Zona Canarias, Marzo de 2007

Iniciado por Maite, Jueves 01 Marzo 2007 02:50:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Palmerito

Visitante
es curioso mientras en la cara oeste de la palma esta a tope de calima, la cara este esta limpita sin nada de polvo...es curioso esto siendo la palma una isla tan pequeña...y ya van 2 dias asi.. y en cuanto a la mini-borrasca esa...pues que decir tiene q no creo q traiga mucha agua por desgracia claro está...saludos

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Buenas madrugadas amigos.... si todo sale bien y esperemos que así sea , tendremos unos días de agua. Por lo pronto la P. AT. está bajando y la humedad  sube. Eso ya ilusiona .

Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Desde las primeras horas de la mañana llueve en la zona N.E.
de la isla.  ;) ;)

saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas
por aqui no llueve pero  es increible ver el cielo salpicado de cumulos, ya casi ni me acordaba de ver un dia asi :mucharisa: :mucharisa:  bueno segun los modelos para esta tarde noche ya podria caer algo por aqui, seguiremos a la espera

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Buenas de nuevo
por finnn!!!!  ha llovido!!!, acaba de caer un buen aguacero que ha hecho correr las calles, eso si ha sido muy breve, no ha durado mas de 3-4 minutos recogiendo unos 7mm, ahora se ha metido la niebla lo que ya indica que el frente ya ha pasado, veremos ahora con esas discontinuidades que vienen detras si nos dejan algo mas

saludos

CANECA

centro meteorologico tafira
**
Cumulus Húmilis
  1. caneca78@hotmail.com
Buenas tardes aqui en las palmas hemos tenido una maññnan con ligeros chubascos pero ahoora el cielo esta muy emcapotado anunciando agua,ya veremos si es verdad.La mini borrasca que estamos onbservando se sigue posicionando sobre las islas no es una borrasca muy activa al contrario es poca activa,pero al menos nos dejara algo de lluvia y algun nucleo tormentoso este miercoles y algunas lluvias debiles el jueve enel norte de las islas.¿Alguien me podria confirmar la prediccion del lunes q viene? es pq los mapas me indican tormentas para la primera hora del dia en las palmas pero estoy confuso no me cuadran algunas cosas.¿hos agradeceria q alguien me dijiera algo?.Un saludo y seguiremos observando los pronosticos y comentandolos gracias ;)
Las Palmas de Gran Canaria...

olgui_34

**
Cumulus Húmilis
hola, saludos. Aquí llovió bastante anoche, de madrugada, pero la tierra está tan seca que apenas se ha notado. Por cierto K-nario buena foto, el mar está cambiando bastante, se oye desde casa y no me extrañaría que, como bien dicen, hayan galernas, también hay viento, algo fuerte. Supongo que esta noche también será movidita en cuánto a agua y tormentas. Está bastante cubierto. He visto el mapa de rayos del iter pero no se qué significan los cambios de colores. La tenemos justo al norte, en el mapa se puede ver claramente.  ;)
De nuevo, saludos a tod@s

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Pues caneca en principio para el proximo lunes efectivamente nos anuncian una vaguada sobre nosotros con posibles tormentas, pero todavia eso no esta muy definido, mejor esperar a que acabe esta borrasca

y bueno en cuanto a la tarde por aqui ha estado mas tranquila, eso si, se han visto buenos desarrollos, dejo aqui unas fotos porque la verdad es que despues de estar tantas semanas sin ver una nube se me caia la baba viendo los tremendos pepinos en frente mia :babeo:

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus

min

**
Cumulus Húmilis
Hola a tod@s desde Patalavaca. Día despejado con algunos cúmulos sobre el mar. De momento sin rastro de la borrasca. Parece que seguiremos con aire frío en altura durante los próximos días. Las condiciones actuales son:    P:1006.9    V:NO moderado     T:17.4º     HR:64%     P.rocío:10.4º

Salud y Libertad

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Vaya fotazas rayco!!!!impresionante la primera y la penultima,a ver si te llamo esta semana y me das detalles,jeje.El riesgo de chubascos en canarias seguira hasta el jueves,y podrian ser intensos,asi que tener cuidado.Jordy,a ver si nos pones una de esas fotazas que haces tu del teide ;).

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.