Zona Este y Baleares, Abril de 2007...

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1044 en: Viernes 06 Abril 2007 18:06:44 pm »
Ya tenemos la situación que queriamos, las imagenes de satelites meteo son espectaculares.

En breve comenzará la "fiesta" en Alicante.

15,5º

68%
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado eucaliptus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 138
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1045 en: Viernes 06 Abril 2007 18:08:41 pm »
En elche:

13ºC, 1013mb y 70% con este-noreste debil pero con más persistencia que esta mañana:)

El cielo está cada vez más cubierto,por estratocúmulos de origen marítimo bastante bajos y rápidos,alguno se desarrolla un pelín más,y lo interesante es seguir lo que viene por el sur (S,SE Y SW) donde se aprecia más oscuridad.

El meteosat indica una interesante masa nubosa que ya nos está tocando y núcleos de reflectividad acercandose a la zona de la manga,en dirección sur-norte,a ver si tenemos suerte y esta tarde-noche nos llega algo al sur y este de la provincia.

saludos
 
Elx,capital del Baix Vinalopó(Alacant)

Desconectado alicante-97-gf

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 729
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1046 en: Viernes 06 Abril 2007 18:09:11 pm »
en alicante acaba de encapotarse el cielo, el viento es de levante puro, creo que la linea de inestabilidad que sube desde alboran- argelia empieza a afectarnos, creo que las proximas 18 horas van a ser bastante moviditas si esa linea trae la actividad convectiva que creo, a ver que ocurre. me da mucha alegria oir a los murcianos contar como llueve, esperemos que los siguientes seamos nosotros en las proximas horas. un saludo.
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1047 en: Viernes 06 Abril 2007 18:11:51 pm »
Parece que hacia el este, frente a las costas de Gandía, se está cociendo algo...  ;D

Desconectado Avilesero

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1095
  • Sexo: Masculino
    • Suremet
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1048 en: Viernes 06 Abril 2007 18:14:27 pm »
Por aqui quedando el cielo muy abierto ya de W a E,a parado de llover y parece que va a salir el sol... 8)
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1049 en: Viernes 06 Abril 2007 18:20:54 pm »
En Alcantarilla entre chubasquillo y chubasquillo 5.5 mm mas.. lo que hoy hace de momento un total de 13mm-.... en otros sitios ha llovido bastante mas pero estamos a la espera de mas...
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado Robi

  • Veterano del floro.
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12946
  • Murcia...
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1050 en: Viernes 06 Abril 2007 18:34:21 pm »
Murcianicoss!!! Coged la cámara y mirad al S-SW-W porque es impresionante el Arcus, en breve parece que lloverá con ganas, todo esto lo he visto desde mi azotea, qué pena que no tenga la cámara... :'(


 ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

Desconectado eucaliptus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 138
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1051 en: Viernes 06 Abril 2007 18:40:24 pm »
El elche,

Cielo cubierto y levante flojo pero persistente.Acaban de caer unas gotas que solo han llegado a mojar la calle,pero ya es más que lo que habiamos tenido hasta ahora por hoy (a excepción de lo de la madrugada).

Por lo que leo por murcia os está lloviendo o tiene pinta de hacerlo,el radar muestra reflectividades por la zona del puerto de la cadena.
Pensáis que nos podria llegar algo hasta la sierra de callosa-orihuela?
De todas formas pendientes de lo que viene por el este-sureste nuestro y también de esos píxeles que el radar mostraba por la zona de la manga,parece que en dirección sur-norte hacia las salinas torrevieja-la mata,alguien de esas zonas puede informar?

saludos
Elx,capital del Baix Vinalopó(Alacant)

Desconectado daniel7

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1429
  • Sexo: Masculino
  • Tormenta en Murcia 30-5-08
    • Covers de Daniel García (yo)
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1052 en: Viernes 06 Abril 2007 18:41:34 pm »
¡Es cierto. Está bastante negro por esa zona.  :o  :P
MURCIA CAPITAL

Desconectado meteoboy

  • Sol
  • *
  • 2
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1053 en: Viernes 06 Abril 2007 18:45:05 pm »
ieeeeeee... salutacions4everybody. sóc nou en l'assumpte... que es preparen els alacantins! que els va a ruixar a muntó en qüestió de minuts, què dic jo... instants! visca la confraria de la caputxa banyà! ieepa! :P
Valencia capital.

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1054 en: Viernes 06 Abril 2007 18:45:11 pm »
Murcianicoss!!! Coged la cámara y mirad al S-SW-W porque es impresionante el Arcus, en breve parece que lloverá con ganas, todo esto lo he visto desde mi azotea, qué pena que no tenga la cámara... :'(
:o :o


En Orihuela, nubes negrisimas por todos los lados, especialmente el cielo esta tremendamente negro hacia la zona de Murcia.
Muchos cumulos, pero de momento en esta mañana-tarde 4 gotas que no han mojado ni el suelo.

Temperatura en descenso continuado... 15,1ºC

La procesión del Viernes Santo de Orihuela sale a las 19 horas... y dura por lo menos 4 horas... creeis que se mojará ????
Yo ahora mismo me tengo que ir para allá que salgo de nazareno, aunque mi cofradía sale de las últimas.

Saludos ;)
« Última modificación: Viernes 06 Abril 2007 18:46:29 pm por PedriKo »
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado krisman

  • Cb Incus
  • *****
  • 2536
  • Sexo: Masculino
  • Bunyol a 35 Km Valencia por A3. Altura: 387 msnm.
    • Meteobunyol
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1055 en: Viernes 06 Abril 2007 18:47:45 pm »
Buena stardes.

Llueve moderadamente desde hace un rato en Bunyol. tronando fuertemente.

10.6ºC

90%

Cielo cubierto

Viento flojo del Este.

1014.04 hpa.

Saludos.
Meteobunyol: http://meteobunyol.com