Zona Este y Baleares, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:46:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Cita de: Bomarzo en Miércoles 20 Diciembre 2006 13:03:47 PM
unos copos como calzoncillos Abanderado

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Me alegro por mis vecinos del norte, por aquí se empieza a abrir el cielo y ya solo cae un aguanieve muy fino.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
A los de castellón y teruel:

Aunque no es descartable, viendo los modelos me parece poco probable que esta tarde tengáis precipitaciones abundantes ya que el frente tenderá a ir al SE, es más, creo que a últimas horas del día iría despejándose de N a S.

Lo siento mucho.

Aún así deseo equivocarme y que veáis un gran paquetónc  ;D

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
Cita de: vigilant en Miércoles 20 Diciembre 2006 13:08:31 PM

Aunque no es descartable, viendo los modelos me parece poco probable que esta tarde tengáis precipitaciones abundantes ya que el frente tenderá a ir al SE, es más, creo que a últimas horas del día iría despejándose de N a S.

Lo siento mucho.

El SE, soy yo creo, verdad vigilant? Dime mas o menos donde me tengo q ir para ver nevar (cota aproximada)
                                    Cartagena (España)

NeBeL

Nebel el viejo
Supercélula
Hay mucha tontería en el mundo
Cómo bien apuntaba Bomarzo:

tened en cuenta que en las fechas en las que estamos, ahora mismo, casi casi está oscureciendo,  ;D, eso puede mantener las cotas bajas, aunque tampoco hay mucho problema de cotas, lo que tiene que hacer es entrar la precipitación más al interior.

Saludos.
Valencia, zona Este.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Cita de: © (NeBeL) © en Miércoles 20 Diciembre 2006 13:11:54 PM
Cómo bien apuntaba Bomarzo:

tened en cuenta que en las fechas en las que estamos, ahora mismo, casi casi está oscureciendo,  ;D, eso puede mantener las cotas bajas, aunque tampoco hay mucho problema de cotas, lo que tiene que hacer es entrar la precipitación más al interior.

Saludos.

Oye, Nebel, ¿cuando venías por estas "tierras fronterizas"?. Te lo digo, porque el meteograma para el día 23, es muuy suculento para Higueruela.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
De hecho, el frente retrógrado ya empieza a moverse hacia el sur, y en su último giro ciclónico dejará precipitaciones muy abundantes en toda la provincia de valencia (más perbable en la mitad sur) y la de Alicante (más probable en la mitad norte).

De refilón afetaría el litoral y prelitoral de castellón, tal vez con algunas precipitaciones mu débile sen el interior.

Especial alerta en todo en norte de Alicante y sur de valencia, peus pueden seguir las nevadas en cotas bajas y haber inundaciones (de poca importancia) en zonas bajas en las costas.

http://mural.uv.es/romona/Imagenes/msg_vis1g.htm

Cologne

Cb Incus
Manulife, Time Square. Hong Kong
En Murcia ya ha quedado cubierto el cielo pero según el radar la precipitación se desintegra, cosa lógica por otro lado.

10,5ºC ya por aqui

Pero estoy super contento con lo que pasa en tierras vecinas, si tuviera coche me iba para allá echando leches!!!

VIGI no te me quedes en Alacant y continua pronóstico pa Murcia anda maco :-*
Desde París-Saint Cloud. Oeste de la ciudad y zona más elevada. 120 msnm.

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Cita de: vigilant en Miércoles 20 Diciembre 2006 13:08:31 PM

Lo siento mucho.

Tienes razón vigilant, mirando los modelos mandan la borrasca al sureste, aunque allí posiblemente ya será más agua que nieve. Pese a ello en Teruel nos meten algo de nieve para el viernes - sábado y esta tarde podría escaparse algo, sobre todo cuanto más al sureste de la provincia.
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

alicante-97-gf

Cumulus Congestus
en alicante sale el sol :'(
desde alicante la ciutat mes bonica del mon,barrio del pla- carolinas.

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Joer pues si se va al SE aquí no vemos nevar ni poniéndole velas a la patrona.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Ceheginero_17

*
Sol
bueno mi pregunta respecto  a este temporal.... en el interior de Murcia, por ejemplo cehegin  ay posibilidad de alguna precipitacion? nieve? agua?

fujitivo

**
Cumulus Húmilis
Ahora en alicante ya no llueve desde hace unos minutos, hay mas luz, esta practicamente cubierto, aunqeue se ven pequeñas zonas de claro cubierto, se mueve algo de viento
temperatura según un termometro de la panaderia 6 ºC :o
Estacion de renfe de Murcia o Santiago de la Ribera(MURCIA)