Zona Este y Baleares, Abril de 2007...

Desconectado mendi

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 350
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1296 en: Sábado 07 Abril 2007 11:19:24 am »
de nuevo se desploma el cielo sobre valencia....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D........llueve fuerte
Desde el centro de Valencia

Desconectado Teruel_Existe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 448
  • Sexo: Masculino
  • Teruel Existe¡¡¡¡¡
    • Mi pequeño album de fotos
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1297 en: Sábado 07 Abril 2007 11:20:09 am »
Aqui van las fotos de lo que esta cayendo, a veces disminullen un poco el tamaño de los copos, pero ahora mismo vuelven a caer como trapos jeje. ya ha cuajado en bastantes superficies y eso que estaba el suelo muy mojado ya que ha estado casi toda la noche lloviendo.
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

Desconectado barrandero

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 937
  • Sexo: Masculino
  • come-nubes¡¡
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1298 en: Sábado 07 Abril 2007 11:23:39 am »
Al final no ha bajado mas la temperatura... una mínima de 4.2 ºC en la automática, mas la humedad, mas el vientecillo  :cold:

Día esplendido el que ha amanecido  :o

Temperatura de 8.8 ºC
Humedad del 76%
Presión de 1016.4 hPa
Viento del NE
Velocidad de 3.6 km/h

Algo que seguro que ha echo mucha ilusión a todo el NW de Murcia, pues aquí la tradición es que el domingo de pascua, comience hoy ya, sobre todo entre los jóvenes, que abarrotan las casas rurales, casas de campo, de la huerta... incluso se van de camping a pelo al monte  ;D

Personalmente me parece algo pronto, si ayer fue la muerte, hoy ya de celebraciones  ::) pero aquí se aprovechan al máximo los tres días  ;D y para no ser menos después de comer me piro ;D :mucharisa: :drink: :cheer: :cheer: :drink:



En efecto se ha despejado justo para el domingo de pascua. Parece que por el NW se ha dado fin ya a esta situación, salvo alguna sorpresa que podamos tener esta tarde.Y esperando lo que puede dar de sí la semana que viene
Menuda envidia sana me da de los valencianos que han disfrutado de esas tormentas anoche y esta mañana, por lo que veo.
Yo me voy  para Campos de Bejar (un valle rodeado de montañas cerca de Moratalla, que debe estar muy bonito con las lluvias de estos meses)
Por cierto temperatura 8,8ºC  :cold:
Humedad 75%

Saludos¡¡
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Desconectado Fr@n kOnvektiOn ©

  • Valencia, Naquera
  • Supercélula
  • ******
  • 5411
  • Sexo: Masculino
    • ¿Qué tiempo hace?
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1299 en: Sábado 07 Abril 2007 11:24:46 am »
Increíble lo de Valencia capital, ayer por la tarde noche una tormenta espectacular pasó rozando la ciudad por el sur y hoy otra tormenta ha pasado rozando por el norte, es increíble la mala suerte. hace un rato ha rolado el viento a NW-W y està desplazando las tormentas del interior hacia la ciudad es increíble a ver si con esto tenmos más suerte, ahora parece que se anima. 12mm.

Eso va por barrios  :mucharisa:

Vuelve a llover moderadamente en la parte norte de la ciudad de Valencia
¿Te gusta el seguimiento? http://www.quetiempohace.es

Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1300 en: Sábado 07 Abril 2007 11:26:45 am »
Buenos dias

En Orihuela (Alicante) hemos recogido las siguientes cantidades de lluvia en este episodio:

Ayer (06-04-07):

Orihuela Noreste: 16mm
Orihuela Sur: 19mm


Hoy (07-04-07):

Orihuela Noreste: 1,8mm
Orihuela Sur: 3mm


Total episodio:

Orihuela Noreste: 17,8mm
Orihuela Sur: 22mm


Sólo nos queda que se forme alguna tormenta aislada y nos afecte, pero lo veo difícil, con lo cual doy por terminado el  episodio.


Saludos ;)
« Última modificación: Sábado 07 Abril 2007 11:29:56 am por PedriKo »
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Desconectado NeBeL

  • Nebel el viejo
  • Supercélula
  • ******
  • 7158
  • Hay mucha tontería en el mundo
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1301 en: Sábado 07 Abril 2007 11:28:17 am »
Aquí he oído dos periodos de lluvia fuerte esta noche-mañana (me acabo de levantar,  ;D), el último hace poco, caía con ganas y sin viento, una auténtica manta de agua, el anterior hacia las 5 serían.

Saludos.
Valencia, zona Este.


Desconectado Pablito

  • Cb Incus
  • *****
  • 2592
  • Sexo: Masculino
  • Traca castellonera... Castellón de la Plana
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1302 en: Sábado 07 Abril 2007 11:33:56 am »
aver si es verdad que entra la puñetera tormenta, con que caigan 40mm de la tormenta procedente del sur,... La madrugada callo tormenta fuerte con algo de granizo y abundante aparato electrico sobre las 4:00 y termino sobre las 6:00 , a esas horas estaba dormido, espero que ahora vengan tormentas para poder cazarlas 8) .

Capillatus tío...pero no te han despertado los truenos de esta noche?...si que tienes el sueño pesado  ::)...de todas formas tranquilo que esta que viene no se te escapa...prepara la cámara.. ;)

Desconectado oligoelemento_se

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1745
  • Sexo: Masculino
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1303 en: Sábado 07 Abril 2007 11:39:15 am »
En Alcantarilla cerramos el episodio con 23mm
Alcantarilla (Murcia)

Desconectado Capillatus

  • 2014 esperando la tempestad
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1021
  • Sexo: Masculino
  • Te amo Gloria
    • eltiempoenlacv
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1304 en: Sábado 07 Abril 2007 11:44:51 am »
tormenta torrencial sin rayos y un buen truenaco , se a formado creo que una tromba marina mientras desallunaba :o :o :o , vientos huracanados del sur y la tormenta venia del sur , que esta pasando aqui? , han habido dos intentos de tornado , estoy cazando aaaaaaaaaaaaaaa :o :o :o .

ostia tromba  marina ahora me voi hasta ahora , que mi casa se esta anegando :o :o :o :o :o :cold: :cold: :cold:

el internet se me va noooooooo :o
  Alertas para Castellón  http://meteocaster.blogspot.com/  -->Desde Almassora situada a 5km al sur de Castellón de la plana. mi facebook http://www.facebook.com/CapillatusJTC/ Viva la meteo!

Desconectado Timonet gelat

  • Socio Fundador de AVAMET
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12668
  • Sexo: Masculino
    • Ontimet
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1305 en: Sábado 07 Abril 2007 11:48:29 am »
Calma chicos... que os veo muy exaltados !!

Por aquí parece que hay tregua... o se ha acabado la cosa... pero espero que más bien sea lo primero...

Dias 5,6 y 7...

TFA... 18,0 mm.
Hellmann... 18,4 mm.

Total mes... 24,9 mm.
Total 2007... 193,5 mm.
Total A. Hidrol... 343,6 mm.

Y una foto de hace un rato a una de las nubes orográficas sobre la Serra Grossa.
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Desconectado Frank242

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1891
  • Sexo: Masculino
  • Xirivella (L'Horta Oest) Valencia
    • MeteoXirivella
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1306 en: Sábado 07 Abril 2007 11:48:43 am »
Bueno, parece que la precipitación se va dirección Castellón, por aquí sigue lloviendo a base de chubascos entre moderados y fuertes. 13,3 mm


Desconectado PedriKo

  • Pedro José Gómez Cascales
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 14475
  • Sexo: Masculino
  • Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
    • Meteo Orihuela
Re: Zona Este y Baleares, Abril de 2007...
« Respuesta #1307 en: Sábado 07 Abril 2007 11:48:53 am »
Así esta ahora mismo Orihuela...



Como se puede apreciar cielos con algunas nubes medias pero con tendencia a despejarse totalmente.

15,6ºC , 62% de Humedad , Viento en calma y 1.017 hPa

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.