¿NUBES MISTERIOSAS?

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #144 en: Domingo 07 Agosto 2005 14:50:53 pm »
Hace no mas de un año que no se veia ninguno, y ahora resulta que es lo mas normal del mundo

 :o :o :o :o

 :-X :-X :-X

por cierto busta, ponte de acuerdo con miraalcielo, porque el dice que se llevan viendo muchos años, o sea que o si o no, o que pasa, a ver si nos aclaramos, eh?
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Mammatus ©

  • Visitante
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #145 en: Domingo 07 Agosto 2005 14:54:44 pm »
Si, los monigotes son muy chulos, pero no aportan nada especial, o es que este foro habla de este tema hace años?

No solo en este foro, sino en el mundo de la meteo desde que existen aviones capaces de volar a gran altura.

Mira, en el foro de reportajes tienes fotos desde el año 2002, que es la antiguedad del formato de este foro. Si te apetece, te pasas por el, pero vamos, que tu mismo, si dices que las estelas hace un año no existian, allá tu.

En este foro hay gente profesional, que lleva en esto toda la vida, y gente aficionada que lleva mirando al cielo desde que tiene uso de razón, y en mi caso concreto, llevo fotografiando el cielo desde hace mas de 7 años. Te podría poner estelas de condensación de todo tipo, pero no me apetece, ya que creo que, viendo tus respuestas, es una perdida absoluta del tiempo.

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #146 en: Domingo 07 Agosto 2005 15:03:04 pm »
Citar
Saludos y felices estelas. El Lunes Martes, las volveremos a ver...


No hace falta Mammatus, asomate a la ventana si estas en Barcelona, veras como no paran de pasar, algunos dejan unas estelas que se quedan mucho rato, otros, la mayoria hoy, no, todos a la misma altura, la que sea, asomate porfavor, mientras nosotros discutimos sobre aportar pruebas.

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #147 en: Domingo 07 Agosto 2005 15:06:10 pm »
Sna las 15:05, para mas "datos", no tengo mi cámara, el que pueda si quiere que se asome y que haga unas fotos de las gran cruz y las lineas paralelas que se ven desde cualquier punto de Bcn. Para ir aportando pruebas.

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #148 en: Domingo 07 Agosto 2005 15:17:12 pm »
Bustamante, gracias por el apoyo, porque a veces, a pesar de lo que sé, oyendo a Mammatus y a MeteoJesus me da la sensacion de que solo yo tengo conocimiento de estos hechos, cuando ya ha sido hasta presentado a la Comunidad Europea por varios grupos parlamentarios... sin obtener una clara respuesta.

Sería fácil demostrarlo, como tu dices, de muchas formas, pero no esperes facilidades. Hoy por ejemplo, con instrumentos que ellos tienen y yo no. Por cierto ¿Tu tienes?. No estoy de acuerdo contigo en los 8 puntos, pero si en 6 o 7. Obviamente la gente olvida que si esto es realmente un secreto, no va a ser fácil aportar pruebas, pero tampoco lo es en absoluto para los detractores del tema.

Un saludo amigo.

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #149 en: Domingo 07 Agosto 2005 15:22:19 pm »
Citar
3º: Según vuestra teoría, ¿quiés es responsable máximo de este envenenamiento masivo que según vosotros estamos sufriendo?

MeteoJesus, ya lo he puesto dos veces en el foro, a ver si te lo lees antes, te lo vuelvo a decir, en Francés, apliquemonos el cuento los españoles.

Citar
Ces opérations ne peuvent avoir lieu qu'avec la complicité:

-Du président de la république
-De tous les ministres sans exception et certainement jusqu'à plusieurs niveaux en-dessous
-De tous les principaux partis politiques
-Des principales sociétés impliquées dans l'aéronautique et le spatial: EADS, CNES...
-De l'armée
-De la presse écrite silencieuse
-De la télévision qui montre de plus en plus d'images subliminales de chemtrails dans les reportages et dont les bulletins météo débutent et finissent avec des photos de nuages de plus en plus bizarres en arrière plan, et de vos présentateurs préférés, journaleux millionnaires corrompus aux ordres du gouvernement qui préfèrent répéter les mensonges du terroriste George W. Bush et de ses complices Ariel Sharon et Tony Blair ou inviter des hommes politiques escrocs condamnés à venir se justifier plutôt que de risquer leur place et surtout leur salaire, plusieurs dizaines de milliers d'euros par mois, pour révéler un secret d'état.
-De la presse "scientifique" qui publie des articles mensongers ou des photos incluant des chemtrails (exemple) 
-Des Nations Unis
-De l'Organisation Mondiale de la Santé
-Des organisations écologistes silencieuses
-De Météo France dont les relevés météo passent à nuageux quand il fait beau mais qu'il y a trop de chemtrails dans le ciel et qui diffuse la propagande de l'Organisation Mondiale Météorologique en présentant sur son site des nuages appelés "cirrus fibratus" (1° et 3° photos) qui sont des "nuages" de chemtrails, on peut d'ailleurs voir des chemtrails en bas de la 3° photo.
Météo France persiste sur son nouveau site, voir aussi sur cette même page les soi-disant "cirrostratus nebulosus", halo géant autour du soleil, phénomène que l'on ne peut voir qu'après des épandages, avec encore des chemtrails en arrière plan, et cette page avec carrément une photo de chemtrail et d'autres "nuages" de chemtrails, les "cirrus uncinus".
Pour voir comment Météo France vous trompe il suffit de faire une recherche sur Google avec le terme "cirrus fibratus" ou une recherche d'images avec ce nom ou avec le terme "cirrus uncinus" ou une recherche d'images avec ce nom ou encore avec le terme "cirrus fibratus vertebratus" ou une recherche d'images avec ce nom et même avec le terme "cirrostratus nebulosus" ou une recherche d'images avec ce nom et de voir la proportion incroyable de photos de ces "nuages" où figurent distinctement des chemtrails voire même des photos où ne figurent indiscutablement que des chemtrails.
Quelques exemples sélectionnés: 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14.
Photos de "cirrus fibratus", de "cirrus fibratus vertebratus" et de "cirrus uncinus", toutes ces photos ont été prises pendant ou après des épandages pour la simple raison que ces "nuages" n'existent pas si il n'y a pas de chemtrails.
-Des agences de publicité qui montrent de plus en plus d'avions avec des panaches de fumée ou qui détournent les photos de chemtrails (exemples)

-Aux États-Unis, de la NASA dont on peut admirer un des sites (en anglais), tissu de mensonges et propagande négationniste destinée au lavage de cerveau de la jeunesse états-unienne.

EL link aqui:

http://www.chemtrails-france.com/complicite/index.htm

Y si quieres te lo digo tambien en Alemán.

Mammatus ©

  • Visitante
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #150 en: Domingo 07 Agosto 2005 15:31:52 pm »
Bustamante, gracias por el apoyo, porque a veces, a pesar de lo que sé, oyendo a Mammatus y a MeteoJesus me da la sensacion de que solo yo tengo conocimiento de estos hechos, cuando ya ha sido hasta presentado a la Comunidad Europea por varios grupos parlamentarios... sin obtener una clara respuesta.

Sería fácil demostrarlo, como tu dices, de muchas formas, pero no esperes facilidades. Hoy por ejemplo, con instrumentos que ellos tienen y yo no. Por cierto ¿Tu tienes?. No estoy de acuerdo contigo en los 8 puntos, pero si en 6 o 7. Obviamente la gente olvida que si esto es realmente un secreto, no va a ser fácil aportar pruebas, pero tampoco lo es en absoluto para los detractores del tema.

Un saludo amigo.


Por alusiones, y sin necesidad de aportar pruevas...

Dime si en mi penultima intervención en este topic (sin contar esta) hay algo que sea FALSO, o en lo que no estés de acuerdo.

Desconectado Miraalcielo

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 248
  • Sexo: Masculino
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #151 en: Domingo 07 Agosto 2005 15:35:09 pm »
Citar
Tengo un MOON Newton de ø130mm y f900mm, si quieres te puedo decir hasta la matrícula de los aviones que pasan y lo que se está tomando el piloto en esos momentos.

Mammatus, supongo que a ti no te lo puedo pedir, por tanto ¿Sabes de álguien que tenga un MOON Newton de ø130mm y f900mm en Barcelona?. Te agradeceria me lo dijeras, encantado se lo alquilaría o lo que fuera, solo para ver si tienen matrícula esos aviones.

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #152 en: Domingo 07 Agosto 2005 15:41:15 pm »
Aquí no hay detractores de nada, los detractores sois vosotros, los que tenéis que demostrar que eso no son estelas de vapor y de sublimación sois vosotros, no lo contrario. No confundamos los términos, ok?.

Otra pregunta, ¿Por qué, según vosotros, se está haciendo todo este auto-rociado de veneno a la raza humana? ¿Cuál es el objetivo final?

PD: Un detallito, para que veáis lo poco controlado que está el espacio aéreo, el viernes hice un vuelo de Madrid a San Javier (Murcia) con la avioneta a 8.000 pies (2.400 metros) de altitud.

El vuelo duró 3 horas y estabamos controlados por radar en todo momento, es decir en la pantalla del controlador le salía mi numero de vuelo, mi altitud, mi rumbo, etc.... hubo un pequeño momento de despiste y bajé unos 100 pies de mi altitud y me desvié unos 10º de mi rumbo, y le faltó tiempo al controlador para llamarme y decirme que chequease mi altitud y mi rumbo.

Moraleja, el control que se lleva de los vuelos es al milímetro, si cada uno fuese a la altitud que quisiese y con el rumbo quisiese, habría accidentes aéreos cada día. Aparte, en ningún momento escuché al resto de aviones ni a los controladores hablar en clave para que le diesen al botoncito dichoso de "exterminar a la raza humana", como según vosotros estáis tan seguros de que existe.

un saludo
« Última modificación: Domingo 07 Agosto 2005 15:52:37 pm por MeteoJesus © »
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #153 en: Domingo 07 Agosto 2005 15:44:02 pm »
Citar
Tengo un MOON Newton de ø130mm y f900mm, si quieres te puedo decir hasta la matrícula de los aviones que pasan y lo que se está tomando el piloto en esos momentos.

Mammatus, supongo que a ti no te lo puedo pedir, por tanto ¿Sabes de álguien que tenga un MOON Newton de ø130mm y f900mm en Barcelona?. Te agradeceria me lo dijeras, encantado se lo alquilaría o lo que fuera, solo para ver si tienen matrícula esos aviones.


Pues claro que tienen matrícula, yo trabajo en los aeropuertos y te puedo decir que todavía no he visto ningún avión sin matrícyla, y te vuelvo a repetir que si volasen sin ningún control, los accidentes aéreos serían la primera noticia del telediario todos los días...
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #154 en: Domingo 07 Agosto 2005 15:50:42 pm »
Miraalcielo, sabes que es un delito que un avión no lleve matrícula?, pues si no lo sabías, ya lo sabes...

que te quiero decir con ésto, pues es sencillo, si tienes tiempo, en cualquier aeropuerto siempre hay sitios desde los que puedes ver pasar a los aviones cuando vana despegar, coges, y si ves alguno sin matrícula, llamas a la autoridad aeroportuaria (si quieres puedes conseguir los telefonos en www.aena.es )y paquete que le meten y uno menos que rocía con sustancias tóxicas, no?
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud        

Desconectado MeteoJesus

  • Supercélula
  • ******
  • 7644
  • Sexo: Masculino
  • RISITAS AIRLINES
Re: ¿NUBES MISTERIOSAS?
« Respuesta #155 en: Domingo 07 Agosto 2005 16:00:23 pm »
Bla bla bla, pero nadie en Barcelona se asoma a la ventana, ¡NO PARAN!, ahora mismo dos, haciendo una estela paralela a otro que han hecho hace un ratito, y otro y otro. El cielo lleno de cruces, rombos y lineas paralelas. NO VAN AL AEROPUERTO, POR DIOS QUE LO VERIFIQUE ÁLGUIEN MAS.

Cuando no te interesa y se te dice la evidencia, como escurres el bulto, eh?..... No dice mucho en tu favor desde luego....
LOS MODELOS A MÁS DE 4 DÍAS VISTA NO SIRVEN PARA NADA
El Altet (Elche) - 31 m. altitud