Zona Canarias, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:03:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Toribio

**
Cumulus Húmilis
Y que significa esto?? :crazy: Lo traduje pero me quedé en 33, que alguien lo explique. Perdonen mi ignoracia  :P ::)

Saludos desde Lanzarote.
FOTOS METEOROLOGÍA LANZAROTE 

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
El que vive en Fuerteventura =P
Creo que esa ¿onda tropical? es la que se dirige a nosotros
NO pongo firma... xD

Victor las palmas

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  Se refiere a la vaguada que seguramente no afectara el jueves y segun los modelos lo hara intensamente.

Yo no lo veo todavia muy claro, de todas formas el INM predice para el jueves lluvias moderadas siendo generalizadas que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormentas para las islas.

Veremos a ver y habra que estar muy atentos.

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
Aaahhh... Mi ingles no es perfecto :cold: Pues bueno :mucharisa: A ver si el INM va bien ;D
NO pongo firma... xD

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
BUENOS DÍAS AMIGOS: Mañana si todo lo previsto  sale bien tendremos de nuevo agua para todas las islas. La cosa se ha desinflado un poco con la nueva salida del GFS pero quizás sea mejor así. Tampoco es bueno grandes cantidades de agua en un solo día.  ;D

Nada pasarlo bien y a disfrutar si se puede.

Saludos Jordy  ;) ;)

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Hola de nuevo... los cambios ya se van notando . Esta tarde el cielo se  había llenado de lenticulares y el Teide se cubría con sú sombrero típico de estos eventos.
En mi estación :
Tª 23,1 ºC
Humedad 75% ...ayer 41%
P.Atm....1017
El GFS mantiene las previsiones...  ;) ;) ;)

Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
Buenas noches España, datos desde Las Palmas

Mayormente Nublado
22º C Aprox.
Viento SSE 7 kmH
Humedad 68%
Presión 102 KPA
NO pongo firma... xD

Victor las palmas

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  Pues si jordi la cosa parece que se ha desinflado, y creo que como mucho habra algunas precipitacines moderadas.
  Lo mejor es que parece que va a ver una tendencia de tiempo del norte en los proximos dias con lo que refrescara el ambiente y habra algunos chubascos debiles al norte de las islas, o eso parece viendo los modelos.

deltaforce

**
Cumulus Húmilis
 >:( PARECE LO QUE MÁS AGUA LLEVABA SE VA PAL s DE LA PENINSULA... ;D PERO AUNQUE CAIGA UN POCO POR AQUI PA LIMPIAR EL AMBIENTE DE TIERRA....BIENVENIDO SEA

Gran Canario

Y volvi...
Cumulus Congestus
Pues a mi no me hace bendita gracia que todo se vaya para la peninsula... >:( Me parece que chiquito invierno vamos a tener...
NO pongo firma... xD

Sergio Ortiz

*
Nubecilla
San Fernando de Maspalomas
Pues si,los modelos se han ido desinflando poco a poco y vamos a tener menos lluvia de la que se esperaba,aun así los modelos predicen una dana que se formará el lunes sobre nuestras cabezas,esperemos que eso reactive la situación y tengamos un par de dias de abundante lluvia.Por otro lado,a largo plazo se ven mas frentes llegando hacia a nosotros,pero eso me lo creo aun menos hasta que lo tenga a 3 dias de distancia como minimo.

ojala se cumplan las predicciones  ::)

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Pues si, los modelos se han desinflado bastante como de costumbre, de todas formas veremos, muchas veces cae mas agua cuando anuncian menos que cuando anuncian mucha, asi que a esperar a ver

el tiempo por aqui ha estado similar a dias  atras, dias calurosos y la atmosfera turbia, ya mañana deberia estar mas limpio, humedo y fresco el aire, por lo pronto la humedad en el roque de los muchachos ya esta al 80%

saludos
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS