Zona Interior, Abril de 2007...

Iniciado por Timonet gelat, Domingo 01 Abril 2007 03:10:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SOV

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Cita de: Tonio en Viernes 06 Abril 2007 09:45:23 AM
Esto ya es impresionante. Lleva toda la noche lloviendo y ahora se empiezan a escapar copos entre la intensa lluvia.

Tenemos en Ciudad Real 2,6ºC y un 99% de humedad.

Anda es cierto, se ven de caer copos de vez en cuando :o

Tonio

*
Sol
Ciudad Real, 26/01/07
Cada vez caen más copos!!!!!!!!! La temperatura ha subido 2 décimas hasta los 2,8ºC.

Habitualmente en el barrio de Hispanoamérica de Madrid a 720 msnm. Ocasionalmente en Ciudad Real a 629 msnm.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Tonio en Viernes 06 Abril 2007 09:59:33 AM
Cada vez caen más copos!!!!!!!!! La temperatura ha subido 2 décimas hasta los 2,8ºC.

No fastidies tio, que cojo el coche y voy para Ciudad Real.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Gustavo

Supercélula
Cita de: Tonio en Viernes 06 Abril 2007 09:59:33 AM

Por cierto, yo vivía en mi época de estudiante en ese bloque rojo que se ve en la foto, aunque mi piso lo tapan lo árboles  :mucharisa:  :mucharisa:

Na, que sigue lloviendo  ;D

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Tonio,¿ sigue copeando por Ciudad Real?, aquí en Criptana cielos cubiertos y temperatura de 6º, vaya diferencia de temperatura que tenemos.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Sigue lloviendo en La Navata débilmente pero con "gota gorda", y con una ligera subida de temperatura. Ahora 7º
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

Tonio

*
Sol
Ciudad Real, 26/01/07
Cita de: Torquixote en Viernes 06 Abril 2007 10:10:06 AM
Tonio,¿ sigue copeando por Ciudad Real?, aquí en Criptana cielos cubiertos y temperatura de 6º, vaya diferencia de temperatura que tenemos.

Lo sigue haciendo pero de manera más débil y calmada, parece que quiere parar.

Cuando me levanté tenía 5,4ºC, a la hora miro la estación y veo que tengo 2,6ºC, entonces supuse que se habría despejado porque no me cabía en la cabeza tal desplome de temperaturas, iluso de mí levanto la persiana y mis ojos se topan con la sorpresa de ver caer copos. Increíble.
Habitualmente en el barrio de Hispanoamérica de Madrid a 720 msnm. Ocasionalmente en Ciudad Real a 629 msnm.

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenos días, por villalba 6ºC y llueve.

Lamentable situación la de esta zona de la sierra en los ultimos años. No nos toca mi una, cuando hace frio no cae ni gota, cuando sube la temperatura llega la lluvia, si viene del norte no vemos nada, si viene una DANA nos esquiva, si viene del este no nos llega, etc etc.

Mientras tanto la nieve cae a lo bestia por todas partes menos aqui. Nevadas brutales este año en el Norte, Castilla y Leon, Castilla la Mancha, Andalucia, Murcia, Valencia, Navarra, Aragon, Canarias, Baleares y en Madrid la caca de la vaca.

Enero- 25 cm en La Mancha, en Madrid 0 cm
Marzo- mas de 2 metros de nieve en las montañas, en el sistema central 20 cm y encima es noticia.

En fin, curioso esto del cambio climatico tan selectivo que tenemos

Tonio

*
Sol
Ciudad Real, 26/01/07
Pues parece que arrecia el copudio  ;D :o

MET AFIC

Cumulus Congestus
Aqui nada de nada,toda la noche cubierto y cuando se pone a precipitar algo es en forma de agua y estoy a más de 1200m de altura,si en Ciudad Real como decis caen copos,no entiendo lo que esta sierra le pasa,esta maldecida,este año la nevada más grande dejo como mucho 3cm,

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Estaba deseando poder metermeeeeee!!!!!!!
Señores, si no lo veo NO LO CREO, durante unos minutos ha estado NEVANDO en Ciudad Real!!

Me ha pasado lo mismo que a Tonio, a las 6 que me levanté por necesidades fisiológicas, tenía 5,5ºC y a las 9 y pico tenía 2,3ºC y con agua-nieve que durante minutos ha sido nieve.
Después ha subido a 3,6ºC y ahora mismito vuelve a caer agua-nieve y baja la Tº, 3,2ºC.

Desde el día 31 de Marzo, ya han caído los 70mm.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Tonio en Viernes 06 Abril 2007 10:27:39 AM
Pues parece que arrecia el copudio  ;D :o

Una imagen vale más que mil palabras, se ve perfectamente como caía la nieve  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-