Zona Canarias, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:03:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio Ortiz

*
Nubecilla
San Fernando de Maspalomas
Pues ahora mismo esta cayendo un buen chaparron de goterones,una nube aislada concretamente,que al no haber viento esta descargando justo encima de mi casa,es una muestra de la inestabilidad que se aproxima por el sur  :risa: ,llevo un rato siguiendo la evolucion  en el radar de nucleos de nubes que se estan adentrando ya por el suroeste y que cada vez van creciendo mas  y siendo mas abundantes.

POR FIN SE REFRESCA LA ATMOSFERA DESPUES DE TANTOS DIAS DE CALIMA!!!!eso si,ahora mismo apesta a barro.
:babeo:

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
El que vive en Fuerteventura =P
Bueno, me encanta este tiempo, algo nublado, 20º C HR 58% Viento del SW 18 KMH ;D Parece que el Invierno no está perdido ::)
NO pongo firma... xD

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
 :hang: :hang: :hang: 27º C AIRE CALIENTE (A mi gusto, bastante caliente) nubosidad sobre la cumbre... Nos daremos un buen festin :confused: ::)
NO pongo firma... xD

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
¿ Quien encendío la estufa ?, esto es horrible el aire caliente que esta soplando ahora en la capital Gran canaria. Que se nos va el invierno ya.
No obstante ya estaba advertido, año de niño cosa mala para las isla.

Toribio

**
Cumulus Húmilis
Pues por Lanzarote no aparece el aire caliente, está nublado y con y tiene pinta de que la lluvia está cerquita. Esperemos a ver que pasa. Pero aire caliente :o por aquí no.

;D ;D
FOTOS METEOROLOGÍA LANZAROTE 

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
Tonyto ¿insportable solo? Yo lo noto hasta mas fuerte que cuando escribi el mensaje :vomito: Yo de verdad, no entiendo este tiempo... :'( A ver si ahora va a caer mucho mas agua de lo que espera... :cold:
NO pongo firma... xD

tonyto

Cumulus Congestus
Las Palmas de Gran Canaria - Cono Sur
Aqui lo que esta lloviendo ahora es calor, y pa colmo pega el sol. No se donde estará la lluvia de la que hablan los modelos, pues solo tienes que pasarte por el radar y es deprimente verlo

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
No si ya, tranquilo, ya vamos por 29ºC :mucharisa: Me voy a acordar del GFS y del INM :mucharisa: Pero bueno, a ver si cae esta tarde/noche/madrugada o mañana >:(
NO pongo firma... xD

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
No hay que bajar la guardia, recordad que todavía queda mucho aire cálido sahariano que podria provocar grandes desarrollos verticales. Por cierto, jeje, los modelos vuelven a dar lluvia para OTRO día 16... Está condenado ese dia a llover siempre. Saludos

David_Lansing

*
Sol
Canarias no es sólo sol y playa.
  1. davidrb_90@hotmail.com
Increíble el calor que hace por el norte de Las Palmas, 28;9ºC :o el cielo está semicubierto, el aire está un poco caliente y viene del SW, la humedad al 26% y la presión a 1012 mb. A ver si mañana la cosa cambia y hace más fresquito.
Saludos. ;)

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
Yo ya tengo 29 º :cold: Madre mia... ¿Esto es normal? No me contesteis... NO! :'( En eso pensaba K-Nario, que seguramente nos beneficiara... Pero no se
NO pongo firma... xD

K-Nario

La Eterna Promesa
Cb Calvus
Santa Cruz, Ciudad-Barranco
  1. monjitaand1@hotmail.com
Es muy dificl que llegue a afectar, pero en cuanto la HR siga en aumento y la presion en descenso podría dar lugar a tormentas localmente fuerte, pero seguramente muy irregulares y dispersas. De momento parece que La Palma se va a llevar.... eso, la palma. Rayco atento esta noche!

Saludos