Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada

Desconectado Coldhearth

  • R.AR.O(Rare AeRial Objects)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2249
  • Sexo: Masculino
  • Disidencia deskontrolada
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #72 en: Domingo 25 Diciembre 2005 13:17:38 pm »
Por cierto, en Logroño -3.5º de máxima ¿Quién da más?

Calahorra da mas ...  8)



...un ejemplo  ;)

COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #73 en: Domingo 25 Diciembre 2005 13:25:18 pm »
Menudas imágnes del Mercadal y la Plaza del Ayuntamiento de Calahorra... y es que ayer la máxima en Calahorra fue de -5º y la mínima de -5.7º, una media de -5.4º, ningún punto en la península se le ha podido igualar, habría que irse muy al este en Europa para encontrarlo...
 :o :cold:

No estaría demás que hicieras un reportaje Coldhearth... vete al Paseo Valvanera, Eralta, Paseo del Cidacos, la zona de la ribera... te saldría muy bueno...
 :o
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Pedro_-

  • Visitante
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #74 en: Domingo 25 Diciembre 2005 15:05:27 pm »
Menuda foto de matricula de Camalocha.

Estoy observando en Zaragoza que la entrada de nubosidad no permite que suba las temperaturas con lo que no creo q alcanzemos valores positivos, ni tampoco lleguemos a cero grados, lo digo porque cada vez que veo el cielo mas gris, baja unas decimas las temperaturas con lo que mañana puede que sea un dia insólito en la capital maña, y ojo como no levante la niebla que es posible q no lo hiziese debido a la ausencia de viento o si lo hubiera fuese debil
« Última modificación: Domingo 25 Diciembre 2005 15:17:02 pm por Pedro_- »

Desconectado Tartessos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12098
  • Sexo: Masculino
  • Sevilla... al alba blanca le contaré lo que te amé
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #75 en: Domingo 25 Diciembre 2005 15:17:25 pm »
Una observación Pedro, no es Calamocha, es CALAHORRA, en La Rioja Baja...
 ;)
Haga el tiempo que haga, siempre habrá alguien al que no le guste.
                                        

Pedro_-

  • Visitante
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #76 en: Domingo 25 Diciembre 2005 15:19:37 pm »
Una observación Pedro, no es Calamocha, es CALAHORRA, en La Rioja Baja...
 ;)

Perdona, me he equivocado al escribir 

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #77 en: Domingo 25 Diciembre 2005 15:55:59 pm »
Hola buenas tardes!! Espero que ningun forero este trabajando como yo en este dia tan especial >:(

Pedro, estas seguro que esta bajando la temperatura? yo desde ayer por la noche estoy observando un ligero ascenso y creo que ahora esta estancada. Las nubosidad q va a entrar por el sur ademas no lleva de momento precipitacion, o sea, q eso de nevar mañana en Zaragoza lo veo muy crudo, tu no se que pensaras.

Ahora por la zona de Gomez Laguna sigue todo blanco pero no es de ayer ni anoche, es de hace dos dias que precipito la niebla. Hoy parece q la niebla, como ayer, la tenemos muy alta y no creo que llegue a precipitar. Estaremos entre -1 y -2 grados dependiendo de la zona.

Saludos
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Pedro_-

  • Visitante
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #78 en: Domingo 25 Diciembre 2005 16:31:12 pm »
Hola buenas tardes!! Espero que ningun forero este trabajando como yo en este dia tan especial >:(

Pedro, estas seguro que esta bajando la temperatura? yo desde ayer por la noche estoy observando un ligero ascenso y creo que ahora esta estancada. Las nubosidad q va a entrar por el sur ademas no lleva de momento precipitacion, o sea, q eso de nevar mañana en Zaragoza lo veo muy crudo, tu no se que pensaras.

Ahora por la zona de Gomez Laguna sigue todo blanco pero no es de ayer ni anoche, es de hace dos dias que precipito la niebla. Hoy parece q la niebla, como ayer, la tenemos muy alta y no creo que llegue a precipitar. Estaremos entre -1 y -2 grados dependiendo de la zona.

Saludos

Bajaran en las zonas fuera de la niebla, si se levanta las nieblas en Zaragoza aunque la tendencia es bajista las temperaturas subiran en la capital maña, de mantenerse este aire frio y la ausencia de viento la llegada de un frente dara lugar a nevadas incluso en Zaragoza, ademas la bajada sera importante en los proximos dias y la cota sera cero por el norte a partir del miercoles y jueves, es casi seguro que nieve, siempre q los profesionales se equivoque y no se levante la niebla mñn por la tarde ya que aunque la cota sera muy baja en los proximos dias veo dificil q llegue un frente, pero con la ayuda de la niebla esa nubosidad podria provocar precipitación, es un pronostico muy dificil , espero q estas explicacion la sepas intepretar

Desconectado Gale

  • www.cazatormentas.net
  • Supercélula
  • ******
  • 7804
  • Sexo: Masculino
    • Cazatormentas.Net
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #79 en: Domingo 25 Diciembre 2005 16:45:31 pm »
Lo de las nevadas en la depresión del Ebro por acumulación de aire frío podría producirse con inestabilidad  que llegase sin vientos fuertes; si se produce la llegada de un frente acompañado de viento, adiós a las nevadas porque ese viento arrastraría el frío acumulado en el valle.

Parece que las nieblas persistirán durante la jornada de mañana, mientras las precipitaciones siguen avanzando... Aunque con demasiada lentitud. Veremos a ver la evolución de la situación.

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #80 en: Domingo 25 Diciembre 2005 16:53:13 pm »
Yo lo que pienso, observando simplemente el satelite es que a partir de esta noche se va a juntar el frente q viene del sur con la niebla sin mas, porque no veo preci de momento en el frente, solo muy al sur de la peninsula y hasta que pueda llegar eso hasta aki... lo que veo mas factible es a partir del miercoles o jueves que pueda nevar aki pero creo que se tienen q juntar dos cosas:

Que el frente del sur lleve mas preci y que la cota sea de 200 al menos porque me da a mi que es mas alta o por lo menos en el INM no la ponen. Y sobre todo que no entre el cierzo que si no ya la hemos cagao. Pensais q puede entrar el cierzo a partir del miercoles?
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Pedro_-

  • Visitante
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #81 en: Domingo 25 Diciembre 2005 17:01:11 pm »
Yo lo que pienso, observando simplemente el satelite es que a partir de esta noche se va a juntar el frente q viene del sur con la niebla sin mas, porque no veo preci de momento en el frente, solo muy al sur de la peninsula y hasta que pueda llegar eso hasta aki... lo que veo mas factible es a partir del miercoles o jueves que pueda nevar aki pero creo que se tienen q juntar dos cosas:

Que el frente del sur lleve mas preci y que la cota sea de 200 al menos porque me da a mi que es mas alta o por lo menos en el INM no la ponen. Y sobre todo que no entre el cierzo que si no ya la hemos cagao. Pensais q puede entrar el cierzo a partir del miercoles?


Segun el INM en ningun momento en las predicciones de los proximos dias menciona viento en el valle del ebro, ya veremos lo q sucede mñn , pero lo dicho no solo depende de los modelos han empezado a influir otros factores como el debilitamiento de la corriente del golfo, el minimo solar,etc, con lo que desde mi punto de vista puede pasar de todo, ahora mismo he visto un topics donde se habla q ha caido un diluvio en el Sahara

Desconectado fisicozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 538
  • Nevazo en Sallent de Gallego
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #82 en: Domingo 25 Diciembre 2005 17:09:39 pm »
Que tiene que ver haya diluviado en el Sahara? Eso podia afectarnos o que?

Bueno ya veo que tu eres mas optimista que yo, pero yo en estos casos no me hago ilusiones y asi me llevo la sorpresa jeje :sonrisa:

Cuanto hace ahora por tu zona Pedro? que zona es? yo ahora estoy currando y no se que hara pero calculo los -2
Zaragoza, la ciudad de los contrastes meteorológicos.

Pedro_-

  • Visitante
Re: Zaragoza hoy: día gélido y gran cencellada
« Respuesta #83 en: Domingo 25 Diciembre 2005 17:19:36 pm »
Que tiene que ver haya diluviado en el Sahara? Eso podia afectarnos o que?

Bueno ya veo que tu eres mas optimista que yo, pero yo en estos casos no me hago ilusiones y asi me llevo la sorpresa jeje :sonrisa:

Cuanto hace ahora por tu zona Pedro? que zona es? yo ahora estoy currando y no se que hara pero calculo los -2


San Miguel, tengo dos estaciones una ubicada al sur q ahora mismo indica 1,5 y otra al norte que marca 0.6, pero en la calle siempre marca menos ya que esta menos protegido con lo q calculo q en mi zona estaremos entre -1 o -2