yo estoy con Pedro, pero bueno tanto como para estar alerta no tanto ;)

Voy a estar por la zona de Gomez Laguna hasta las 23h. Si se produce algun fenomeno significativo lo comentare. Aqui todavia a trozos blancos de lo de hace 3 dias y de un poco que ha precipitado esta mañana.

Saludos y blancas y frias tardes. Calculo que -2 ahora mismo :cold:

La alerta no es por nieve, es por la lluvia engelante, como te pille al volver a casa te vas a tener que quedar en el trabajo a dormir

De momento lo veo lejano, si veo q existe esa posibilidad te avisare con una o dos horas de anticipo para q puedas ir a tu casa.
La lluvia engelante hiela todo y la ciudad puede convertirse en una pista de patinaje.
No creo q lo haga hasta esta madrugada, si lo hace.

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #106 en: Lunes 26 Diciembre 2005 16:21:22 pm »
No me acojones neng!!! como es pues la lluvia engelante???
No es nieve normal o que?
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #107 en: Lunes 26 Diciembre 2005 16:23:47 pm »
Yo hasta las 23h no puedo salir o sea que...  :(

Pero bueno me molaria que cayera un pokillo esta tarde-noche, pero solo un pokillo por si acaso no vaya a ser que se monte la de dios aki y no me pueda ir pa mi casa
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.