Zona Canarias, Marzo de 2007

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Marzo de 2007
« Respuesta #24 en: Miércoles 07 Marzo 2007 13:45:15 pm »
Si pues ese verano creo que ya ha comenzado,  menudo calor el que estamos teniendo a estas horas, acabo de llegar de el Paso y alli el aire era de levante puro, aqui abajo en zona de costa esta algo mas fresco pero tambien sube la temperatura bastante rapido, ahora mismo tenemos 22 grados, en fin asi que a rezar para que no tengamos ese verano tan caluroso como se predice y sobre todo como dice caneca para que el proximo año nos llegue prontito ;D

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Palmerito

  • Visitante
Re: Zona Canarias, Marzo de 2007
« Respuesta #25 en: Miércoles 07 Marzo 2007 18:44:32 pm »
x tonyto ¿eso es lo que aparace? jolines vaya desilucion en fin seguiré buscando datos pluvioimetricos, en algun sitio deben de estar...Saludos

Desconectado min

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Patalavaca (Mogán; SO G.C.; 40 m.s.n.m.
Re: Zona Canarias, Marzo de 2007
« Respuesta #26 en: Miércoles 07 Marzo 2007 20:31:52 pm »
Hola a tod@s. Sigue el anticiclón. Lo destacable para los próximos días será el viento, la sensación térmica bajará.

                          salud y Libertad

Desconectado tonyto

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 626
  • Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
    • Renderonesia

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Marzo de 2007
« Respuesta #28 en: Jueves 08 Marzo 2007 10:57:17 am »
Pues bueno ya tenemos otra prueba mas de que el cambio climatico no es ninguna broma como creen muchos, lo que no me esta gustando ni un pelo es que la gran mayoria de las teorias coinciden en que nuestras islas se van a desertizar >:( >:( asi que nada a ver en que acaba todo esto

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Palmerito

  • Visitante
Re: Zona Canarias, Marzo de 2007
« Respuesta #29 en: Jueves 08 Marzo 2007 18:38:08 pm »
y lo peor de todo que la gente no hace absolutamente nada de nada y a contaminar se ha dicho...

Desconectado min

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 143
  • Sexo: Masculino
  • Ubicación: Patalavaca (Mogán; SO G.C.; 40 m.s.n.m.
Re: Zona Canarias, Marzo de 2007
« Respuesta #30 en: Jueves 08 Marzo 2007 20:42:17 pm »
Hola a tod@s. Los modelos indican una novedad (sé que queda mucho tiempo):el miércoles-jueves de la semana que viene una borrasca en el golfo de Cádiz con reflejo en altura descenderá, hasta situarse a nuestro este pero afectándonos (mirar GFS, GFS meteored, y CEPPM)

                                 Salud y Libertad

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Marzo de 2007
« Respuesta #31 en: Viernes 09 Marzo 2007 01:18:20 am »
y lo peor de todo que la gente no hace absolutamente nada de nada y a contaminar se ha dicho...


es que claro la gente solo piensa en el presente y en ellos mismos, no piensan en lo que pueda pasar a las futuras generaciones, los politicos y los empresarios son los peores porque ademas de ser ellos los que controlan el mundo, son desde mi punto de vista los que mas les importa un bledo el medio ambiente,  ellos con tal de sacar dinero hacen lo que sea, como si se quieren cargar la caldera para construir carreteras y fabricas en su interior, pero bueno yo no se en que acabara todo esto, lo que esta claro es que a algo bueno no nos puede llevar,   hoy lei en el diario de avisos que la poblacion de las islas dentro de unos años llegaria a los 2 millones y medio :o :o  vaya barbaridad, mucha gente para unas islas tan pequeñas y encima decian que no habran controles de reduccion de censo ni nada parecido, sino que venga y venga mas gente a vivir, hasta que el dia menos pensado no quede mas suelo donde construir y despues se tenga que construir dentro de la caldera, en garajonay, en los tilos, en el teide....
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Marzo de 2007
« Respuesta #32 en: Viernes 09 Marzo 2007 01:23:28 am »
Bueno se me olvido comentar lo meteorologico, que tambien para lo que seguimos teniendo >:(   aqui quizas la novedad es que seguimos con los dias cada vez mas calurosos, ya hoy parecia un dia de junio, seguimos sin ver una nube y el viento en calma salvo esta mañana temprano que soplaba algo de viento levante flojo a moderado y despues hace unas horas a vuelto a soplar tambien caliente



saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Palmerito

  • Visitante
Re: Zona Canarias, Marzo de 2007
« Respuesta #33 en: Viernes 09 Marzo 2007 15:42:38 pm »
pues si, para el miercoles se ve algo de aguita, yo ya lo vi anoche pero es muy pronto aun además...a estas alturas cualquiera se cree nada ya.  Saludos
P.D. estas islas estan muy pobladas y aun asi nos queda soportar el continuo goteo de sudamericanos (por supuesto no tengo nada contra ellos ojo) pero es lo que hay, no sé donde vamos a sacar tanto suelo, agua, comida etc para tanta gente...

Desconectado CANECA

  • centro meteorologico tafira
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 371
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Marzo de 2007
« Respuesta #34 en: Viernes 09 Marzo 2007 18:49:48 pm »
Muy buenas tardes .Aun no me lo creo,veo cambios para miércoles y jueves al fin algo de agua.Los mapas nos indica que una borrasca q va estar en el golfo de cadiz va a descender hacia nuestras latitudes.y puede producir lluvias acompañadas de aparato eléctrico,(OSEA TORMENTAS) para miércoles y jueves.Ojala se cumpla los pronósticos pero todo sabemos que queda aun mucho tiempo y aquí el tiempo es muy cambiante.Ahora rezar para q se pardusca lo q nos esta indicando los mapas así q no nos queda otra q rezar.Seguiremos observando y comentando los movimientos de esa borrasca ;D
)
Las Palmas de Gran Canaria...

Desconectado Rayco

  • Esperando la supercelula
  • Cb Incus
  • *****
  • 2919
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Canarias, Marzo de 2007
« Respuesta #35 en: Viernes 09 Marzo 2007 20:47:05 pm »
Joer pues es verdad, ya casi ni me acordaba de ver el mapa de un modelo asi ;D 

por aqui dia torrido, caluroso y comentar que se ha declarado un incendio en el barranco de las angustias sobre el mediodia y han estado los helicopteros toda la tarde tirando agua y que gracias a la ausencia de viento ya esta extinguido, por aqui en todoque sin embargo llevamos con viento todo el dia, pero lo gracioso es que a dos kilometros de aqui ya no se mueve ni una hoja, parece un viento muy local


saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS