Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fujitivo

**
Cumulus Húmilis
Nueva actualizacion de carreteras:

NIEVE          ALICANTE/ALACANT          ALCOLECHA          2006-12-20 11:50          Nivel amarillo           CV-781          0.0 - 3.0   Ambos sentidos          Ambos      

NIEVE       ALICANTE/ALACANT       ALCOY       2006-12-20 09:15       Nivel amarillo       N-340       786.0 - 792.0       Ambos sentidos       Ambos    

NIEVE       ALICANTE/ALACANT       BAÑERES    2006-12-20 11:53       Nivel amarillo       CV-795       5.0 - 24.0       Ambos sentidos       Ambos    
NIEVE       ALICANTE/ALACANT       BENIFATO    2006-12-20 11:10       Nivel amarillo       CV-70       28.0 - 32.0       Ambos sentidos       Ambos    

NIEVE       ALICANTE/ALACANT       IBI       2006-12-20 09:13       Nivel amarillo       A-7    39.0 - 46.0       Ambos sentidos       Ambos    

NIEVE       ALICANTE/ALACANT       IBI       2006-12-20 11:55       Nivel amarillo       CV-801       3.0 - 9.0       Ambos sentidos       Ambos    

NIEVE       ALICANTE/ALACANT       IBI       2006-12-20 11:59       Nivel amarillo       CV-802       0.0 - 7.0       Ambos sentidos       Ambos    

NIEBLA       ALICANTE/ALACANT       JIJONA       2006-12-15 13:34       Nivel verde       N-340       779.0 - 784.0       Ambos sentidos       Ambos    

NIEVE       ALICANTE/ALACANT       MURO DE ALCOY       2006-12-20 11:21       Nivel amarillo       N-340       806.0 - 810.0       Ambos sentidos       Ambos    

NIEVE       ALICANTE/ALACANT       ONIL       2006-12-20 11:54       Nivel amarillo       CV-803       0.0 - 11.0       Ambos sentidos       Ambos    

NIEVE       ALICANTE/ALACANT       PENAGUILA       2006-12-20 11:48       Nivel amarillo       CV-785       0.0 - 25.0       Ambos sentidos       Ambos    

NIEVE       ALICANTE/ALACANT       SELLA       2006-12-20 11:03       Nivel amarillo       CV-770       21.0 - 25.0       Ambos sentidos       Ambos    

NIEVE       ALICANTE/ALACANT       TORREMANZANAS       2006-12-20 11:52       Nivel amarillo       CV-780       14.0 - 22.0       Ambos sentidos       Ambos    

A ver si empieza en murcia  que mañana voy para alla y quiero ver nieve!! ;D

Aqui en ALciante  ahoraa ha parado un poco  de llover pero sigue cubierto, y no creo que vaya a salir el sol
en unas cuantas horas ;)
Estacion de renfe de Murcia o Santiago de la Ribera(MURCIA)

meteoloco

Cumulus Congestus
Al final terminaré cogiendo moscas.
Comienza a llover en Novelda y con ganas. A ver lo que dura.

Por motivos laborales, también os tengo que dejar. :'(

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
en alicante ha disminuido la intensidad de la lluvia, pero cae debil y sigue siendo persistente, que pena que tenga que trabajar esta tarde sino echo las cadenas y pa torremanzanas!
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Buenas de nuevo, me comentan mis padres desde Pego, que las montañas de los alrededores están todas nevadas  :cold:
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

meteoloco

Cumulus Congestus
Al final terminaré cogiendo moscas.
Cita de: Ansgar en Miércoles 20 Diciembre 2006 12:13:34 PM
Buenos dias desde Novelda, en estos momentos tenemos 4,9 ºC y comienza a llover debil pero constantemente. Con un poquito de suerte podremos ver algun copo.

En estos momentos llueve moderadamente.

Hola paisano. Toma tu el relevo.  ;D

Novelda (Vinalopó mitjà) Estación meteorológica Novelda-Cucuch. 300 msnm

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
¿Se sabe algo de Albacete capital? Desde Ciudad Real avanza un muro de nubes desde el Este, aun a la capital le queda para alcanzarnos. Según el radar debe estar nevando en muchos puntos de la provincia albaceteña y parece que también lo hace débilmente en el Campo de Montiel ciudadrealeño.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: vigilant en Miércoles 20 Diciembre 2006 11:39:50 AM
Yo creo que en Teruel no nevará, lo siento :(

Y si por lo que fuera me equivoco, será de pcoo: caerían copos sueltos ya aislados.

Aún así te deseo suerte ;D

Yo no me atrevería a decirlo. En las sierras más orientales (Javalambre, Gúdar) es una situación de nevadas de libro. La borrasca va a seguir enviando humedad y tan sólo un giro algo más al norte provocaría buenas nevadas. Entre esta tarde y mañana lo veremos...  ::)
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
Javea 16,4mm más en la última hora y 4,0ºC :o :o :o
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cita de: resol en Miércoles 20 Diciembre 2006 12:18:17 PM
¿Se sabe algo de Albacete capital? Desde Ciudad Real avanza un muro de nubes desde el Este, aun a la capital le queda para alcanzarnos. Según el radar debe estar nevando en muchos puntos de la provincia albaceteña y parece que también lo hace débilmente en el Campo de Montiel ciudadrealeño.

Decía un forero que hacía viento y algún copillo se escapaba.

Según el radar estaba a punto de rozar una banda de precipitación un poco más recia,  ;D ;D ;D

Saludos.
Valencia, zona Este.

tio_pep

Cb Calvus
Cocentaina. El Comtat. (Alacant) IM98sr
Continua cayendo con intensidad y en 1 hora ya estan las calles blancas a 450mts.

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Quien os lo hubiera dicho a todos que estáis en la zona de levante hace un mes, o aun menos, hace 15 días, con las temperaturas que disfrutábais, que se iban a poner las cosas tal y como están... juaaaas  :mucharisa:
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
esta esta tomada en el pueblo de Barx que tambien esta a unos 8km del mar
Svheca (Valencia)